Home

Solo 2 atascado en "starting"

juan alvarez

Presentado
Forero
11 Ago 2014
8
0
0
Mi solo 2 no ha dado problemas con otras imágenes openspa pero con la 4.0 ,después de configurarlo y apagarlo,al arrancar se queda en "starting".La he vuelto a instalar desde cero 5 veces y siempre ocurre igual.agradeceria si alguien me orientara .Saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Mi solo 2 no ha dado problemas con otras imágenes openspa pero con la 4.0 ,después de configurarlo y apagarlo,al arrancar se queda en "starting".La he vuelto a instalar desde cero 5 veces y siempre ocurre igual.agradeceria si alguien me orientara .Saludos

Pásate por presentaciones

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
una duda amigo es ORIGINAL? lo digo x ke nadie a reportado ese fallo.sl2

juan alvarez

Presentado
Forero
11 Ago 2014
8
0
0
He probado a volver a montar hdd,tdt, y nada.El caso es que la imagen va perfecta hasta que lo apagas .

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Me ocurre lo mismo
se configura todo y después en el reinicio se queda en starting

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Si señor a mi me apasado se queda en starting y no reaciona y si volvia a cargar otra ve el openspa 4 ya no tenia que configurar nada me salia con la lista de canales y todo paro al zarpear se quedaba otra vez en starting y no reacionava.
Yo lo que he hecho a sido meter el openspa 3.2.1 que tenia y despues he vuelto a cargar el 4 y de momento pararece que rula

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A todos los que os falla tenéis pincho usb? podéis poner el modelo?.

zazulaina

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2015
18
0
0
51
Solo me arranqua cuando desconecto el usb y luego si lo pongo una vez arrancado me lo reconoce pero no me detecta el tdt y eso que la primera vez al instalar la imagen lo ha detectado a la de primera. Alguna forma de que me lo reconozca despues para poder tener operativo el tdt???Gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Estamos mirándolo porque parece ser que con algunos tdt-usb como por ejemplo el VisionNET por algún motivo peta en la carga de los drivers, por eso se os queda en Starting...

No sé cuanto tiempo tardaremos en poder arreglarlo ya que como no es una cosa general sino que pasa con algunos modelos tendremos que repasar los drivers a ver si vemos algo raro.

• Me gusta
Reactions: ogalla

zazulaina

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2015
18
0
0
51
Entonces de momento lo dejo asi y espero. No hay forma pues de que una vez arrancado lo detecte y funcione pues por lo que veo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si haces un reinicio GUI con el tdt puesto no te arranca enigma?

zazulaina

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Ene 2015
18
0
0
51
Siiii, me ha arrancado y me ve el tdt y funciona. Bueno de momento no lo apagare por detras y si por lo que sea tengo que hacerlo le hare esto que asi esta operativo. Muchiiiisimas gracias. Ahora a jugar con xbmc :)))

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los que tenéis este problema nos podéis mandar un log de cuando arrancais el deco estando apagado y con el pincho tdt-usb puesto a ver si vemos algo?.