Home

Manual Skin OpenStarHD

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.491
1.363
0
72
Murcia
Estar, está preparado para que salgan todos, pero por espacio corté ahí, pues para mí entender era más importante las otras info
Si quieres puedes modificar el XML y poner más, quitando algo de info de otro lado.
Me puedes decir, donde esta ese archivo y lo quectengo que buscar y modificar y con que dato
Gracias
 

marfil69

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
27
12
0
53
hola vilak ya he mirado la tele y todo esta correcto lo que no entiendo en el blackspa me sale todo correcto y en openstar no puede que haya algun error en el skin puede ser mi aparato vu+solo4k eso se mirar sies que el skin esta muy vajo o otra cosa ante todo muchas gracias buen trabajo amigo
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
hola vilak ya he mirado la tele y todo esta correcto lo que no entiendo en el blackspa me sale todo correcto y en openstar no puede que haya algun error en el skin puede ser mi aparato vu+solo4k eso se mirar sies que el skin esta muy vajo o otra cosa ante todo muchas gracias buen trabajo amigo
El skin está a 1080, la prueba es que las capturas te salen enteras. Cuando pasa eso, es por el formato de pantalla que tienes puesto en la TV, cada marca es diferente la mía la tengo que poner en no escalado, si la pongo en relleno, corta, y en zoom aún más.
Hay TV que eso no es configurable por tanto deberás usar la herramienta de enigma, para mover la pantalla. Creo que es en menú/configuración/interfaz y uso/más ajustes interfaz/posición OSD. Te digo de memoria, ahí puedes mover hacia arriba, abajo, derecha, izquierda. Y en BlackSpa puede que te salga bien porque todo está más hacia arriba, al quedar más espacio aunque tú TV se coma un trozo, no lo notas, pero vamos que las pantallas están a 1080 ni un pixel más.
 

marfil69

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2020
27
12
0
53
gracias ya lo solucionado como me as dicho un pco hacia arriba y ala derecha menos mal gracias eres el mejor
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Una maravilla el skin, ahora a irlo configurando poco a poco para dejarlo al gusto

SAludos
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Espectacular amigo Villak. De momento esto es lo que veo mal, claro que con la cantidad de configuraciones que le has puesto, no deja de ser una nimiedad


skin_2.jpg

Lo dicho, enhorabuena por tu trabajo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Espectacular amigo Villak. De momento esto es lo que veo mal, claro que con la cantidad de configuraciones que le has puesto, no deja de ser una nimiedad


Ver el adjunto 24619

Lo dicho, enhorabuena por tu trabajo.

Saludos
Buenas compañero! Me alegra que te guste, pero debo decirte que no es un fallo... Lee esto..

F.A.Q.S
1.- En el infobar se me montan unos widgets con otros, por qué? En el plugin cuando vas navegando por los diferentes widgets, a la derecha, te va explicando, que es ese widget y si no es compatible con algún otro widget.

Si tu quieres la señal en primer infobar y el bitrate en segundo como lo haces?
De todas formas son bienvenidos todos los reportes que puedas encontrar, que alguno hay por ahí, habían muchas letras en mi cabeza por momentos. ;)
Por cierto veo que le estás sacando partido al plugin! Ya me dirás si tienes alguna sugerencia
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
350
90
0
Hola compañero Villak gran trabajo te comento yo he visto estos fallos en mi deco te paso una foto , como ves no me sale el picon , en la parte inferior izquierda hay algo que se solapa y en el mismo sitio un poco mas adelante donde pone DVB-T o S de color verde la S esta montada encima de la T o al reves ya sabes tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.No se si sera solo a mi por eso te lo digo y si tiene solucion dimelo por favor.Un saludo y muchas gracias.
https://ibb.co/gSQd7Hk
 
Última edición por un moderador:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola compañero Villak gran trabajo te comento yo he visto estos fallos en mi deco te paso una foto , como ves no me sale el picon , en la parte inferior izquierda hay algo que se solapa y en el mismo sitio un poco mas adelante donde pone DVB-T o S de color verde la S esta montada encima de la T o al reves ya sabes tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.No se si sera solo a mi por eso te lo digo y si tiene solucion dimelo por favor.Un saludo y muchas gracias.
https://es.imgbb.com/
F.A.Q.S
1.- En el infobar se me montan unos widgets con otros, por qué? En el plugin cuando vas navegando por los diferentes widgets, a la derecha, te va explicando, que es ese widget y si no es compatible con algún otro widget.

https://openspa.info/threads/skin-openstarhd.52660/post-429831
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
350
90
0
Hola compañero ya lo he leido y me ha venido bien he reiniciado la interface y lo primero que salia abajo a la izquierda que solapaba se ha arreglado pero el picon sigue sin salir y lo de DVB-T o S cuando estoy en satelite sale bien osea DVB-S pero cuando pongo un canal TDT que deberia salir DVB-T sale con la S encima.Muchas gracias te mando foto para que lo veas.Un saludo.
https://ibb.co/tbKCmC7
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola compañero ya lo he leido y me ha venido bien he reiniciado la interface y lo primero que salia abajo a la izquierda que solapaba se ha arreglado pero el picon sigue sin salir y lo de DVB-T o S cuando estoy en satelite sale bien osea DVB-S pero cuando pongo un canal TDT que deberia salir DVB-T sale con la S encima.Muchas gracias te mando foto para que lo veas.Un saludo.
https://ibb.co/tbKCmC7
Lo del picon puede ser por la ruta que usas, dime cuál es.
Cuantos sintonizadores tiene ese deco? Muestra 1 no? Es que las capturas mejor por enigmaweb.