Home

Skin para Mediacenter

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
Me gustaba el primero negro que parece como una película...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
A morser no me lo saturéis que estamos con los TDT-USB y bastante por culo están dando. :p
No me seas maika y déjame tirar palante con esto. Solo necesito saber si se puede o no. También me conformo con que @mpiero me consiga un poster junto con la carátula desde el imdb. Luego ya me estudio yo el mediacenter.
 
  • Me gusta
Reactions: Edu

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
La idea sería ésta, otra cosa es que se pueda hacer :

- El imdb nos baja un póster junto con la carátula.
- Poner algún fondo fijo al estilo filtro, que oscurezca el póster y le dé tonos azules por ejemplo, parecido a lo que he hecho yo en el fondo de la última foto (ese fondo está pasado por photoshop para darle esos tonos azulados y oscuros)

Solo son dos cosas jeje, pero se pueden hacer? @morser, manifiéstate sobre la primera línea.

El imdb es cosa de @mpiero , si el sistema que usa tiene la posibilidad de acceder a los posters de la peli no creo que habria problemas en descargarlo.
 
  • Me gusta
Reactions: Edu y palancas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Sergiri, gr4acias por tu curro, también el ultimo que ha puesto de caratula/izquierda, listado/centro y sipnosis/derecha, esta muy bien logrado, gracias
 
  • Me gusta
Reactions: JR

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Esto está superguapo la verdad, a ver si eligen uno y se lo instalo al Elite.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Los que lo queráis, copiad la foto que os gusta de las que he puesto y pegadla aquí, así os envío la versión que os gusta. Cuando entre todos tengamos una versión más o menos definitiva, la colgaré en el foro para descargar, pero mientras tanto, os la enviaré individualmente.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Este me gusta.

screenshot-1-jpg.11983
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Gracias edu, me gusta, pero deberías quitar lo de openspa o enviarmelo aparte, ya que seguramente molestará para la lectura de algunas cosas o quedará tapado por algún widget.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Una pregunta a los que os he pasado el skin. Veis las etiquetas de los colores verde, rojo y azul? Es decir, véis la rallita de color debajo del texto?

A ver que os parece esta versión. He redondeado los cantos de la lista de pelis y la he hecho transparente con un gradiente de color. También he quitado las barras de desplazamiento de la derecha.

screenshot.jpg

Dar las gracias a abdelsat que me ha ayudado con la puta transparencia de la lista y algunas mejoras estéticas.

Se aceptan peticiones o posibilidades de mejora.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Esta muy lograda, me gusta bastante. Muchas Gracias por el curro que os habéis pegado los 2.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Una pregunta a los que os he pasado el skin. Veis las etiquetas de los colores verde, rojo y azul? Es decir, véis la rallita de color debajo del texto?

A ver que os parece esta versión. He redondeado los cantos de la lista de pelis y la he hecho transparente con un gradiente de color. También he quitado las barras de desplazamiento de la derecha.

Ver el adjunto 12069

Dar las gracias a abdelsat que me ha ayudado con la puta transparencia de la lista y algunas mejoras estéticas.

Se aceptan peticiones o posibilidades de mejora.
A mi entender, creo que quedaria mejor (en la ventana central) si el título de la película fuera en blanco,
ya que es lo importante, y el blanco llama más la atención, y la fecha de debajo, en gris,
porque es algo más secundario y este color no llama tanto la atención .
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
el logo o skin esta muy bien, pero para mi gusto lo veo un poco oscuro, mas claridad le vendría muy bien