Home

Solo 2 atascado en "starting"

sobrisobri74

Presentado
Forero
21 Abr 2015
5
0
0
125
a mi como ya dije con aver volar black lo mismo cambia 5 veces y starting volvi a la 3.2.1 por si os sirve de referencia meter los mismos driver en la 4 .... salu2
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Hoy un familiar se ha pillado el solo2 y ha comprado el USB tdt (wintv-Nova td) el cual lo reconoce pero al instalar los driver se queda al final el deco pensando. Cuando reinicio me pasa igual que a los compañeros, solo me arranca bien el deco sin el USB -tdt. En un principio pensaba que el USB estaba estropeado al ser de segunda mano pero luego buscando he visto este post . He tomado una foto de como se ha quedado el deco cuando ha instalado los drivers.
62528eb98c50608fe98c22df2c8ca34c.jpg

Espero que sirva de ayuda a los entendidos. No se si por lo que dice la última línea puede estar la solución
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
He probado con el mismo USB Tdt en el duo2 con openspa 4.0.002 y el mismo error. A ver si esta tarde noche saco un hueco y pruebo con otra imagen para descartar que sea fallo del USB tdt.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Yo hoy he podido probar hoy instalando Openspa 4.0.002 en un VU+ Solo 1 original con un pincho TDTHDUSB con chipset Realtek RTL2832U + R820T y de momento confirmo que no ha habido problemas. Debe ser solo con el Solo 2 por lo que se ve. De todos modos seguiré comprobando a ver qué tal va de momento este Solo 1 durante estos días por si las moscas. Saludos.
 

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
59
Almería
Hola a todos, ayer actualizé mi Solo2 al 4.0.002 y se queda en Starting con el TDT USB VisionNET. Tras leer este hilo supongo que habrá que esperar la solución.
Felicitaciones al equipo que está desarrollando este firmware.