Yo tengo un vuduo2, y va bien. Estás seguro que es por el skin? es que no le veo mucho sentido...Si usas blackSPA no te sucede?Ok villak..ya está. En la configuración del skin aparecía meteo off. Ahora me aparece otro problema y es que con este skin se me para el deco y tengo q reiniciar desenchufando y enchufando.
Tengo la última openspa y un vu+duo2. Alguna idea?
Gracias
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Como servidor por defecto tienes MSN? si no el skin te muestra el que tengas escogido por defecto. creo recordar que dentro del plugin meteo te pones encima del que quieras usar y pulsas verde...Mira en mi caso pongo Algemesi (Valencia) y en menu--extras--infometeo me sale , pero en el skin me sale un cuadro en negro con un termometro, adjunto foto
Ver el adjunto 25494
Ver el adjunto 25493

En el plugin sección infobar.. verás que hay varios a escoger... donde activaste el meteo...ya me funciona, ahora voy a tratar de ponerlo como en tu primera foto , me sale como en la segunda y me mola mas en al primera, voy a configurarlo, gracias maestro
Mira en mi caso pongo Algemesi (Valencia) y en menu--extras--infometeo me sale , pero en el skin me sale un cuadro en negro con un termometro, adjunto foto
Ver el adjunto 25494
Ver el adjunto 25493
Menú/personalizar/personalizar skin.hola gracias por el skin es fantastico, pero el plugin del skin no me sale en plugins alguna idea gracias
no me sale personalizar skin en personalizar,solo me sale personalizar home menuMenú/personalizar/personalizar skin.
Que deco es?no me sale personalizar skin en personalizar,solo me sale personalizar home menu
Que versión de SPA tienes?vu+uno 4k se
7.4 que mas? Pareciera que te cuesta dar datos...
7.4 que mas? Pareciera que te cuesta dar datos...
perdona 740107.4 que mas? Pareciera que te cuesta dar datos...
El histórico debes o instalar el de SPA o si quieres usar el de enigma que ya viene, activarlo...He reinstalado todo en mi deco y ahora no soy capaz de configurar el historico de zapeo me sale algo completamente diferente a la foto de la explicacion donde pone history zap list. Tampoco soy capaz de que me vuelvan a salir los carteles del xtraevent ¿alguna idea de que he podido hacer mal?