Home

Skin para Mediacenter

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
@sergiri gracias por el curro tio, pon el ipk y lo pruebo, me gustan todos si tengo que escoger el que tiene el primer fondo.
:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Vale, os gusta a todos así?

screenshot.jpg

Falta ajustar un poco algunas medidas y quedaría listo. Lo malo de poner fondo es que las letras no se leen bien.

@Clemente , el que te gusta a ti quedaría así :

screenshot (1).jpg
 
  • Me gusta
Reactions: ser6 y Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ya me diréis el que os gusta más a cada uno. A mi particularmente me gusta el fondo oscuro para que se lea todo sin problemas.

@nyakec , tell me which skin do you like, and I send you. Options : first photo in last post, second photo in last post or no background skin (like one in post #13).
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
A mi personalmente me gusta el fondo rojo

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Ya me diréis el que os gusta más a cada uno. A mi particularmente me gusta el fondo oscuro para que se lea todo sin problemas.

@nyakec , tell me which skin do you like, and I send you. Options : first photo in last post, second photo in last post or no background skin (like one in post #13).
lo primero es darte las gracias por tu curro, no se a que te refieres en lo del fondo oscuro ( seria el azul o el rojo ) pero si te das cuenta en el fondo rojo ( el que me gusta a mi ) la tecla amarilla se ve con mas claridad que en la otra, pero en todo caso me gustan los dos, gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Muchísimas gracias por el curro. Voy a ver sí encuentro un fondo que se adapte bien para que se vean las letras de abajo.

Los recuadros del listado de pelis e info ¿se le podrían redondear un poco las esquinas?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Muchísimas gracias por el curro. Voy a ver sí encuentro un fondo que se adapte bien para que se vean las letras de abajo.

Los recuadros del listado de pelis e info ¿se le podrían redondear un poco las esquinas?

Supongo que sí, pero hoy ya lo dejo jeje. Durante la semana te lo miro.

Por cierto, skin enviado a rusoalicia, redsenator, edu1971, nyakec y Clemente.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
colocado y te he enviado fotos de como queda el resultado y decir que la diferencia es grandísima, muchas greacias
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola sergiri y yo queremos hacer un skin juntos para el mediacenter, el ha hecho los suyos y yo este, pero no sabemos cual coger para hacer el skin juntos, podéis comentar cual os gusta mas

un saludo

screenshot.jpg
screenshot (1).jpg
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Los dos son muy chulos, me gusta más poder tener más titulos a la vista lo malo es que entonces perdemos algo del tamaño en la imagen, me costaria decidirme por uno, sacar los dos ja ja ja, y así cada cual escoge el que prefiera, eso si mejor sin fondo o con fondo oscuro.

:):)
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Opto más por el segundo pero dandole unos toques para hacerlo más atractivo ya que se nota ahora mismo que está poco pulido ya que por decirlo así es una "Beta"
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Me gusta esta participación, a ver si entre todos le damos un toque diferente al original y que guste a todos. Para empezar yo me quedaría con fondo negro e intentaría hacer la lista de pelis más larga sin penalizar a la medida de la carátula.

Lo que si veo es que nadie se ha quejado de que no sale ni la fecha ni el peso de los archivos en la lista, algo que yo quité porque no lo veía necesario.