Home

Skin OpenplusHD v2.0.2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Tienes puesto dos o tres widgets del tiempo, por eso lo tienes amontonado.
Lo del póster se puede mirar claro.
tengo puesto a traves del infometeo y en foreca 2 ciudades ( que no funcionan ninguna ) y a traves del Aemet tengo una que es Murcia y veo ahora que me sale Madrid
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
tengo puesto a traves del infometeo y en foreca 2 ciudades ( que no funcionan ninguna ) y a traves del Aemet tengo una que es Murcia y veo ahora que me sale Madrid
En esa captura que has puesto, skin openplushd, barra de información, hay puestos creo los 3 widgets del méteo que se pueden configurar en el plugin Skinpanel para configurar skin.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Gracias makinas. Solucionado lo del skin blackspa.

Zaludos
 

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
42
Buenas, sería muy descabellado intentar meter una carátula genérica para los canales de fútbol cuando hay partido? Quiero decir si cada evento se rige por el nombre de los equipos que se enfrentan o por el contrario tiene un nombre genérico que ayude asignar una carátula?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas, sería muy descabellado intentar meter una carátula genérica para los canales de fútbol cuando hay partido? Quiero decir si cada evento se rige por el nombre de los equipos que se enfrentan o por el contrario tiene un nombre genérico que ayude asignar una carátula?
Usa el nombre del EPG, o sea que es ardua tarea....para hacerlo a mano, y de otra manera no se me ocurre, pues omdb no tiene posters de partidos...
 

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
42
Si es el del evento es un trabajo de chinos que no merece la pena. Para las noticias si que preparé unas carátulas para el canal que suelo verlas, pero claro son 2 tipos más la del fin de semana. Pero si en el futbol hay que poner por equipos... mejor me quedo como estoy.

Por cierto villak gracias por el curro, me encanta el skin. Lo que estoy mirando a ver qué picons le pueden quedar bien para el fondo blanco. Últimamente utilizaba los de tsnm pero en algunos canales no se distingue bien, entonces he optado los que llevan reflejos pero no acaban de convencerme
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si es el del evento es un trabajo de chinos que no merece la pena. Para las noticias si que preparé unas carátulas para el canal que suelo verlas, pero claro son 2 tipos más la del fin de semana. Pero si en el futbol hay que poner por equipos... mejor me quedo como estoy.

Por cierto villak gracias por el curro, me encanta el skin. Lo que estoy mirando a ver qué picons le pueden quedar bien para el fondo blanco. Últimamente utilizaba los de tsnm pero en algunos canales no se distingue bien, entonces he optado los que llevan reflejos pero no acaban de convencerme
Luego te subo los mios los hice para este skin.. a ver si te gustan.
 

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
42
Perfecto gracias.

Y ya puestos sería posible en una nueva actualización si no hay un póster o banner asignado directamente que no cargue el genérico?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Luego te subo los mios los hice para este skin.. a ver si te gustan.
esos picons, serian solo para los canles españoles o para todos los del astra, uso los de TSNM o los de PURE y estan todos los del astra
muchas gracias por todo este gran trabajo
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Foscor

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2018
23
2
0
26
Tengo 2 decos con la ultima versión del tema y openspa, pero en ambos el history zap list es diferente. En uno el history zap de la ultima version y el otro tiene el de la versión anterior, se activa de algun modo en especial?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Tengo 2 decos con la ultima versión del tema y openspa, pero en ambos el history zap list es diferente. En uno el history zap de la ultima version y el otro tiene el de la versión anterior, se activa de algun modo en especial?
Eso es que no tienes instalada la misma versión del skin, las última 2.0.2
Edito: igual no, y si tienes la última, pero creo recordar que SPA usa su propia versión y hay que instalarla, o activar la, no recuerdo.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Como dice villak puede ser un problema de versiones de skin o que uses un histórico de zapeo diferente en cada deco. El nuestro, spzZapHistory, se tiene que instalar.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

churupuki

Presentado
Forero
17 Ene 2020
7
2
0
38
Soy nuevo en esta distribución. De los que he ido viendo este es el que mas me gusta.
 

churupuki

Presentado
Forero
17 Ene 2020
7
2
0
38
Buenas no veo la opcion de editar mi mensaje anterior desde tapatalk.

Me resulta confuso un poco confuso el infobar me explico.
Por un lado aparece el horario del siguiente evento. Pero justo debajo aparece la barra de progreso con lo que queda del evento actual.
No seria posible pone encima de esa barra, el horario del evento actual o el tiempo restante, y poner el horario del siguiente evento en otro lugar
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola
Buenos días...Aunque este Skin OpenplusHD, por cierto muy completo y me encanta de echo es el que uso...Una petición si pudiera ser en próximas actualizaciones.
pregunto, En configuración...(INFOBAR)….Me gustaría que se pudiera activar información de frecuencias, lo mismo que esta en la segundo infobar si pudiera ser, lo digo a la hora de actualizar canales...muchas gracias, @villak y @JR y en general a todo el equipo sois fantásticos amigos.
Salu2
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola
Buenos días...Aunque este Skin OpenplusHD, por cierto muy completo y me encanta de echo es el que uso...Una petición si pudiera ser en próximas actualizaciones.
pregunto, En configuración...(INFOBAR)….Me gustaría que se pudiera activar información de frecuencias, lo mismo que esta en la segundo infobar si pudiera ser, lo digo a la hora de actualizar canales...muchas gracias, @villak y @JR y en general a todo el equipo sois fantásticos amigos.
Salu2
Miro a ver que podemos hacer.
Saludos