Home

Solucion a los MKV con DTS, Gracias a hfmls

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
a esperar toca... yo realmente espero con mas "ilusion" a nuestros maestros con un nuevo KGD en el que mejoren aun mas el multimedia (como dicen) que al Enigma2...

saludos

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
milix dijo:
En la proxima rev traera nuevas opciones y mejoras en rendimiento, en la reproducion mkv sera mucho mas fluida, no es posible usar el TCK y el script o se usa uno u otro, no obstante el TCK no consume casi ningun recurso, el script si lo hace cada minuto, SOLO si coincide el sleep 60 con una escena de alto bibrate se produce algun paron eso es debido a que el script cada minuto ejecuta varios comandos, ps, snice, etc.. que tiran de CPU y SDRAM el takecontrol durante la reproducion no consume recursos ni memoria.

El takecontrol llevamos tiempo haciendo pruebas en distintos estados, otro objetivo que queremos mejorar es la reproducion en red de archivos multimedia, seguimos en ello, pero pronto estara lista la imagen para descargar.

Salu2.
muy bueno :)
tienes ideia para quando?

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
francof69 dijo:
por red y con KGD (takecontrol en ALTA en multimedia, lo demas en off) con un archivo .mkv de 10.5gbs de 1080 con dts no puede, trabones continuos. El mismo archivo convertido a .m2ts va un poco mejor pero tb se traba bastante.

me falta probar los mismos archivos desde el HDD con USB. ya posteare los resultados.

muchas gracias a todos, para mi los .mkv o mejor dicho el multimedia en general es fundamental... y hasta ahora lo valoraria con un 5/10.

saludos

despues de probar el mismo archivo que intente reproducir por red el mismo archivo .mkv de 10.5gbs de 1080 con dts lo hago desde el HHD USB y sigue con trabones desde el principio... pero lo convierto a .m2ts y consigo reproducirlo sin ningun trabon en toda la pelicula...

En resumen me quedo con el firm KGD, con HDD USB, pasando los mkv a .m2ts.

sigo probando

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
fatgiant me ah dito que estao reformulando lo mediacenter pro completo! lo problema de lag e parones no es de codecs ou hardware!
finalmente encontraram lo problema.
proximo firmawre teremos mediacenter mucho mejor segundo fatgiant.

Barti

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
30
0
0
Oww! Great news! I hope with 1080p + DTS support. =]

Is it on the next firmware? =DD
So, let's sit and wait...

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
muy bueno :)
tienes ideia para quando?

No tenemos fecha de momento, pero sera pronto, estamos trabajando en ello.

fatgiant me ah dito que estao reformulando lo mediacenter pro completo! lo problema de lag e parones no es de codecs ou hardware!

Pues claro el problema no es soft sino hardware principalmente el Bus de datos que no da mas de si, esperemos que Opensat pueda mejorarlo de alguna forma si lo consiguen tambien ganariamos trabajando en red que de momento solo funciona al 50% de la capacidad de un equipo con chipset sigma 86xx nosotros tambien estamos trabajando en ello para mejorarlo.

Salu2.

Salu2.

gogomaier

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2009
30
0
0
no consigo reproducir ningún archivo mkv con dts sin cortes en el audio desde el disco interno, tanto con el script o con takecontrol. a ver si el tema dts mejora con el siguiente takecontrol. saudiños

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
gogomaier dijo:
no consigo reproducir ningún archivo mkv con dts sin cortes en el audio desde el disco interno, tanto con el script o con takecontrol. a ver si el tema dts mejora con el siguiente takecontrol. saudiños

A ver que pelicula has probado que se te corte y en que minuto?

gogomaier

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2009
30
0
0
aversihaysuerte dijo:
A ver que pelicula has probado que se te corte y en que minuto?
todas las que he probado hasta ahora, y se me cortan unas cuantas veces por minuto, son pelis en 720p (inglourios basterds, ninja assassin, saving private ryan, ...). si cambio el dts de raw a pcm en configuración no hay ningún corte.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
gogomaier dijo:
todas las que he probado hasta ahora, y se me cortan unas cuantas veces por minuto, son pelis en 720p (inglourios basterds, ninja assassin, saving private ryan, ...). si cambio el dts de raw a pcm en configuración no hay ningún corte.

Reproduces desde un HDD o desde Pendrive, porque este ultimo es lentisimo para reproducir y grabar.

gogomaier

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2009
30
0
0
aversihaysuerte dijo:
Reproduces desde un HDD o desde Pendrive, porque este ultimo es lentisimo para reproducir y grabar.
pues desde el disco duro que aparece en mi firma. el único problema que tengo es con el tema dts, por lo demás no tengo problemas de reproducción con ningun tipo de archivos ni con la grabación. el problema surge con cualquier firmware probado, son como unos microcortes en el sonido cada tantos segundos, con la imagen no tengo problemas. tampoco creo que sea por mi sistema de sonido; yamaha ysp-900.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Una pregunta:
Yo tengo un MKV con DTS de unos 14 Gb. (Master and Commander), reproducido desde un HHD interno (1Tb WD Caviar Green). En la imagen apenas se encasquilla pero el sonido efectivamente cada minuto o cosa asi se produce un cortecito.. Pero mi pregunta es..

¿Conseguis sacar este sonido en DTS al Home Cinema?

Saco perfectamente los AC3 con RAW por fibra optica.. pero los DTS (en Raw) no hay forma NO se oye nada por el Home Cinema, los tengo que oir por la TV con la cosecuente pérdida...

Un Saludo.
Pier.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
PierPaolo dijo:
¿Conseguis sacar este sonido en DTS al Home Cinema?

Saco perfectamente los AC3 con RAW por fibra optica.. pero los DTS (en Raw) no hay forma NO se oye nada por el Home Cinema, los tengo que oir por la TV con la cosecuente pérdida...

Un Saludo.
Pier.

Prueba a poner un firm beta reciente y el deco directo al home cinema, por supuesto ha de ser compatible con DTS. A mi con algun firm no me iba el DTS ( el ultimo de KGD ). Y prueba con otro archivo tb.

Gogomaier yo de ti probaria reproducirlo desde otro HDD o meterlo en la DOM deco un archivo pequeño.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
aversihaysuerte dijo:
Prueba a poner un firm beta reciente y el deco directo al home cinema, por supuesto ha de ser compatible con DTS. A mi con algun firm no me iba el DTS ( el ultimo de KGD ). Y prueba con otro archivo tb.

Gracias pero a mi no me va.

Probado con firm 4690 (Supuestamente lo arreglaba o mejoraba: "improved dts audio subid"), 4717 y 4754 y no va.

Esta probado con varios archivos y tco va.

El Home Cinema es compatible, tengo varios DVDs con este formato de sonido y va sin problemas, además en el panel de informacion del home cinema te dice que tipo de sonido es (DTS, AC3, Stereo etc...)

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
PierPaolo doy por supuesto que lo conectas por Salida Optica o Coaxial ya que por RCA no saca DTS, y el dolby si te lo hace bien separando los traseros de los delanteros? Probaste con el Script de
Has probado el script de hmfls para los cortes del sonido?

No se me ocurren mas cosas, lo siento.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo tienes en el primer post el enlace de megaupload.