Home

Skyline

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.507
6.134
0
Pero cuanto tiempo se queda pillado..por que en teoría avisa de la nueva versión y te pregunta si quieres reiniciar

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
hasta esto que tu dices: "existe la versión 2.4 le das que si instalar esperas unos segundos 10..20 el máximo"
Pero cuanto tiempo se queda pillado..por que en teoría avisa de la nueva versión y te pregunta si quieres reiniciar
se queda pillado hasta que hago reboot, porque se queda pillado y en ningun momento me dice que si quiero reiniciar y te digo que he esperado hasta 3 minutos o mas y no pasa de instalando actualización

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.507
6.134
0
Que raro, en mi vu+ zero 4k si me lo hace correctamente. No hagas caso del % de descarga, lo importante es que tras unos segundos te pregunte si quieres reiniciar. Abusando de tu amabilidad, te importaría volver a realizar los pasos?

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
algo debe de fallar porque se queda pillado y hasta que no reinicias con reboot o apagas el deco y lo vuelves a encender, no se desbloquea. Tambien es cierto que una vez que apagas y arranca de nuevo el deco ya aparece instalado el Skin con la version nueva. Pero supongo que no debe de dar estos fallos y que se debería de instalar directamente sin atranques, siguiendo los pasos que tu comentas

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Que raro, en mi vu+ zero 4k si me lo hace correctamente. No hagas caso del % de descarga, lo importante es que tras unos segundos te pregunte si quieres reiniciar. Abusando de tu amabilidad, te importaría volver a realizar los pasos?
voy a ello y te digo

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.507
6.134
0
Importante...Reiniciar deco no es reinicia la GUI, es reinicio completo del deco.

• Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
duque hechos todos los pasos y despues de casi 5 minutos diciendo tal y como ves en la foto adjunta, descarga en proceso, sale el mensaje de instalada version y pregunta si quieres reiniciar tal como tu dices. Osea que todo correcto, pero en mi caso parece que me tarda mas que a ti en actualizar.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-09 a las 00.12.47_d215392f.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-09 a las 00.12.47_d215392f.jpg
    61,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.507
6.134
0
Pues es muy raro, ya te digo, lo hice varias veces en mi vu+ zero4k y funciona bien. Una cosa..después de eliminar las carpetas que indico, haces un reinicio o reinicio de interfaz?

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.507
6.134
0
Ok..pues lo dicho, tanto en mi vu+zero4k y vu+ultimo4k los pasos que indico me funcionan. Lo importante es que ya tienes la versión 2.4 para futuras actualizaciones, es así??

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Ok..pues lo dicho, tanto en mi vu+zero4k y vu+ultimo4k los pasos que indico me funcionan. Lo importante es que ya tienes la versión 2.4 para futuras actualizaciones, es así??
Correcto, ya tengo actualizado a la 2.4 y todo correcto. Gracias

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
A mi me pasa igual si no apagó el dedo se queda pillado, nunca me a salido el cartel de si quiero reiniciar, eso si cuando se vuelve a entrar en el plugins de nuevo ya te indica que tienes la última versión .

• Me gusta

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
73
25
0
Alguno a probado esta formula?

Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions

Eliminar la carpeta Skyline que esta en: /usr/share/enigma2

Reiniciar deco

Descarga el ipk que dejo, después de descomprimir, subes el fichero enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk a la carpeta tmp de tu deco desde consola enviáis este comando: opkg --force-maintainer --force-reinstall --force-overwrite --force-downgrade install /tmp/enigma2-plugin-skins-Skyline_all.ipk
Después, reboot
Hola a tod@s.
Lo primero feliz Año.
Vamos al tema.
Mi aparato es un Octagon SF8008
Realizados los pasos que comentas, al actualizar se queda el deco pillado.
Al reiniciarse (desenchufando y enchufando) la versión es la 2.4
En ningún momento sale el aviso de instalación de nueva versión.
Espero que te ayude.
Saludos

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.507
6.134
0
Para los que al actualizar, se queda el deco pillado. Podéis probar a actualizar, con botón amarillo, a 2.5 y comentar si va bien.

Última edición:
  • Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Para los que al actualizar, se queda el deco pillado. Podéis probar a actualizar a 2.5 y comentar si va bien.
He entrado al plugin y le he dado al boton amarillo, me sale que hay nueva version y le digo que si quiero actualizar, pero despues de 6 minutos no pasa de Descargando Skyline. Se queda pillado ahí. Finalmente he apagado y vuelto a encender el deco pero esta vez no ha actualizado a la 2.5 me sigue diciendp que si quiero actualizar.

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.507
6.134
0
repite la actualizacion, por algun motivo no la coge a la primera

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Ahora si, pero me pasa como ayer, se queda pillado en descarga en proceso y he tenido que apagar y encender el deco para que todo vuelva a funcionar. Y me lo ha desistalado todo. He tenido que irme a descargas y poner la version que hay, que es la 2.3

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Lo curioso es que ahora no me deja instalar desde descargas, no me ha instalado ni la 2.3

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Estoy haciendo todos los pasos de ayer a ver si así la vuelve a instalar