Home

Solucion a los MKV con DTS, Gracias a hfmls

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola

Os pongo el tema como nuevo para que lo vea mas gente.
Obrigado a hflms :atuspies: que ha escrito este script ya podemos reproducir el video MKV con DTS sin KGD ni nada raro, por USB HDD. Solo hay que meterlo en

/DISK2/etc/start.d

Y darle permisos 755 y reiniciar el deco.

http://www.megaupload.com/?d=9GJALELS

Probar y comentais a ver si es la definitiva con los MKV​

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Ya puestos, jejeje, puedes o podéis explicar un poco el tema... Qué hace, cómo lo hace, qué pruebas se han hecho.
Vamos, por pedir que no falte, no?

:rosas:

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Corruptus hace lo mismo que TakeControl de KGD pero mas bestia, anula otros procesos para dar preferencia al MediaCenter.

Prueba he hecho la del video "la prueba de fuego" que es de los sustitutos en su punto fuerte, y es la primera vez que me va sin ningun tiron :)

Probar sin miedo que no pasa nada malo. Y comentais si veis alguna pega.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero ocupa mas recursos de memoria pero no preocupes que el nuevo Takecontrol realiza eso y mas, asi que como quieras o te esperas o bien realizas eso.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Tambien hay que decir que el tema de mediancenter en este ultimo firmware tal y como nos prometieron han mejorado el aspecto multimedia.

Salu2.

Barti

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
30
0
0
Mui bueno script, pero no se ejecuta mkv 1080p 100% todavía. Casi 100%, digo 95%. Unos atrapados en los frames se siguen viendo.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
milix dijo:
Tambien hay que decir que el tema de mediancenter en este ultimo firmware tal y como nos prometieron han mejorado el aspecto multimedia.

Salu2.

Milix, Fundi y Cía, iros buscando una excusa para escaquearos estos días de puente, porque creo que vais a tener curro :jaja:.
El próximo firm de KGD me huelo que puede ser el "refinitivo"

Las pruebas que he podido hacer hoy con el ultimo fw beta, la aceleración de hardware y el "takecontrol casero" de los portugueses son casi definitivas. Todo por red lan.

Estoy bajando un par de cosillas para acabar mis pruebas, ya os cuento.

Saludos

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
una duda...
metemos el fichero en su sito, y siempre que el equipo se reinicie se ejecuta OK.

Comentais tambien que el script mata algunos procesos.... la pregunta es, ¿como se vuelven a levantar? o no son necesarios, y si no lo son, que hacen ahi? o hay que eliminar el script una vez acabas de ver el mkv y reiniciar¿?

Muchas gracias por la aportacion.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
No hay que hacer nada mas que dejarlo metido en la carpeta, el solo arranca y para todo como el de los genios de KGD.

A ver si os animais a poner vuestra experiencia a ver en que hay problemas todavia.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
jojojo, esto se anima. Ayer mismo me puse supercontento al descubrir que pasando un mkv a m2ts se reproducía sin problemas, y hoy leo todo esto. A ver si podemos empezar pronto las pruebas con el nuevo KGD, que me tiene más ansioso que el famoso E2 (al menos para mi, ya que el módulo multimedia lo considero una prioridad)

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
probado y la reproduccion de mkv ha mejorado sensiblemente. ahora si.
Eskerrik asko.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas,

en mi caso tengo el firm de KGD y me preguntaba si es necesario que tambien incluya este scrip en la carpeta indicada??? o al tener ya el takecontrol no es necesario???

gracias

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
fancof69 no lo sei. :S
pero estoy con ganas de probar hardware aceleration e takecontrol.

pergunta los KGD pro's se deveremos usar lo script con take control.
penso que take control e hardware aceleration vai ser muy bueno :)

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
pergunta los KGD pro's se deveremos usar lo script con take control.
penso que take control e hardware aceleration vai ser muy bueno :)

En la proxima rev traera nuevas opciones y mejoras en rendimiento, en la reproducion mkv sera mucho mas fluida, no es posible usar el TCK y el script o se usa uno u otro, no obstante el TCK no consume casi ningun recurso, el script si lo hace cada minuto, SOLO si coincide el sleep 60 con una escena de alto bibrate se produce algun paron eso es debido a que el script cada minuto ejecuta varios comandos, ps, snice, etc.. que tiran de CPU y SDRAM el takecontrol durante la reproducion no consume recursos ni memoria.

El takecontrol llevamos tiempo haciendo pruebas en distintos estados, otro objetivo que queremos mejorar es la reproducion en red de archivos multimedia, seguimos en ello, pero pronto estara lista la imagen para descargar.

Salu2.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Desde el disco duro interno del Premium todo ok.
Pero no por red.
Salud.os

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
por red y con KGD (takecontrol en ALTA en multimedia, lo demas en off) con un archivo .mkv de 10.5gbs de 1080 con dts no puede, trabones continuos. El mismo archivo convertido a .m2ts va un poco mejor pero tb se traba bastante.

me falta probar los mismos archivos desde el HDD con USB. ya posteare los resultados.

muchas gracias a todos, para mi los .mkv o mejor dicho el multimedia en general es fundamental... y hasta ahora lo valoraria con un 5/10.

saludos

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
milix dijo:
En la proxima rev traera nuevas opciones y mejoras en rendimiento, en la reproducion mkv sera mucho mas fluida, no es posible usar el TCK y el script o se usa uno u otro, no obstante el TCK no consume casi ningun recurso, el script si lo hace cada minuto, SOLO si coincide el sleep 60 con una escena de alto bibrate se produce algun paron eso es debido a que el script cada minuto ejecuta varios comandos, ps, snice, etc.. que tiran de CPU y SDRAM el takecontrol durante la reproducion no consume recursos ni memoria.

El takecontrol llevamos tiempo haciendo pruebas en distintos estados, otro objetivo que queremos mejorar es la reproducion en red de archivos multimedia, seguimos en ello, pero pronto estara lista la imagen para descargar.

Salu2.

A ver ese pronto si es con capirote y oliendo a incienso o nos teneis como con Enigma2 a dos velas

ANIMO cerebritos :)