Home

Manual Skin OpenStarHD

madmex

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 May 2014
16
2
0
48
How can I activate the ecm info on this skin? Dont appears in infobar and second infobar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno acabo de poner este skin en mis dos decos y la verdad la primera vez que lo puse lo vi algo lioso y lo quite, ahora lo estoy probando en profuncidad y aunque hay veces que tengo que volver a configurar por haber dejado algo que se pisa con otra cosa, pues me esta quedando de vicio, de momento se queda en mis dos decos y creo que va ir para rato.
Felicitar al compañero villak por el pedazo de curro que se a dado aqui, por que no veas la varidad de modos que tienes para dejar este skin a tu gusto.:bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: villak y Parker

robotnick

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
17
4
0
41
Muchas gracias por el skin, pero o estoy cegato o no hay forma de encontrarlo en plugins de mi OpenSPA 7.4.0.13 ni en ningún lado para instalarlo xD. ¿Podéis ayudarme, porfa?
 

robotnick

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
17
4
0
41
Está en Menú, descargas OpenSPA

Eso he mirado, y en el directorio raíz no aparece, y si entro en el directorio Skins solo me salen ahí cuatro o cinco. ¿Qué hago mal? :(

1615556742885.jpg
 

robotnick

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
17
4
0
41
Pues o debo de ser un negado o no está xD, porque os juro que estoy mirando esos dos sitios que me decís y el skin no aparece en ningún sitio. Si voy a Instalar/desinstalar plugin me salen esos de la foto, y si voy a Menú/Plugins OpenSPA me salen los siguientes:

skin-basicretro
skin-blackmodern
skin-confluence
skin-jrlg
skin-materialdesign
skin-metrixjr
skin-openspa
skin-spa24

Del OpenStar ni rastro. ¿Será porque tengo el sistema en catalán?

Gracias
 

robotnick

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
17
4
0
41
Perdón, me refeiero a que los de la foto es si voy a Descargas de OpenSPA, y los de la lista que acabo poner es si voy Des/Instalar plugins OpenSPA. No tengo nada más...
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Perdón, me refeiero a que los de la foto es si voy a Descargas de OpenSPA, y los de la lista que acabo poner es si voy Des/Instalar plugins OpenSPA. No tengo nada más...

Menú//Panel SPA//Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA...//skin-openstar
 
  • Me gusta
Reactions: villak

robotnick

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
17
4
0
41
Menú//Panel SPA//Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA...//skin-openstar

Gracias, pero no está ahí, y la imagen de OpenSPA más reciente la saqué de aquí, no de otro sitio...

Como ya he dicho, solo me aparecen los de la lista :(
 

robotnick

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
17
4
0
41
Gracias de nuevo, pero tengo todos los de tu imagen menos ese... Del openspa-basic me pasa al spa24hd y ni rastro del openstar. ¿Se puede meter manualmente de algún otro modo? :(
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias, pero no está ahí, y la imagen de OpenSPA más reciente la saqué de aquí, no de otro sitio...
Como ya he dicho, solo me aparecen los de la lista :(
Y que version tienes, por no mirar el resto del post.turu_ru
Lo ves en informacion del deco usando el mando a distancia, no olvides todos los numeros, por ejemplo.
Openspa7.4.013, sin el dato 013 tienes 13 versiones.
.