Y tu no puedes sacar un log? desde el arranque?.Bueno despues de volver a cargar todo me lo reconoce y unas veces se ve el TDT y otras no hoy he apagado de atras y al enceder de nuevo nada se queda en "starting"
he desconetado el TDT y volver encender de atras y si funciona ya no se queda "starting"
Si estamos esperando colaboración de los que tenéis el problema, en forma de logs, si a los del team no nos pasa como vamos a ver el problema?.oscar alguna novedad sobre los TDT
Hola OscarSi estamos esperando colaboración de los que tenéis el problema, en forma de logs, si a los del team no nos pasa como vamos a ver el problema?.
Ya no hace falta, me hice con un pincho de esos y saque el log, ahora se lo miraran los que saben.Hola Oscar
A mi me pasa con el pincho de Visionet. Si me dices como construir el cable serie y donde pincharlo intento sacar el log.
También comentarte que si instalo la BlackHole me funciona sin problemas.
Saludos
Eso ya lo sabemos, pero se han cambiado tantas cosas que algún problema tenia que salir.Con la 3.2.1 rulaba perfecto
Por si sirve de algo, me pasa incluso si en vez de conectar un pincho TDT conecto un reloj al USB para que me de alimentación de 5v, lo he tenido siempre en todas las versiones de openspa conectado.Ya no hace falta, me hice con un pincho de esos y saque el log, ahora se lo miraran los que saben.
Buenas, por si ayuda de algo, tengo un usb con RTL2832U + R820T que es el chip que parece dar ese fallo, y con la ultima BH cuando reinicio el aparato me desaparece el sintonizador, aunque si me arranca, y cuando reinicio gui, me vuelve a aparecer. Asi que solucione mi reinicio diario con un restart gui y un standby, y cada mañana me lo encuentro perfecto. Como ahora le he puesto play tv pues no le he comprobado, ese funciona perfecto, pero igual el fallo esta en los drivers nuevos de vu... tampoco es que pueda aportar mucho yo, pero por si acaso. Esta noche lo pruebo en la openspa a ver que tal.
Saludos.
Los logs están sacados ya, y eso se esta mirando, si en esta versión no se puede arreglar para proximasHola. Confirmo que exactamente con ese mismo chipset me ocurre lo mismo con mi pincho (http://es.aliexpress.com/store/prod...0T-for-PC-for-Laptop/1043348_32285210585.html). Si necesitáis el log o algo avisadme, que tengo cable serie null modem, aunque he de reconocer que no sé cómo sacar el log xD. Saludos y gracias por trabajar en ello.
Los logs están sacados ya, y eso se esta mirando, si en esta versión no se puede arreglar para proximas