Home

Skin OpenplusHD v2.0.2

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Creando tu propio poster,prueba poner nombrando LO+QUE+SE+AVECINA.jpg y debería de salirte.Es mejor tener caratula general q poster por defecto o sea sin poster
Si. Eso me lo reconoce para cuándo el título es LA+QUE+SE+AVECINA+(T11) pero cuando tiene título de TDT LA+QUE+SE+AVECINA:+"TITULO" es cuando no lo reconoce

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Por eso mismo lo puse.Mejor tener poster general de la serie(este caso),q no tener nada.Igual si ves todos los días las noticias,te creas uno general para este evento y al menos lo tienes.
 

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Por eso mismo lo puse.Mejor tener poster general de la serie(este caso),q no tener nada.Igual si ves todos los días las noticias,te creas uno general para este evento y al menos lo tienes.
Pero para eso deberia tener 150 poster para 150 episodios, porque cada evento de EPG tiene un nombre distinto

La cosa seria poder poner un poster 'LA QUE SE AVECINA.jpg' para, por ejemplo, LA QUE SE AVECINA: 'UN APRENDIZ DE EMPOTRADOR,UN MARTIRIO REDENTOR Y UN BODERLINE EN APUROS'

Para programas tipos 'TELEDIARIO 1' ya he creado mi propia caratura que es TELEDIARIO+1.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero para eso deberia tener 150 poster para 150 episodios, porque cada evento de EPG tiene un nombre distinto

La cosa seria poder poner un poster 'LA QUE SE AVECINA.jpg' para, por ejemplo, LA QUE SE AVECINA: 'UN APRENDIZ DE EMPOTRADOR,UN MARTIRIO REDENTOR Y UN BODERLINE EN APUROS'

Para programas tipos 'TELEDIARIO 1' ya he creado mi propia caratura que es TELEDIARIO+1.jpg
Si, es entendible lo que dices, pero si el proveedor envía los datos del evento de esa forma, poco se puede hacer. De todas formas, cuando tenga tiempo me lo miro un poco a ver si se puede hacer algo.
 

vicesc

el tejao lleno de paelleras
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2014
11
2
0
53
Este skin es para opnSPA no es compatible con ATV al menos no del todo. Por la red tiene que estar compatible con openplus, openatv...
gracias por responder.
Me imagino, de que no es totalmente conpatible.
Era solo por probar si se quedaba medio decente ya que tengo probadas varias skins y la unica que me convence es esta.
Creo que la solucion pasaria por los desarrolladores le dieran soporte ya que si tiene el deco hermano axas e3HD.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
gracias por responder.
Me imagino, de que no es totalmente conpatible.
Era solo por probar si se quedaba medio decente ya que tengo probadas varias skins y la unica que me convence es esta.
Creo que la solucion pasaria por los desarrolladores le dieran soporte ya que si tiene el deco hermano axas e3HD.
Como te decía por la red si encontrarás este skin compatible con openATV
 

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
27
Si, es entendible lo que dices, pero si el proveedor envía los datos del evento de esa forma, poco se puede hacer. De todas formas, cuando tenga tiempo me lo miro un poco a ver si se puede hacer algo.
si controlara de enigma2 me lo haria yo porque entiendo que la funcion actual es


-Cuando encuentra un (), corta y hace una busqueda del inicio hasta (.

La cosa seria añadir una segunda funciona que fuera que al localizar : cortara e iniciara la busqueda.

De todos modos, agradeceros todo vuestro trabajo que es un curro increible todo lo que trae OpenSpa en cada versión.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Pero para eso deberia tener 150 poster para 150 episodios, porque cada evento de EPG tiene un nombre distinto

La cosa seria poder poner un poster 'LA QUE SE AVECINA.jpg' para, por ejemplo, LA QUE SE AVECINA: 'UN APRENDIZ DE EMPOTRADOR,UN MARTIRIO REDENTOR Y UN BODERLINE EN APUROS'

Para programas tipos 'TELEDIARIO 1' ya he creado mi propia caratura que es TELEDIARIO+1.jpg
Para q veas,q ni el propio provedor se molesta en crear un caratula para cada episodio.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
si controlara de enigma2 me lo haria yo porque entiendo que la funcion actual es


-Cuando encuentra un (), corta y hace una busqueda del inicio hasta (.

La cosa seria añadir una segunda funciona que fuera que al localizar : cortara e iniciara la busqueda.

De todos modos, agradeceros todo vuestro trabajo que es un curro increible todo lo que trae OpenSpa en cada versión.
Pero piensa que esto no puede globalizarse ya que hay películas que se envían con ":" por lo que cambiarías el problema de lugar, pero no lo solucionarías. Todo el código que añadas ralentizará el sistema y aquí es muy importante y prioritario el rendimiento del cambio de canal. Piensa que muchos hablan de zàping lento cuando tarda 1 seg, imagínate si les cuesta 3 o 4 seg.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
gracias por estas informaciones amigos a si los que no sabemos mucho iremos aprendiendo...saludos..
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Hola por que no me deja meter mi ciudad? Solo salen estas tres opciones, no me sale la de cambiar ciudad.
04c85fafe30974687cc63733edac6bee.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola por que no me deja meter mi ciudad? Solo salen estas tres opciones, no me sale la de cambiar ciudad.
04c85fafe30974687cc63733edac6bee.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Arriba esta explicado. Estas en la pantalla de configuración de grados y descarga de fondos acorde con el tiempo. En la pantalla anterior lo verás.
Aunque, si has entrado desde menú, no podras, pues esa es para consultar tiempo, tienes que ir a través de plugins.
 
  • Me gusta
Reactions: Davidpe

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Arriba esta explicado. Estas en la pantalla de configuración de grados y descarga de fondos acorde con el tiempo. En la pantalla anterior lo verás.
Aunque, si has entrado desde menú, no podras, pues esa es para consultar tiempo, tienes que ir a través de plugins.
Muchas gracias ya esta cambiado desde el plugin.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola,
comentaros un pequeño lapsus que e notado cundo instalas este skin.
La cosa es que si instalas este skin y luego pones el skin blackspa y escoges el infobar blackspa con zzpicon, los picons no salen y la informacion Cccam tampoco.
Lo e provado 2 veces con imagen limpia y nada, despues de instalar este eskin, el blackspa se queda lelo

zaludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola,
comentaros un pequeño lapsus que e notado cundo instalas este skin.
La cosa es que si instalas este skin y luego pones el skin blackspa y escoges el infobar blackspa con zzpicon, los picons no salen y la informacion Cccam tampoco.
Lo e provado 2 veces con imagen limpia y nada, despues de instalar este eskin, el blackspa se queda lelo


zaludos
No sé que tendrá que ver una cosa con la otra, pero veo raro que no aparezcan los picons, pero más raro aun veo que no aparezca la información cccam. Lo comprobaré.
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Si si Jr.
Más raro me pareció a mí. Por eso lo probé 2 veces con imagen limpia.
El proceso que hice fue instalar imagen, meter picos... Luego cambie el skin a infobar zzpicon y todo perfecto. Instale el skin openplus y lo configure a mi gusto. Hice el reinicio que me pidió y bien, y luego cambien el skin en configuración y paso lo comentado.

Zaludos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si si Jr.
Más raro me pareció a mí. Por eso lo probé 2 veces con imagen limpia.
El proceso que hice fue instalar imagen, meter picos... Luego cambie el skin a infobar zzpicon y todo perfecto. Instale el skin openplus y lo configure a mi gusto. Hice el reinicio que me pidió y bien, y luego cambien el skin en configuración y paso lo comentado.

Zaludos
Ya está localizado el error, ya os avisará J.R. para actualizar.
 
  • Me gusta
Reactions: peter2 y tonil

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno j.r. ha subido la nueva versión 2.0.2 a descargas.
Nuevas screen del meteo AEMET.
Algun error en otras pantallas reparado.
El poster ahora coge lengua de enigma, y adaptado para cooger los render de SPA openspa
En el plugin skinpanel puedes consultar la versión que tienes puesta (Dentro del plugin Tecla info)
Reparado error que dejaba BlackSPA mal. (para arreglar instalar esta versión i el BlackSPA vovlerà a funcionar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
gracias por este trabajo, pero hay alguna opcion, de que las letras de la temperatura de la derecha salga, menos amontonado y qie el poster de la izquierda salga de otra manera
4DmefSP.jpeg

Fz9gvpU.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: Andr2020