Skin LCD Default_with_Picon_elduque_V8.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
@elduque compañero, podrías hacer para este skin cuando el deco está en standby para el Vu último 4k algo parecido a esto:
be11f998e3f27a7314eeb1cc3f0dee67.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

@elduque, buenas compañero del que ahora estás muy atareado con las modificaciones de la skin bkackspa, pero si en algún momento tienes tiempo y te apetece es una sugerencia jejejejejejeje podrías hacer algo parecido a esto !!!!! Skin lcd??? Cuando el deco queda en reposo.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Y felicitarte por tu gran trabajo y el de todos los compañeros que forman este gran equipo, gracias a todos os lo curráis muchísimo y gracias por vuestro tiempo.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
duque estas que te sale pero no creo que esto salga en la plantallla del gigablue trio 4k?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
hola en mi gigablue trio 4k pone stamdbysumary position0,0 size 1,1 le podria poner este skin?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
ya me contesto yo va que no vale jajajajajaj gracias de todas forma duque por todo lo que estas haciendo por el foro

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Hola podria alguien decirme donde encontrar otra vez este skin? ya no esta disponible y no lo encuentro por ningun lado

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Los ficheros descarga son inválidos, se agradecería que alguno que lo haya descargado pusiera enlaces de descarga.

Saludos