Pero tu deco ya no tiene soporte. Jajajajaj.
Que maica
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tu deco ya no tiene soporte. Jajajajaj.
No me seas maika y déjame tirar palante con esto. Solo necesito saber si se puede o no. También me conformo con que @mpiero me consiga un poster junto con la carátula desde el imdb. Luego ya me estudio yo el mediacenter.A morser no me lo saturéis que estamos con los TDT-USB y bastante por culo están dando. :p
La idea sería ésta, otra cosa es que se pueda hacer :
- El imdb nos baja un póster junto con la carátula.
- Poner algún fondo fijo al estilo filtro, que oscurezca el póster y le dé tonos azules por ejemplo, parecido a lo que he hecho yo en el fondo de la última foto (ese fondo está pasado por photoshop para darle esos tonos azulados y oscuros)
Solo son dos cosas jeje, pero se pueden hacer? @morser, manifiéstate sobre la primera línea.
Me gusta este formato...Ver el adjunto 12037[/quote
sergiro like this, please mail it to me,
A mi entender, creo que quedaria mejor (en la ventana central) si el título de la película fuera en blanco,Una pregunta a los que os he pasado el skin. Veis las etiquetas de los colores verde, rojo y azul? Es decir, véis la rallita de color debajo del texto?
A ver que os parece esta versión. He redondeado los cantos de la lista de pelis y la he hecho transparente con un gradiente de color. También he quitado las barras de desplazamiento de la derecha.
Ver el adjunto 12069
Dar las gracias a abdelsat que me ha ayudado con la puta transparencia de la lista y algunas mejoras estéticas.
Se aceptan peticiones o posibilidades de mejora.
Yo quisiera, si puede ser, que me hagas uno con la décima Edu, porque va a caer quiera el Cholo o no jejejejejejejeje.