Skin para Mediacenter

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Me gustaba el primero negro que parece como una película...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
A morser no me lo saturéis que estamos con los TDT-USB y bastante por culo están dando. :p
No me seas maika y déjame tirar palante con esto. Solo necesito saber si se puede o no. También me conformo con que @mpiero me consiga un poster junto con la carátula desde el imdb. Luego ya me estudio yo el mediacenter.

• Me gusta
Reactions: Edu
OpenSpa Team
Miembro del equipo
La idea sería ésta, otra cosa es que se pueda hacer :

- El imdb nos baja un póster junto con la carátula.
- Poner algún fondo fijo al estilo filtro, que oscurezca el póster y le dé tonos azules por ejemplo, parecido a lo que he hecho yo en el fondo de la última foto (ese fondo está pasado por photoshop para darle esos tonos azulados y oscuros)

Solo son dos cosas jeje, pero se pueden hacer? @morser, manifiéstate sobre la primera línea.

El imdb es cosa de @mpiero , si el sistema que usa tiene la posibilidad de acceder a los posters de la peli no creo que habria problemas en descargarlo.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Sergiri, gr4acias por tu curro, también el ultimo que ha puesto de caratula/izquierda, listado/centro y sipnosis/derecha, esta muy bien logrado, gracias

• Me gusta
Reactions: JR
Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Esto está superguapo la verdad, a ver si eligen uno y se lo instalo al Elite.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Los que lo queráis, copiad la foto que os gusta de las que he puesto y pegadla aquí, así os envío la versión que os gusta. Cuando entre todos tengamos una versión más o menos definitiva, la colgaré en el foro para descargar, pero mientras tanto, os la enviaré individualmente.

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Este me gusta.

screenshot-1-jpg.11983

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Gracias edu, me gusta, pero deberías quitar lo de openspa o enviarmelo aparte, ya que seguramente molestará para la lectura de algunas cosas o quedará tapado por algún widget.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Una pregunta a los que os he pasado el skin. Veis las etiquetas de los colores verde, rojo y azul? Es decir, véis la rallita de color debajo del texto?

A ver que os parece esta versión. He redondeado los cantos de la lista de pelis y la he hecho transparente con un gradiente de color. También he quitado las barras de desplazamiento de la derecha.

screenshot.jpg

Dar las gracias a abdelsat que me ha ayudado con la puta transparencia de la lista y algunas mejoras estéticas.

Se aceptan peticiones o posibilidades de mejora.

Super Mod
Vip OpenSPA
Esta muy lograda, me gusta bastante. Muchas Gracias por el curro que os habéis pegado los 2.

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
Una pregunta a los que os he pasado el skin. Veis las etiquetas de los colores verde, rojo y azul? Es decir, véis la rallita de color debajo del texto?

A ver que os parece esta versión. He redondeado los cantos de la lista de pelis y la he hecho transparente con un gradiente de color. También he quitado las barras de desplazamiento de la derecha.

Ver el adjunto 12069

Dar las gracias a abdelsat que me ha ayudado con la puta transparencia de la lista y algunas mejoras estéticas.

Se aceptan peticiones o posibilidades de mejora.
A mi entender, creo que quedaria mejor (en la ventana central) si el título de la película fuera en blanco,
ya que es lo importante, y el blanco llama más la atención, y la fecha de debajo, en gris,
porque es algo más secundario y este color no llama tanto la atención .

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Bueno, os pongo en el servidor de descargas el skin para que lo podáis bajar desde el deco.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
el logo o skin esta muy bien, pero para mi gusto lo veo un poco oscuro, mas claridad le vendría muy bien