El segundo post explica una poco el plugin y su funcionamiento. Es muy simple en el plugin, tienes 4 pantallas de configuración. Menú, barra de información, listado canales, y multimedia... Si quieres poner mini tv, en listado canales... Pues será en listado canales... Hay que ir leyendo poco a poco pues a la derecha te explica cada cosa que es.No me sale el mini tv en
Listado de Canales.
Que puede ser?
El nombre solo se puede cambiar el color, el fix ese es que había un error en el tamaño y se solucionó... De ahí que ponga fix.No lo veo, o estoy ciego jjj
A mi solo me aparecen 2, el mini tv imposible,El segundo post explica una poco el plugin y su funcionamiento. Es muy simple en el plugin, tienes 4 pantallas de configuración. Menú, barra de información, listado canales, y multimedia... Si quieres poner mini tv, en listado canales... Pues será en listado canales... Hay que ir leyendo poco a poco pues a la derecha te explica cada cosa que es.

El segundo post explica una poco el plugin y su funcionamiento. Es muy simple en el plugin, tienes 4 pantallas de configuración. Menú, barra de información, listado canales, y multimedia... Si quieres poner mini tv, en listado canales... Pues será en listado canales... Hay que ir leyendo poco a poco pues a la derecha te explica cada cosa que es.
...., el mini tv imposible,
Mi receptor es V+ Uno4kse
Cierto, que el mini tv es independiente, pero los 4 modos a a mi no me aparece,Cuando no tengas tiempo, repasa tú post, y no dejes de leer de nuevo el quote que haces del post de @villak![]()
La mini tv es independiente del skin usado, es un ajuste del receptor/deco.
Antes y ahora si no me despisto es un ajuste que esta en Uso e interfaz.
Cuando se activa, recuerda mirar la pantalla del deco en ese modelo, no recuerdo (toque uno hace años) si tambien pasa los mismo que con PIP/PAP al realizar la configuracion ó directamente bien.
Como quieras.Cierto, que el mini tv es independiente, pero los 4 modos a a mi no me aparece,
El pip si me sale bien
Ahora cuando no tenga tiempo miro bien, a ver esos cuatro modos,Como quieras.
.
Lo del mini tv lo he activado, lo de los cuatro modos, creo que son dos.Ahora cuando no tenga tiempo miro bien, a ver esos cuatro modos,
Si, eso se configura en el plugin, puedes aumentar la letra, puedes poner 2 líneas por canal ..Mi preguta vendría a ser para Villak.
Lo que comentabamos sobre los 16 canales para no desfigurar el formato, se puede poner a 12 o 14 ? es que yo con 16 lo veo pequeño.
Supong que habrá alguna ruta tipo etc. y llegar a donde se configura, no ???? gracias !!
Tienes varios tipos de color secundario, se configura en el plugin.Buenas tardes villak primero Enhorabuena por este skin muchísimas gracias. Podrías ayudarme como puedo subir el color amarillo para que se vea más fuerte en la lista y la pantalla tv.Gracias.
Gracias pero me refiero el tono se vee flojoTienes varios tipos de color secundario, se configura en el plugin.
Pero no te preocupes muchas gracias puede ser mi tv Ebhorabuena gran skin me encanta.Gracias pero me refiero el tono se vee flojo
Para eso deberás tocar el XML.Pero no te preocupes muchas gracias puede ser mi tv Ebhorabuena gran skin me encanta.
Gracias no te preocupes no tengo ni idea como se hace se te agradece dejalo así bastante contento que estoy un saludo campeón.Para eso deberás tocar el XML.
El skins.xml, buscar Staraccent y poner el valor que quieras.
Te lo digo de memoria, luego te confirmo.
Gracias VIllakSi, eso se configura en el plugin, puedes aumentar la letra, puedes poner 2 líneas por canal ..
Veo que justo has comentado lo que yo andaba por ahí buscando. La guía no está mal pero si desentona un poco con el skin, en mi caso openstar hd+ estaría bien poder modificarlo.Esta muy guay tu skin la verdad y leyendo poco a poco se consigue arreglar bastantes cosillas a nuestro gusto
Lo que si me gustaria para complementarlo una guia de tv por que tengo el original de openspa y canta mucho