Home

Manual Skin OpenStarHD

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Vas al plugin del skin, sección listado canales, activas lista spa. Guardas cambios, reinicias, luego abres el listado de canales, pulsas menú, ajustes y ahí activar lista modo pip(lo digo de memoria, pero es más o menos)

0f0f48a45874026e7de3534c5e50b519.jpg

ff6a66eea469c79faec0bf8fce62570d.jpg

Así lo tengo,creo que son esas opciones pero me aparece como la lista de spa semi transparente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
El plugin del skin correcto, en las otras config de la foto, no es ahí, te puse ajustes canales tú has ido a más ajustes de canales.

Coooorrecto,puesto como dices y ya sale la minitv.
Sigo trasteando aunque ya está más o menos a mi gusto jeje.

Gracias

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Si,me gustan los tonos azules y oscuros.
Como te he dicho,por ahora genial,me está gustando

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
63
Alucinante, nunca he visto algo así.
Debe de haber tal error, que no interpreta nada del Infobar y lo anula. Lo flipante es que no se cuelgue el deco.
Es raro de narices. A ver si se encuentra la solución
He instalado la imagen de nuevo y ahora ya está bien

• Me gusta
Reactions: Parker

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
En el otro hilo del skin,había unas imágenes con el epg muy minimalista,como se puede poner? O no está activo para verse así finalmente? He mirado y se ve por defecto pero tampoco he visto opción para cambiarlo

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
En el otro hilo del skin,había unas imágenes con el epg muy minimalista,como se puede poner? O no está activo para verse así finalmente? He mirado y se ve por defecto pero tampoco he visto opción para cambiarlo

en ese sentido no podemos hacer nada SPA usa su propia GuiaEPG, y no es modificable el skin està definido en el py. Intenté instalar el EPG de enigma pero da pantallazo, o sea por ahora... no se puede.

• Me gusta
Reactions: marsu

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
en ese sentido no podemos hacer nada SPA usa su propia GuiaEPG, y no es modificable el skin està definido en el py. Intenté instalar el EPG de enigma pero da pantallazo, o sea por ahora... no se puede.

Gracias por la respuesta. Trasteando me he fijado y al no verlo he preguntado

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Pedazo de skin, mañana sin falta a probarla, mi enhorabuena por el trabajo. Gracias

norbertogil

Presentado
Forero
8 Sep 2020
3
2
0
31
F.A.Q.S
1.- En el infobar se me montan unos widgets con otros, por qué?

En el plugin cuando vas navegando por los diferentes widgets, a la derecha, te va explicando, que es ese widget y si no es compatible con algún otro widget.

2.- Hay que reiniciar después de cada cambio de configuración en el plugin?
Al navegar por los diferentes widgets, en algunos, aparece un asterisco * y a la derecha os dirá, que es necesario reiniciar. Hacéis todos los cambios en las diferentes secciones, y después de guardar, reiniciais enigma, si es necesario.

3.- Puedo instalar el skin en otras versiones SPA?
El skin está disponible desde las versión 7.4.010, para ponerlo en otras versiones, deberás hacerlo a mano. Descargando skin de feeds sus converters, renders y el plugin. En teoría debería ir, pero no lo aseguro, y no puedo dar soporte a versiones antiguas.

4.- Dónde descargo el skin?
El skin lo encontraréis en OpenSPA 7.4.010 en..
Menú/Plugins OpenSPA/OpenStarHD.

5.- He puesto OpenStarHD, y al volver al otro skin, y en el listado de canales me salen las letras muy grandes, por que?
Debéis entrar en los ajustes del listado de canales y ponerlo a vuestro gusto, en concordancia con el listado de canales del nuevo Skin, pues el plugin de OpenStarHD modifíca esos parámetros para ajustarse a la pantalla de selección de canales de OpenStarHD, por tanto, al volver a cualquier otro skin, debéis modificar a mano esos parámetros ajustados al nuevo skin y su selección de canales.
Número de líneas=14
Tamaño letra nombre canal = 0
Tamaño letra información evento = 0
Tamaño letra número canal =0
6.- He activado las carátulas, baner, estrellas de calificación y no me salen, que hago mal?
Debes seguir el manual del plugin XtraEvent en esta url. XtraEvent Manual.

7.- Me sale el skin cortado por abajo/arriba, que puedo hacer?
El skin está ajustado a 1080px, por tanto debe salir entero, si no es así...Tienes dos opciones, para mi la mejor, es en la configuración de tu TV (según TV, la hay o no) y configurar el formato de pantalla para que no haga reescalado/ajustado o Zoom, los nombres dependerá de casa TV/Marca.
La segunda en es ir Menú/configuración/interfaz y uso/ajustes interfaz/posición OSD ahí puedes mover hacia arriba, abajo, derecha, izquierda, encoger agrandar...

8.- Tengo un problema en una pantalla que no sale correcta, como hago para explicartelo?
Debes hacer una captura vía enigmaweb, para ello vas al navegador y pones http://ip-del-deco/grab Y aparecerá la pantalla que estás viendo en la TV, le das a guardar y lo subes a algún upload e imágenes, luego con el link, en el foro ponéis etiqueta [*IMG] la url aquí[*/IMG] (sin los asteriscos).

En construcción...
Muchas gracias, fue de gran ayuda amigo

• Me gusta
Reactions: villak

marfil69

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
27
12
0
55
hola quetal una pregunta se puede quitar la barra transparente del nombre de canal que sale em la mini tv gracias

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
hola quetal una pregunta se puede quitar la barra transparente del nombre de canal que sale em la mini tv gracias
En skin_channelist buscas...
Código:
<widget source="session.CurrentService" render="Label" position="1106,423" size="770,50" font="Regular; 35" zPosition="36" halign="center" valign="center" noWrap="1" transparent="1">
    <convert type="ServiceName">Name</convert>
    </widget>

Y lo eliminas. Reincias y listo