Home

Solución para tener EPG en IPTV enigma2

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
68
buienas yo tengo un vu+plussoloSE2 y le e conseguido meter las epg de movistar con el programa iptv epg descargando los canales de enigma2 a una carpeta del pc le emetido las epg y lo e buelto a subir y mes los cojio bien todo OK
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
al final he podido bajar el epg de Koala a traves de epgimport pero tambien em obliga a tener parabolica sino no me baja ningun evento
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Con EPG-importer no necesitas parabólica.
Lo instalas y en fuentes seleccionas "Koala 7 días - mod XMLTV" y si tienes TDT también seleccionas "LaQuay TDT Channels XMLTV". Están dentro de "Koala Espana EPG Movistar XMLTV". Por último si quieres activas la descarga automática.


Acro , marcando ambos , me baja 0 eventos , puedes ayudarme con el tema? gracias
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Con EPG-importer no necesitas parabólica.
Lo instalas y en fuentes seleccionas "Koala 7 días - mod XMLTV" y si tienes TDT también seleccionas "LaQuay TDT Channels XMLTV". Están dentro de "Koala Espana EPG Movistar XMLTV". Por último si quieres activas la descarga automática.


Acro , marcando ambos , me baja 0 eventos , puedes ayudarme con el tema? gracias
No se cómo ayudarte. A mi me funciona bien. Comprueba que has desactivado la descarga por la parabólica. ¿Estas usando una lista IPTV?
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
como se desactiva la descarga por la parabolica? eso no lo he hecho, si estoy usando lista IPTV
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
como se desactiva la descarga por la parabolica? eso no lo he hecho, si estoy usando lista IPTV
Se desactiva en Menú - Personalizar - Configurar descarga de EPG - Activar autodescarga de EPG.

La lista de IPTV la has pasado por el programa de este mismo hilo (IPTVEPG) para asignar el Service reference a cada canal?
 

lasbornetas

Presentado
Forero
17 Ene 2016
2
1
0
55
En primer lugar muchísimas gracias a @miado, a su programa y a su gran trabajo.

De verdad que no le quiero poner pegas, pero se agradecería un archivo tipo "id_channels" en el que cada uno pudiese añadir el canal o canales que considere que falta.
Y por otro lado a veces al añadir una lista de canales .m3u no aparece nada. Como una imagen vale más que mil palabras...

 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
En primer lugar muchísimas gracias a @miado, a su programa y a su gran trabajo.

De verdad que no le quiero poner pegas, pero se agradecería un archivo tipo "id_channels" en el que cada uno pudiese añadir el canal o canales que considere que falta.
Y por otro lado a veces al añadir una lista de canales .m3u no aparece nada. Como una imagen vale más que mil palabras...

Perfecto, me lo anoto. Cuando no salen canales es que la lista no está descargada en m3u plus y no encuentra las referencias.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Alguien sabe si se puede añadir epg al canal de mundo Toro
Si, se puede tener el EPG del canal que quieras, pero hay que hacerlo añadiendo otro método mas, es decir con el plugin EPG IMPORT, te explico:
Adjunto dos ficheros, iptv_epg.channels.xml y iptv.sources.xml, estos ficheros después de instalar el plugin EPG IMPORTE, hay que ponerlos en la ruta del deco en /etc/epgimport/
El fichero iptv.sources.xml únicamente tiene la referencia hacia el nombre del fichero para los canales que hay que descargar el epg que deseamos añadir, por lo que este no es necesario modificarlo, luego el fichero iptv_epg.channels.xml contiene la referencia de los canales, es decir por ejemplo el canal El Toro TV tendrá esto: <channel id="El Toro TV">1:0:1:0:1:1:1:0:0:0:http://</channel> <!-- El Toro TV -->
los número que figuran 1:0:1:0:1:1:1:0:0:0 somn los que hay que meter desde el DreamBoxEdit 7 situándose en el canal IPYV y seleccionando con el botón derecho del ratón la opción IPTV and Other streaming services y dentro de esta en Edit selected, hay que cambiarlos en DVB/TS data, los últimos 4 ceros no hay que ponerlos ya que se agregan solos.
Una vez tenemos esto vamos en el menú del deco en EPG IMPORT y seleccionamos en epg para descargar por ejemplo coala 3 dias y Mi IPTV.
No se si me he explicado bien ya que es un poco lioso pero si seguís los pasos sale.
Por cierto para encontrar el canal que quereis descargar dentro de la carpeta del deco hay un fichero que se llama koala7.xml que tiene la referencia a todos los canales, tenéis que copiar el nombre exacto del canal y meterlo en el fichero iptv_epg.channels.xml que hemos comentado antes. Si no está ahí no podremos descargarlo.
 

Adjuntos

  • iptv_epg.channels.xml
    917 bytes · Visitas: 51
  • iptv.sources.xml
    353 bytes · Visitas: 47
  • Me gusta
Reactions: marky

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Dentro de la carpeta del deco..
Por cierto para encontrar el canal que quereis descargar dentro de la carpeta del deco hay un fichero que se llama koala7.xml

¿ cuál carpeta?
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola, debo de ser el más torpe porque lo he intentado varias veces y nada. Os cuento cómo lo hice. Entre con filezzilla al deco y copié la carpeta enigma2 del deco a una del ordenador. Luego abrí el programa del compañero busque la carpeta enigma2 y todo bien, había añadido epg a 2000 y pico canales. Luego con el mismo filezzilla la volví a meter en el deco. Reinicié el deco y nada todo seguía igual. Que estoy haciendo mal!!.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Si, se puede tener el EPG del canal que quieras, pero hay que hacerlo añadiendo otro método mas, es decir con el plugin EPG IMPORT, te explico:
Adjunto dos ficheros, iptv_epg.channels.xml y iptv.sources.xml, estos ficheros después de instalar el plugin EPG IMPORTE, hay que ponerlos en la ruta del deco en /etc/epgimport/
El fichero iptv.sources.xml únicamente tiene la referencia hacia el nombre del fichero para los canales que hay que descargar el epg que deseamos añadir, por lo que este no es necesario modificarlo, luego el fichero iptv_epg.channels.xml contiene la referencia de los canales, es decir por ejemplo el canal El Toro TV tendrá esto: <channel id="El Toro TV">1:0:1:0:1:1:1:0:0:0:http://</channel> <!-- El Toro TV -->
los número que figuran 1:0:1:0:1:1:1:0:0:0 somn los que hay que meter desde el DreamBoxEdit 7 situándose en el canal IPYV y seleccionando con el botón derecho del ratón la opción IPTV and Other streaming services y dentro de esta en Edit selected, hay que cambiarlos en DVB/TS data, los últimos 4 ceros no hay que ponerlos ya que se agregan solos.
Una vez tenemos esto vamos en el menú del deco en EPG IMPORT y seleccionamos en epg para descargar por ejemplo coala 3 dias y Mi IPTV.
No se si me he explicado bien ya que es un poco lioso pero si seguís los pasos sale.
Por cierto para encontrar el canal que quereis descargar dentro de la carpeta del deco hay un fichero que se llama koala7.xml que tiene la referencia a todos los canales, tenéis que copiar el nombre exacto del canal y meterlo en el fichero iptv_epg.channels.xml que hemos comentado antes. Si no está ahí no podremos descargarlo.
Una duda el canal de mundo Toro no está en la programación de Movistar.
El fichero iptv_epg.chanelsxml tiene tiene la referencia de mundo Toro
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
  • Me gusta
Reactions: marky

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Si fueras tan amable
Hola si tiene antena para satelite Hispasat, mundotoro tiene EPG los dias que le pongas al deco para que actualize la EPG, yo lo tengo y sin problema los eventos a emitir durante el dia y los demas dias, saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Hola si tiene antena para satelite Hispasat, mundotoro tiene EPG los dias que le pongas al deco para que actualize la EPG, yo lo tengo y sin problema los eventos a emitir durante el dia y los demas dias, saludos.
Es por Astra