Home

Solo 2 atascado en "starting"

zazulaina

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2015
18
0
0
52
Si me recuerdas donde se almacenaba el fichero log para enviaroslo lo hago entre hoy y mañana. Se que lo lei una vez pero no me acuerdo donde se generaba y nunca lo he hecho

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hay que usar cable RS232 y putty para sacar el log durante el arranque.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bueno despues de volver a cargar todo me lo reconoce y unas veces se ve el TDT y otras no hoy he apagado de atras y al enceder de nuevo nada se queda en "starting"
he desconetado el TDT y volver encender de atras y si funciona ya no se queda "starting"

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno despues de volver a cargar todo me lo reconoce y unas veces se ve el TDT y otras no hoy he apagado de atras y al enceder de nuevo nada se queda en "starting"
he desconetado el TDT y volver encender de atras y si funciona ya no se queda "starting"
Y tu no puedes sacar un log? desde el arranque?.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Si estamos esperando colaboración de los que tenéis el problema, en forma de logs, si a los del team no nos pasa como vamos a ver el problema?.
Hola Oscar
A mi me pasa con el pincho de Visionet. Si me dices como construir el cable serie y donde pincharlo intento sacar el log.
También comentarte que si instalo la BlackHole me funciona sin problemas.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Oscar
A mi me pasa con el pincho de Visionet. Si me dices como construir el cable serie y donde pincharlo intento sacar el log.
También comentarte que si instalo la BlackHole me funciona sin problemas.

Saludos
Ya no hace falta, me hice con un pincho de esos y saque el log, ahora se lo miraran los que saben.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Tranquilo oscar se que al final consegireis dar con el fallo, tampoco es una cosa que me preocupe mucho la TDT la verdad que es la mejor imagen que os habeis currado y es una lastima este pequeño fallo.
Un saludo

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Ya no hace falta, me hice con un pincho de esos y saque el log, ahora se lo miraran los que saben.
Por si sirve de algo, me pasa incluso si en vez de conectar un pincho TDT conecto un reloj al USB para que me de alimentación de 5v, lo he tenido siempre en todas las versiones de openspa conectado.
Osea que se queda intentando cojer driver de cualquier cosa que conectes al usb y si no lo consigue de ahí no pasa.

Un saludo

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
224
55
0
Buenas, por si ayuda de algo, tengo un usb con RTL2832U + R820T que es el chip que parece dar ese fallo, y con la ultima BH cuando reinicio el aparato me desaparece el sintonizador, aunque si me arranca, y cuando reinicio gui, me vuelve a aparecer. Asi que solucione mi reinicio diario con un restart gui y un standby, y cada mañana me lo encuentro perfecto. Como ahora le he puesto play tv pues no le he comprobado, ese funciona perfecto, pero igual el fallo esta en los drivers nuevos de vu... tampoco es que pueda aportar mucho yo, pero por si acaso. Esta noche lo pruebo en la openspa a ver que tal.

Saludos.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Buenas, por si ayuda de algo, tengo un usb con RTL2832U + R820T que es el chip que parece dar ese fallo, y con la ultima BH cuando reinicio el aparato me desaparece el sintonizador, aunque si me arranca, y cuando reinicio gui, me vuelve a aparecer. Asi que solucione mi reinicio diario con un restart gui y un standby, y cada mañana me lo encuentro perfecto. Como ahora le he puesto play tv pues no le he comprobado, ese funciona perfecto, pero igual el fallo esta en los drivers nuevos de vu... tampoco es que pueda aportar mucho yo, pero por si acaso. Esta noche lo pruebo en la openspa a ver que tal.

Saludos.

Hola. Confirmo que exactamente con ese mismo chipset me ocurre lo mismo con mi pincho (http://es.aliexpress.com/store/prod...0T-for-PC-for-Laptop/1043348_32285210585.html). Si necesitáis el log o algo avisadme, que tengo cable serie null modem, aunque he de reconocer que no sé cómo sacar el log xD. Saludos y gracias por trabajar en ello.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Por cierto ¿este problema se da solo con Openspa 4.x en el Solo2 o hay otros decos a los que le ocurra lo mismo como por ejemplo VU+ Solo, Zero...? Saludos.

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
...a mi en multiboot nuca se atasca, no sé
Con BH en flash tira sin problemas, algún driver no?