Home

Skin para Mediacenter

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
no me había fijado... pues lo de la fecha si es interesante por el tema de las series para saber el orden...
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias por el curro, soys la caña. A mi particularmente me gusta mas el fondo negro.
No me lo mandéis de momento porque hasta que no me llegue la dom nueva que me he comprado no quiero saturar mi Elite que el pobre va al límite pero va perfectamente.
Muchas gracias de nuevo.
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
yo si quiero el skin negro aunque no tenga la fecha...muchísimas gracias por el trabajo...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
no me había fijado... pues lo de la fecha si es interesante por el tema de las series para saber el orden...
Tranquilo, que el orden es tal cual entra el archivo en el disco duro, por lo tanto tendrás las series en orden de grabación.

Muchas gracias por el curro, soys la caña. A mi particularmente me gusta mas el fondo negro.
No me lo mandéis de momento porque hasta que no me llegue la dom nueva que me he comprado no quiero saturar mi Elite que el pobre va al límite pero va perfectamente.
Muchas gracias de nuevo.
Tranqui palancas, que el skin no recarga mucho el deco, aunque si es verdad que le he puesto unos marcos que igual ocupan 200 kb.

yo si quiero el skin negro aunque no tenga la fecha...muchísimas gracias por el trabajo...
A la tarde te lo envío.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Qué os parece esto :

screenshot (2).jpg

Cambiándole algunas cosillas como el color del fondo de la lista, quitando el scrollbar y redondeando cantos, quedaría arregladillo no?
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi y redsenator

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Muy bueno sergiri. Me gusta más en medio la caratula. Va a quedar chulisimo el media center.
Seria posible cuando elige la peli, la caratula apareciera también de Fondo?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Esta quedando de muerte, crack. Como dice Edu la carátula en medio y si es posible que el fondo cambie con la peli, si no, ese está bien. Además de lo que dices de cambiar el fondo del listado, redondear cantos, etc.

Muchísimas gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Eso del fondo con el poster de la película ya lo había pensado, pero ahora mismo no sé hacerlo. De todas formas, no sè que deciros ya que el fondo es muy importante para que se lean bien las letras, y si el fondo es blanco sería una putada.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Cierto, si el fondo es claro la cosa va estar complicada para leer las letras. Pero podemos probar a ver que resultado dá
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Si el tema del fondo es fastidiado, hay muchasd caratulas muy claras y seria muy elegible el texto, mejor el fondo que tiene u otro pero siempre oscuro.

:)
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Muy bueno sergiri. Me gusta más en medio la caratula. Va a quedar chulisimo el media center.
Seria posible cuando elige la peli, la caratula apareciera también de Fondo?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Lo de la caratula no se puede hacer, por que tiene unas dimensiones de 340x500, y el fondo tiene 1280x720, quedaría mal, como dice sergiri algunas tiene el fondo blanco y no se podría leer bien.
 

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
50
1
0
56
@ sergiri ... what you do is very good and nice, but I did not managed to perfect instalálnom / Collected errors /, you can send one another skint? please thenks
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Lo de la caratula no se puede hacer, por que tiene unas dimensiones de 340x500, y el fondo tiene 1280x720, quedaría mal, como dice sergiri algunas tiene el fondo blanco y no se podría leer bien.
La idea sería ésta, otra cosa es que se pueda hacer :

- El imdb nos baja un póster junto con la carátula.
- Poner algún fondo fijo al estilo filtro, que oscurezca el póster y le dé tonos azules por ejemplo, parecido a lo que he hecho yo en el fondo de la última foto (ese fondo está pasado por photoshop para darle esos tonos azulados y oscuros)

Solo son dos cosas jeje, pero se pueden hacer? @morser, manifiéstate sobre la primera línea.
 
  • Me gusta
Reactions: Edu

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
oye, cuando liberas la beta?.. me ofrezco de betatester ;)
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A morser no me lo saturéis que estamos con los TDT-USB y bastante por culo están dando. :p