Home

Skin OpenSPA_JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.279
15.946
0
En pleno Delta
Hola redsenator, esto liado en un plugin relacionado con los skins para ver si podemos meterlo en la OpenSPA 3.2 por eso no he podido meterme mucho con el skin. Creo que a los amantes como yo de probar diferentes skins, os va a gustar la idea, pero vamos, igual no gusta y me llevo un chasco y no se recompensan las horas invertidas.

Déjame mirar como tengo el skin ya que ni me acuerdo como lo dejé cuando empecé con el plugin.
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias, no te preocupes, seguro que el plugin es interesante, la 3.2 esta creando muchas espectativas sobre todo por el tema de los TDT USB que yo tambien tengo el PlayTv y tengo que tener en flash la BlackHole para poder tener el TDT y ya tengo ganas xce tener en flash la OpenSpa.

Un saludo
:):)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Ja Ja pues si que me das una alegria, espero con los dientes largos, gracias de nuevo.

:):)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola sergiri, después del cambio para el servidor de descargas algo afecta al instalar el plugin de LCD4LInux pues me da un pantallazo verde y tengo que reiniciar el deco.
Te adjunto el log del crash por si lo puedes mirar, de paso pasame una vez lo revises el skin comn los cambios que tenias, si no no pasa nada.

Gracias y un saludo, te paso el log.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash.LOG
    17,2 KB · Visitas: 5

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola sergiri, después del cambio para el servidor de descargas algo afecta al instalar el plugin de LCD4LInux pues me da un pantallazo verde y tengo que reiniciar el deco.
Te adjunto el log del crash por si lo puedes mirar, de paso pasame una vez lo revises el skin comn los cambios que tenias, si no no pasa nada.

Gracias y un saludo, te paso el log.

Tienes que eliminar el plugin.py, para que te funcione

un saludo
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias, entiendo que el "plugin.py" que tengo que borrar es el del plugin "LCD4linux" que he descargado o te refieres a otro, tambien hay un fichero con nombre "plugin.pyo" que creo es el mismo pero compilado.

Gracias por todo y un saludo.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si me refiero a ese, el plugin.pyo no hace falta que lo borres.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola de nuevo, ahora ya con la openspa 3.2 en flas con TDT y todo ja ja, pero sergiri te va a tocar pelearte con tu skin no se visualiza la informacion queda todo transparente, te pòngo como tengo configurado el skin que es tal como estaba en la 3.1
Estil0 Secondinfobar: SIB con XPicons
Estilo InfoBar: IB con XPicon centrado
Estilo fuente: Fuente basic
Estilo XPicon: Transparent by stefanbenno6
Estilo seleccion de canales: Seleccion canales para XPicons
Estilo Mediacenter: MC moderno

Te adjunto las capturas, la unica que sale correcta es el EpgSencillo e la de lista de canales no muestra el picon y en las de infobar tanto principal como secundaria no sale información. El resto de pantallas del skin no he observado fallos.
Me temo que la cosa no esta sencilla ya me contaras.
Gracias de antemano por tu tiempo y dedicación.
:):)
 

Adjuntos

  • Infobar.jpg
    Infobar.jpg
    733,8 KB · Visitas: 94
  • SecondInfobar.jpg
    SecondInfobar.jpg
    826,3 KB · Visitas: 83
  • ListaCanales.jpg
    ListaCanales.jpg
    540,8 KB · Visitas: 80
  • EpgSencillo.jpg
    EpgSencillo.jpg
    519,2 KB · Visitas: 79

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
A mi se me ve correctamente en 3.2. Solo monte el ipk y luego el parche del xml
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.279
15.946
0
En pleno Delta
@redsenator esto me pasó a mi después de una mala instalación. Prueba a activa el skin basic por defecto, luego te vas a Plugins, y borrar plugins y seleccionas OpenSPA_JR. Reinicias deco y luego vuelves a hacer todos los pasos de instalación.
Al mediodía probaré con los picons esos pero con los pingu por ejemplo me funciona perfecta esa combinación.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias sergiri, correcto ya funciona es curioso.

Un saludo
:):)
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola, otra vez por aquí, sergiri te adjunto un craslog que se produce al utilizar el plugin TVweb por si puedes echarle una revisión.

Saludos
:):)
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1409954919.txt
    17,2 KB · Visitas: 8

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Con este skin-plugin he podido probar un par de skins con sus configuraciones correspondientes y decir que me ha funcionado muy bien.

Gracias JR por tu tiempo
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.279
15.946
0
En pleno Delta
@redsenator, hablando con el team parece que el fallo te lo da el tvweb, no el skin. Prueba a reinstalar el tvweb a ver si se soluciona, porque te dice que falta un archivo que por defecto viene instalado.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Gracias por la respuesta lo mirare y ya comento.
Saludos
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Hola,

Tengo ganas de probar esta skin, pero no se si es compatible con la Openspa 3.2.1. En la propia sección de descargas pone q solo funciona con la 3.1…pero igual ese texto no esta actualizado.
Ya me contareis, gracias

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 con Tapatalk