Home

Skin LCD Default_with_Picon_elduque_V8.0

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola buenas yo acabo de instalarlo en mi V+ uno 4k se y no me sale en el display bien no se ve entero se ve muy grande como se corrige eso?
En el primer post estan todo, toca leer despacio, sobre todo esta parte.

ATENCIÓN: esto es valido para vu+ ultimo 4k, por el tamaño del LCD. Para otros modelos, hay que editar el fichero "skin_display.xml" que hay dentro de la carpeta "Default_with_Picon_elduque_V8.0".


A cuanto era dimensión?
El display del VU+Ultimo4k esta en 803x600 (personalizada) y de uso en 800x600.
No uso este skin del compañero elduque, uso el de un viejo amigo (DEP).
Pero lo guardo a futuro.
ok.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
El skin se puede descargar entrando a plugins y display, a mi me funciona bien en mi Uno4kse
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y JR

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Me sale este!
6249c0f82dbf4182680eeafd1282f447.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por lo que veo no tienes los picones
has descargado el skin? Si es Si, tienes que entrar en menú configuración y luego interfaz skin y seleccionar el que te has descargado y luego pulsas verde para guardar los cambios y reinicias y verás
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Por lo que veo no tienes los picones
has descargado el skin? Si es Si, tienes que entrar en menú configuración y luego interfaz skin y seleccionar el que te has descargado y luego pulsas verde para guardar los cambios y reinicias y verás
Si lo eh descargado y le e dado a guardar pero no sale sale eso
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Pero lo has seleccionado como skin del display o solo lo has descargado?
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
lo he instalado en vu+ uno 4 k se muy bonita exelente gracias elduque
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
A ver, para no repetir las cosas tantas veces. El skin de este hilo está diseñado para un VU Ultimo 4k, con display de dimensiones 800x480 px. Para otros decos debéis mirar si está disponible en descarga desde el propio deco o debéis modificar el skin_display.xml para adaptarlo a vuestro display. Por ejemplo, para displays de 400x240 px está disponible para descarga desde el deco.

Por lo tanto, para saber si podéis usarlo en vuestro deco o no, primero mirad que dimensiones tiene en px (pixeles) vuestro display. Como saberlo?... Os vais a la carpeta /usr/share/enigma2/display y abrid el skin_display.xml. Buscad la linea :

Código:
<screen name="StandbySummary" position="0,0" size="400,240">

lo que sale en size es el tamaño de vuestro display.

Si no está la screen StandbySummary, buscad otra que ocupe toda la minipantalla, como por ejemplo la analagueclock o algo parecido.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Davidpe