Home

Skin OpenSPA_JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Ya te lo he dicho Clemente hay que usar picons de 220x132. Si quieres usar los de 100x60 tienes que usar la versión anterior. Si eso, iré poniendo dos versiones de skin para cada tipo de picons.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
Ya te lo he dicho Clemente hay que usar picons de 220x132. Si quieres usar los de 100x60 tienes que usar la versión anterior. Si eso, iré poniendo dos versiones de skin para cada tipo de picons.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
no pierdo nada si pongo los picons de 220 x 132 pero me gustaría saber de donde los puedo descargar y ponerlos, haciendo una copia antes de los mios y también dime lo del 2º infobar, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Aquí te adjunto algunos.

Haz una cosa, si tienes los picons en el disco duro, crea una carpeta llamada /XPicons/picon. Dentro metes unos de los picons que te paso. Después renombras tu carpeta /picon a /picon2 por ejemplo. Luego creas una carpeta llamada /picon y dentro metes otros de los picons que adjunto. Luego pruebas.

Para recuperar tus picons anteriores, pues renombras la carpeta picon a picon3 por ejemplo y la que tenías como picon2 la vuelves a renombrar a picon.

https://mega.co.nz/#!EpR1HS6Y!eoyb1hBjmxhsiacHmNFid21LVocbMYUr7R4ph6CZhgw
https://mega.co.nz/#!Rth0zbjQ!MwFPhbHGPKHGglOc5bZCFA5GTt71xdQFMkU3aq2GkxU
https://mega.co.nz/#!d0gzQAgC!W6haKUTEiFGZF1semkQNUKUvWwjJVEkDdht1RyzQE0Y
https://mega.co.nz/#!xxAjgIjQ!DgHpaLZR_2IH2qT3_ZWRFAVjZS8ga1bNoUv3w_h4j1M
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola Sergiri, ya he podido hacer las pruebas con los XPicons transparentes, te adjunto imagenes, la idea sería si es posible que las áreas de picon en el skin fuesen transparentes como en el fichero ListaCanales con modo semitransparente en las pantallas de Infobar y SecondInfobar.

Lo de los sintonizadores creo que esta OK ya me activa la letra E cuando voy a TDT pero no en la información de la secondinfobar de todas formas no pierdastiempo con eso. Gracias fiera.

Lista Canales. Modo Semitransparente PERFECTO CHAPEAU.

ListaCanales.jpg

Lista Canales PIP se pierde la transparencia, pero pone el fondo en negro es logico no hay imagen activa ya que esta en PIP o sea que PERFECTO CHAPEAU.

ListaCanales_PIP.jpg

Infobar no hay transparencia sale fondo gris-azuloso la idea es que el recuadro correspondiente al tamaño del picon sea totalmente transparente al igual que en la pantalla de lista de canales en modo semitransparente. Ja Ja si puedes curratelo gracias por adelantado.
La secondinfobar si se puede bien si no tampoco importa mucho.

InfoBar.jpg
Second Infobar.

SecondInfobar.jpg

En la lista del EPG el picon sale mal se come gran parte del contenido.

Lista_EPG.jpg

Saludos y de nuevo no me canso gracias por el curro, esta quedando de vicio, ademas la transparencia no estropea otro tipo de picon pues se cubriria el área cpn el tamaño del picon.

:):);)
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Hola redsenator, gracias por las pruebas. Lo que os pasé era de test. Lo que dices está ya arreglado, pero quise que fuerais probando y yo mientras iba puliendo cosillas, por si vosotros me reportabais fallos o recomendaciones. Por ejemplo, lo de la pantalla EPG se me pasó.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Tranquilos, que lo del EPG es fácil, y lo tengo resuelto ya que yo usaba Picons de 220x132 hace ya tiempo, y lo había arreglado pero por alguna razón se me habrá pasado meterlo en el ipk.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Tranquilos, que lo del EPG es fácil, y lo tengo resuelto ya que yo usaba Picons de 220x132 hace ya tiempo, y lo había arreglado pero por alguna razón se me habrá pasado meterlo en el ipk.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Hola de nuevo, comentarte que en el skin del mediacenter ahora ya no salen los picon yo uso tu skin del mediacenter que quedo muy chulo.
Ya diras algo un saludote.
:):)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
En media center salen las caratulas si las tienes y en caso de las grabaciones hechas en el deco y sin caratula el picón del canal.
Al cambiar la ruta de picón a xpicons y comer los de 200 no sale nada.
Por cierto ya pusiste el skin cuando lo subes? Sin prisa.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Perdón comer no coger ja ja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Estoy haciendo unas modificaciones estéticas, a ver si lo acabo entre hoy y mañana, y sino el finde.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Tranquilo no problem esta quedando chulo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Sergiri, se me paso otro fallito en el muestreo de picons en la opción de historial de zapping te pongo aquí la imagen, si ya lo habias corregido pues nada.
Otra cosilla el picon por defecto de openspa donde se muestra en 212 no sale bien si en 160.
:):)
1_0_1_7731_416_1_C00000_0_0_0.jpg
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Esto ya va a ser más difícil jeje, porque meter un xpicon ahí será complicado. Lo miro pero no te prometo nada.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Se trata de que pille los de 100 para que salga ok como hace en la secondinfobar pienso a lo mejor me equivoco, si no pues nada.
Gracias
:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Es que en el infobar y en el secondinfobar se hace mediante un renderer y se reescalan los picons, pero en la selección de canales y otros plugins, como el EPG, el histórico de zapeo, etc. se hace desde dentro del plugin y ahí no se escala. Piensa por ejemplo, en la selección de canales se ralentizaría mucho el proceso si tuviera que reescalar el picon cada vez que seleccionamos un canal. En el infobar y secondinfobar, el picon solo sale cada vez que cambias de canal, con lo cual el reescalado no es un problema. Déjame pensar un poco a ver como organizo todo esto de los picons.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Ok no problem esta claro que la estructura es distinta que en otros skin con XPICONS se agradece el intento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk