se queda pillado hasta que hago reboot, porque se queda pillado y en ningun momento me dice que si quiero reiniciar y te digo que he esperado hasta 3 minutos o mas y no pasa de instalando actualizaciónPero cuanto tiempo se queda pillado..por que en teoría avisa de la nueva versión y te pregunta si quieres reiniciar
voy a ello y te digoQue raro, en mi vu+ zero 4k si me lo hace correctamente. No hagas caso del % de descarga, lo importante es que tras unos segundos te pregunte si quieres reiniciar. Abusando de tu amabilidad, te importaría volver a realizar los pasos?
hago reinicio totalPues es muy raro, ya te digo, lo hice varias veces en mi vu+ zero4k y funciona bien. Una cosa..después de eliminar las carpetas que indico, haces un reinicio o reinicio de interfaz?
Correcto, ya tengo actualizado a la 2.4 y todo correcto. GraciasOk..pues lo dicho, tanto en mi vu+zero4k y vu+ultimo4k los pasos que indico me funcionan. Lo importante es que ya tienes la versión 2.4 para futuras actualizaciones, es así??
Hola a tod@s.Alguno a probado esta formula?
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/share/enigma2
Reiniciar deco
Descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot
He entrado al plugin y le he dado al boton amarillo, me sale que hay nueva version y le digo que si quiero actualizar, pero despues de 6 minutos no pasa de Descargando Skyline. Se queda pillado ahí. Finalmente he apagado y vuelto a encender el deco pero esta vez no ha actualizado a la 2.5 me sigue diciendp que si quiero actualizar.Para los que al actualizar, se queda el deco pillado. Podéis probar a actualizar a 2.5 y comentar si va bien.