Home

Manual Skin OpenStarHD

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
menudo curro te has pegado compañero,pero ojo que skin nos has presentado.se me cae la baba.gracias
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
impresionante villak, como siempre de 10, enhorabuena y felicidades por el trabajazo y por compartirlo desinteresedamante con nosotros.

un saludo crack.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Enhorabuena Villak pero dónde está el skin para instalarlo ?.Muchas gracias pero no lo veo.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
No salgo de mi asombro.
Debes de haber tenido días de "lo dejo", y otros de "subidón" viendo los acabados que iban quedando.
Un trabajo enorme, de buenos resultados. Es admirable. Has creado algo de cine.
Enhorabuena, y muchas gracias.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Lo siento pero tengo que protestar. Después de tener el blackspa vienes ahora con esta joya??
Pues nada,tocará instalar la nueva imagen,configurar este skin y el infobar de blackspa de elduque e ir cambiando cada 2 días de skin,porque son 2 maravillas.

Muchas gracias por el curro,llevas tiempo trabajando en ello y se plasma en los resultados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
42
Grandísimo trabajo detrás de este skin, sólo queda agradecerte semejante curro.

Una duda, con el infobar lite no salen los póster? Con zzpicon o la infobar grande si salen pero con la pequeña no se ven, no se si es algún tipo de fallo o es que es así
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Grandísimo trabajo detrás de este skin, sólo queda agradecerte semejante curro.

Una duda, con el infobar lite no salen los póster? Con zzpicon o la infobar grande si salen pero con la pequeña no se ven, no se si es algún tipo de fallo o es que es así
No salen, esa era la idea un infobar pequeña, pero se puede mirar.
 
  • Me gusta
Reactions: Yonshi

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Buaaaaaaaah vaya currado @villak!!! Eres un grande!!!!

Entiendo que también es compatible con versiones anteriores de OpenSpa verdad?? Me refiero a las 7.4.00x

Mil gracias por compartirlo!!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buaaaaaaaah vaya currado @villak!!! Eres un grande!!!!

Entiendo que también es compatible con versiones anteriores de OpenSpa verdad?? Me refiero a las 7.4.00x

Mil gracias por compartirlo!!
3.- Puedo instalar el skin en otras versiones SPA?
El skin está disponible desde las versión 7.0.0.10, para ponerlo en otras versiones, deberás hacerlo a mano. Descargando skin de feeds sus converters, renders y el plugin. En teoría debería ir, pero no lo aseguro, y no puedo dar soporte a versiones antiguas.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hola @villak.Configurando el infobar,pongo en Sí nivel de señal y bitrate.Estos dos valores aparecen uno encima del otro.Gracias por compartir tu trabajo.