muy buenomilix dijo:En la proxima rev traera nuevas opciones y mejoras en rendimiento, en la reproducion mkv sera mucho mas fluida, no es posible usar el TCK y el script o se usa uno u otro, no obstante el TCK no consume casi ningun recurso, el script si lo hace cada minuto, SOLO si coincide el sleep 60 con una escena de alto bibrate se produce algun paron eso es debido a que el script cada minuto ejecuta varios comandos, ps, snice, etc.. que tiran de CPU y SDRAM el takecontrol durante la reproducion no consume recursos ni memoria.
El takecontrol llevamos tiempo haciendo pruebas en distintos estados, otro objetivo que queremos mejorar es la reproducion en red de archivos multimedia, seguimos en ello, pero pronto estara lista la imagen para descargar.
Salu2.
francof69 dijo:por red y con KGD (takecontrol en ALTA en multimedia, lo demas en off) con un archivo .mkv de 10.5gbs de 1080 con dts no puede, trabones continuos. El mismo archivo convertido a .m2ts va un poco mejor pero tb se traba bastante.
me falta probar los mismos archivos desde el HDD con USB. ya posteare los resultados.
muchas gracias a todos, para mi los .mkv o mejor dicho el multimedia en general es fundamental... y hasta ahora lo valoraria con un 5/10.
saludos
muy bueno
tienes ideia para quando?
fatgiant me ah dito que estao reformulando lo mediacenter pro completo! lo problema de lag e parones no es de codecs ou hardware!
gogomaier dijo:no consigo reproducir ningún archivo mkv con dts sin cortes en el audio desde el disco interno, tanto con el script o con takecontrol. a ver si el tema dts mejora con el siguiente takecontrol. saudiños
todas las que he probado hasta ahora, y se me cortan unas cuantas veces por minuto, son pelis en 720p (inglourios basterds, ninja assassin, saving private ryan, ...). si cambio el dts de raw a pcm en configuración no hay ningún corte.aversihaysuerte dijo:A ver que pelicula has probado que se te corte y en que minuto?
gogomaier dijo:todas las que he probado hasta ahora, y se me cortan unas cuantas veces por minuto, son pelis en 720p (inglourios basterds, ninja assassin, saving private ryan, ...). si cambio el dts de raw a pcm en configuración no hay ningún corte.
pues desde el disco duro que aparece en mi firma. el único problema que tengo es con el tema dts, por lo demás no tengo problemas de reproducción con ningun tipo de archivos ni con la grabación. el problema surge con cualquier firmware probado, son como unos microcortes en el sonido cada tantos segundos, con la imagen no tengo problemas. tampoco creo que sea por mi sistema de sonido; yamaha ysp-900.aversihaysuerte dijo:Reproduces desde un HDD o desde Pendrive, porque este ultimo es lentisimo para reproducir y grabar.
PierPaolo dijo:¿Conseguis sacar este sonido en DTS al Home Cinema?
Saco perfectamente los AC3 con RAW por fibra optica.. pero los DTS (en Raw) no hay forma NO se oye nada por el Home Cinema, los tengo que oir por la TV con la cosecuente pérdida...
Un Saludo.
Pier.
aversihaysuerte dijo:Prueba a poner un firm beta reciente y el deco directo al home cinema, por supuesto ha de ser compatible con DTS. A mi con algun firm no me iba el DTS ( el ultimo de KGD ). Y prueba con otro archivo tb.
samboblanca dijo:alguien sabe de donde bajarse el script de hfmls ?