Manual Skin OpenStarHD

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
How can I activate the ecm info on this skin? Dont appears in infobar and second infobar.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Bueno acabo de poner este skin en mis dos decos y la verdad la primera vez que lo puse lo vi algo lioso y lo quite, ahora lo estoy probando en profuncidad y aunque hay veces que tengo que volver a configurar por haber dejado algo que se pisa con otra cosa, pues me esta quedando de vicio, de momento se queda en mis dos decos y creo que va ir para rato.
Felicitar al compañero villak por el pedazo de curro que se a dado aqui, por que no veas la varidad de modos que tienes para dejar este skin a tu gusto.:bravo:

Usuario
Amigo OpenSPA
are the settings from the Author from the first post?
best Skin, since I have Enigma
sorry for bad English, I'm from Serbia

images og

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Muchas gracias por el skin, pero o estoy cegato o no hay forma de encontrarlo en plugins de mi OpenSPA 7.4.0.13 ni en ningún lado para instalarlo xD. ¿Podéis ayudarme, porfa?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
are the settings from the Author from the first post?
best Skin, since I have Enigma
sorry for bad English, I'm from Serbia

images og
Tienes que activar los widgets de RAM CPU y FLASH en el plugin del SKIN.

You have to activate the RAM CPU and FLASH widgets in the SKIN plugin.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Muchas gracias por el skin, pero o estoy cegato o no hay forma de encontrarlo en plugins de mi OpenSPA 7.4.0.13 ni en ningún lado para instalarlo xD. ¿Podéis ayudarme, porfa?
Está en Menú, descargas OpenSPA

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Está en Menú, descargas OpenSPA

Eso he mirado, y en el directorio raíz no aparece, y si entro en el directorio Skins solo me salen ahí cuatro o cinco. ¿Qué hago mal? :(

1615556742885.jpg

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Pues o debo de ser un negado o no está xD, porque os juro que estoy mirando esos dos sitios que me decís y el skin no aparece en ningún sitio. Si voy a Instalar/desinstalar plugin me salen esos de la foto, y si voy a Menú/Plugins OpenSPA me salen los siguientes:

skin-basicretro
skin-blackmodern
skin-confluence
skin-jrlg
skin-materialdesign
skin-metrixjr
skin-openspa
skin-spa24

Del OpenStar ni rastro. ¿Será porque tengo el sistema en catalán?

Gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Perdón, me refeiero a que los de la foto es si voy a Descargas de OpenSPA, y los de la lista que acabo poner es si voy Des/Instalar plugins OpenSPA. No tengo nada más...

Usuario
Vip OpenSPA
Perdón, me refeiero a que los de la foto es si voy a Descargas de OpenSPA, y los de la lista que acabo poner es si voy Des/Instalar plugins OpenSPA. No tengo nada más...

Menú//Panel SPA//Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA...//skin-openstar

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Menú//Panel SPA//Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA...//skin-openstar

Gracias, pero no está ahí, y la imagen de OpenSPA más reciente la saqué de aquí, no de otro sitio...

Como ya he dicho, solo me aparecen los de la lista :(

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Gracias de nuevo, pero tengo todos los de tu imagen menos ese... Del openspa-basic me pasa al spa24hd y ni rastro del openstar. ¿Se puede meter manualmente de algún otro modo? :(

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias, pero no está ahí, y la imagen de OpenSPA más reciente la saqué de aquí, no de otro sitio...
Como ya he dicho, solo me aparecen los de la lista :(
Y que version tienes, por no mirar el resto del post.turu_ru
Lo ves en informacion del deco usando el mando a distancia, no olvides todos los numeros, por ejemplo.
Openspa7.4.013, sin el dato 013 tienes 13 versiones.
.