Home

Skin OpenplusHD v2.0.2

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Adjunto un extracto del log, por si te sirve para ver lo sucedido durante la prueba que me has indicado.

Espero haber acertado con el trozo elegido... Si necesitas otra cosa, nada más que decírmelo, por supuesto.

¡GRACIAS!
Después de todas las pruebas que hemos realizado, llegamos
a la conclusión que algo tienes mal, pues hemos podido probar en tu mismo modelo de deco... y mira... (con todos mis modelos iba bien)

1_0_19_97_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20221204120533.jpg
 

bistas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 May 2015
41
10
0
71
Perfecto, ahora ya vá, muchas gracias por el soporte y desarrollo que aportais una y otra vez, saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
Después de todas las pruebas que hemos realizado, llegamos
a la conclusión que algo tienes mal, pues hemos podido probar en tu mismo modelo de deco... y mira... (con todos mis modelos iba bien)

Ver el adjunto 29400
Muchas gracias, Villak.

¿Qué podría hacer?
Instalé la imagen limpia con el recovery (pinchando una memoria usb con la imagen y pulsando el botón "power" al encenderse en deco...).

¿Hay alguna forma de dejar el deco "totalmente limpio" y comenzar desde cero distinta a esa?
Perdón por mi ignorancia y muchísimas gracias por toda vuestra atención y trabajo para ayudarme.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Muchas gracias, Villak.

¿Qué podría hacer?
Instalé la imagen limpia con el recovery (pinchando una memoria usb con la imagen y pulsando el botón "power" al encenderse en deco...).

¿Hay alguna forma de dejar el deco "totalmente limpio" y comenzar desde cero distinta a esa?
Perdón por mi ignorancia y muchísimas gracias por toda vuestra atención y trabajo para ayudarme.
Si, esa es la manera de hacerlo.
Sería instalar las imagen, meter canales, instalar skin y mirar si sale ok. Pero vaya, debería salir bien, pues en nuestro vu uno 4k va bien.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Andandarax

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
149
16
0
LLEIDA
Buenas, estoy intentando poner el skin de open plus y en descargas no está. Tengo un vuzero 4k. saludos.