

lo primero es darte las gracias por tu curro, no se a que te refieres en lo del fondo oscuro ( seria el azul o el rojo ) pero si te das cuenta en el fondo rojo ( el que me gusta a mi ) la tecla amarilla se ve con mas claridad que en la otra, pero en todo caso me gustan los dos, graciasYa me diréis el que os gusta más a cada uno. A mi particularmente me gusta el fondo oscuro para que se lea todo sin problemas.
@nyakec , tell me which skin do you like, and I send you. Options : first photo in last post, second photo in last post or no background skin (like one in post #13).
Muchísimas gracias por el curro. Voy a ver sí encuentro un fondo que se adapte bien para que se vean las letras de abajo.
Los recuadros del listado de pelis e info ¿se le podrían redondear un poco las esquinas?
El de fondo oscuro lo enviaré mañana.A mi me gusta el de fondo oscuro
EnviadoMe lo puedes enviar?? Gracias
