Manual Skin OpenStarHD

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Muy bueno el skin, gran trabajo. Muchas gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Is there a download for this or is it included in the feeds please?

Update: OK I found it thanks.

Última edición:
OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Is there a download for this or is it included in the feeds please?
3.- Puedo instalar el skin en otras versiones SPA?
El skin está disponible desde las versión 7.0.0.10, para ponerlo en otras versiones, deberás hacerlo a mano. Descargando skin de feeds sus converters, renders y el plugin. En teoría debería ir, pero no lo aseguro, y no puedo dar soporte a versiones antiguas.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Enhorabuena @villak, simplemente espectacular......
Se agradece todo el esfuerzo y trabajo que has hecho.......

Saludos.........

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracías @villak por este gran skin y una pregunta la guía electrónica de programación se puede poner con la misma interfaz que la del skin? Gracias

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Gracías @villak por este gran skin y una pregunta la guía electrónica de programación se puede poner con la misma interfaz que la del skin? Gracias
No, ese skin està definido en el plugin y no es modificable.

Usuario
Amigo OpenSPA
hola quetal me encanta el skin henora buena yo tengo un vu+solo4k e instalado el skin en la parte de evento despues la hora y la señal de de antena no me sale completa queda tapado gracias alguna solucion

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
hola quetal me encanta el skin henora buena yo tengo un vu+solo4k e instalado el skin en la parte de evento despues la hora y la señal de de antena no me sale completa queda tapado gracias alguna solucion
Necesito foto, para saber exactamente a qué te refieres.

Usuario
Amigo OpenSPA
gracias pero he mirado una captura de pantalla y sale perfecto creo que es mi tv que tiene un ligero marco negro la pantalla y lo tapa las esquinas bueno nose porque pero gracias lo raro que la captura de pantalla sale perfecto y la tele no

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
No, ese es el menú horizontal de enigma. Es solo activar en el plugin.
Que se tiene que hacer psra wue salgan todos los sintonizadores ( 16 de sat y 2 de tdt ) ahora mismo solo me sale hasta el J y no salen los de a tdt
En todo csso, muchas gracias por el skin

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
gracias pero he mirado una captura de pantalla y sale perfecto creo que es mi tv que tiene un ligero marco negro la pantalla y lo tapa las esquinas bueno nose porque pero gracias lo raro que la captura de pantalla sale perfecto y la tele no
Es como pensaba, es tu TV que te escala la imagen, en la configuración de la TV, tienes que tener una opción para que no lo haga.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Que se tiene que hacer psra wue salgan todos los sintonizadores ( 16 de sat y 2 de tdt ) ahora mismo solo me sale hasta el J y no salen los de a tdt
En todo csso, muchas gracias por el skin
No hay espacio.. solo salen esos.