Home

Skin OpenSPA_JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Puedes probarlo sin problemas, tendría que haber puesto OpenSPA 3.1 o posteriores.
 
  • Me gusta
Reactions: danb

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Joder...debo ser el hombre mas inútil del mundo mundial.
He instalado la skin, he reiniciado y no encuentro donde activarla y configurarla.

Un saludo

He instalado la hd 1.6

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Tienes que ir a Configuracion receptor - Sistema - Configuracion de skin y ahi veras los skins seleccionables.

De todas formas, te invito a probar el plugin openSPA_JR, ahí podrás combinar diferentes infobar, secondinfobar, selección de canales, picons, etc, todos con la base del OpenSPA_basic que viene de origen.
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Tienes que ir a Configuracion receptor - Sistema - Configuracion de skin y ahi veras los skins seleccionables.

De todas formas, te invito a probar el plugin openSPA_JR, ahí podrás combinar diferentes infobar, secondinfobar, selección de canales, picons, etc, todos con la base del OpenSPA_basic que viene de origen.

Gracias sergiri, al final t he hecho caso, y me gusta mas poder elegir para la configuración.
Solo le veo una pega que no se si la habrán reportado ya. Es el valor de rpm de ventilador en la secondbarinfo. Me pone 1900.

He ido al fancontrol2 y he toqueteando un poco para bajar un poco las rpm y creo q tampoco funciona muy bien este plugin porque noto como bajan las rpm y sin embargo la barra de rpm no se mueve de 952 y el voltaje lo tengo en 115/255 y la barra se mueve desde 85 hasta -70. No entiendo muy bien pero bueno, esto ya se sale un poco de este hilo.

Gracias y enhorabuena por tu gran trabajo.



Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Hola,

Tengo ganas de probar esta skin, pero no se si es compatible con la Openspa 3.2.1. En la propia sección de descargas pone q solo funciona con la 3.1…pero igual ese texto no esta actualizado.
Ya me contareis, gracias

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk


claro que funciona yo la tengo en la 3.2.

no tardes y pontela, esta de puta madre.

saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

Tengo ganas de probar esta skin, pero no se si es compatible con la Openspa 3.2.1. En la propia sección de descargas pone q solo funciona con la 3.1…pero igual ese texto no esta actualizado.
Ya me contareis, gracias

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk
Si debería funcionar, pruébalo.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola, yo quería aprovechar para preguntar una duda que tengo con esta magnífica skin OpenSPA_JR 1.6. Tengo picons HD 100 x 60 píxeles y mi duda es si existiría alguna posibilidad (como he visto en otras skins) de que el margen inferior izquierdo donde se ve el logo o picon del canal no sea de fondo grisáceo o transparente (primera y segunda infobar respectivamente como en las imágenes 1 y 2) sino de fondo negro (imagen 3) ¿Esto se podría modificar en la skin o tiene que ver con los picons? Es que he visto otras skins donde este fondo es de color negro (preferible en mi caso). Gracias y saludos.

Imagen 1:

infobar-jpg.12531


Imagen 2:

secondinfobar-jpg.12532


Imagen 3:

listacanales_pip-jpg.12530
 

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Otra cosa sergiri haber que tal lo ves.

Si estás en cccam te sale el servidor en pantalla, pero cuando cambias a oscam no te aparece el servidor sólo te aparece seca o nagra. Puedes mirarlo también?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Esto ya no es cosa del skin fortu, sino de los datos que da oscam. Dejame mirarlo pero no prometo nada. De todas formas, estoy preparando otros infobar con información más completa.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Muchas gracias sergiri una vez más. Creo que en este caso sería positivo ya que la transparencia puede afectar negativamente a la hora de identificar el canal a través del picon si el fondo de la emisión es demasiado clara (en fondos negros creo que no habría problema). Saludos y gracias de nuevo.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola Sergiri, gracias por tu gran trabajo. Yo estoy muy verde en esto y no sé si es que lo podría añadir yo o es cosa de añadírselo alguien que sepa, tú en este caso jejej, y es que tenía puesto el skin Blue_and_Black y me gusta que de la información del disco duro externo que tengo y del usb, % usado y capacidad del mismo, en este no lo veo. Pues eso se puede añadir, lo puedo añadir yo o tiene que ser cosa programada ??. Perdona mi ignorancia pero estoy pez en esto.

Gracias por el excelente trabajo.;)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Hola Sergiri, gracias por tu gran trabajo. Yo estoy muy verde en esto y no sé si es que lo podría añadir yo o es cosa de añadírselo alguien que sepa, tú en este caso jejej, y es que tenía puesto el skin Blue_and_Black y me gusta que de la información del disco duro externo que tengo y del usb, % usado y capacidad del mismo, en este no lo veo. Pues eso se puede añadir, lo puedo añadir yo o tiene que ser cosa programada ??. Perdona mi ignorancia pero estoy pez en esto.

Gracias por el excelente trabajo.;)
Claro que se puede pero tampoco le veo importancia a eso, ya que puedes ver eso desde el Gestor de dispositivos o desde Grabaciones por ejemplo. Poner esa información en un infobar implica sacar otra o hacer las otras más pequeñas. Te miro donde puedo meterla y la pongo.
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias Sergiri. Cierto que se puede ver desde gestor de discos pero es que como tengo un Azbox y cuando le da por ahí me desaparece el disco duro y teniendo la información en la infobar pues me doy cuenta más fácilmente si me lo tiene detectado o no, como en el otro skin que me dice si está o si no pues "not avalible" o algo así ejejjej.

Gracias de nuevo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Gracias Sergiri. Cierto que se puede ver desde gestor de discos pero es que como tengo un Azbox y cuando le da por ahí me desaparece el disco duro y teniendo la información en la infobar pues me doy cuenta más fácilmente si me lo tiene detectado o no, como en el otro skin que me dice si está o si no pues "not avalible" o algo así ejejjej.

Gracias de nuevo.
jejejejeje, en ese caso sí que le veo utilidad. Te lo miro.
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
56
Sergiri sigues mirando para que se vean los servidores en oscam?

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk