Manual Skin OpenStarHD

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
menudo curro te has pegado compañero,pero ojo que skin nos has presentado.se me cae la baba.gracias

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
impresionante villak, como siempre de 10, enhorabuena y felicidades por el trabajazo y por compartirlo desinteresedamante con nosotros.

un saludo crack.

Usuario
Amigo OpenSPA
Enhorabuena Villak pero dónde está el skin para instalarlo ?.Muchas gracias pero no lo veo.

Usuario
Vip OpenSPA
No salgo de mi asombro.
Debes de haber tenido días de "lo dejo", y otros de "subidón" viendo los acabados que iban quedando.
Un trabajo enorme, de buenos resultados. Es admirable. Has creado algo de cine.
Enhorabuena, y muchas gracias.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Lo siento pero tengo que protestar. Después de tener el blackspa vienes ahora con esta joya??
Pues nada,tocará instalar la nueva imagen,configurar este skin y el infobar de blackspa de elduque e ir cambiando cada 2 días de skin,porque son 2 maravillas.

Muchas gracias por el curro,llevas tiempo trabajando en ello y se plasma en los resultados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario
Amigo OpenSPA
Grandísimo trabajo detrás de este skin, sólo queda agradecerte semejante curro.

Una duda, con el infobar lite no salen los póster? Con zzpicon o la infobar grande si salen pero con la pequeña no se ven, no se si es algún tipo de fallo o es que es así

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Grandísimo trabajo detrás de este skin, sólo queda agradecerte semejante curro.

Una duda, con el infobar lite no salen los póster? Con zzpicon o la infobar grande si salen pero con la pequeña no se ven, no se si es algún tipo de fallo o es que es así
No salen, esa era la idea un infobar pequeña, pero se puede mirar.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Buaaaaaaaah vaya currado @villak!!! Eres un grande!!!!

Entiendo que también es compatible con versiones anteriores de OpenSpa verdad?? Me refiero a las 7.4.00x

Mil gracias por compartirlo!!

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Buaaaaaaaah vaya currado @villak!!! Eres un grande!!!!

Entiendo que también es compatible con versiones anteriores de OpenSpa verdad?? Me refiero a las 7.4.00x

Mil gracias por compartirlo!!
3.- Puedo instalar el skin en otras versiones SPA?
El skin está disponible desde las versión 7.0.0.10, para ponerlo en otras versiones, deberás hacerlo a mano. Descargando skin de feeds sus converters, renders y el plugin. En teoría debería ir, pero no lo aseguro, y no puedo dar soporte a versiones antiguas.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola @villak.Configurando el infobar,pongo en Sí nivel de señal y bitrate.Estos dos valores aparecen uno encima del otro.Gracias por compartir tu trabajo.