Home

Skin estuary openspa HD 1080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Muy buena la modificación! Una cosa Que creo que se podría mejorar es que cuando se despliega los canales de forma rápida donde se puede ver la programación actual de cada canal en ese momento y la programación mas extendida del canal que estamos situados encima de él, pues al lado izquierdo de la pantalla donde salen la Lista de canales, que la programación de cada canal no saliera cortada por falta de espacio(anchura) y fuera un poco mas visible en todos aspectos. Porque entre que sale algo cortada si el nombre del programa es un poco largo y el color algo apagado que tiene... Se hace un poco difícil echar un vistazo rápido de esta manera a la programación. Ahí dejo mi sugerencia.

Saludos.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Añadido fondocaja para mod picon grandes, ya que al poner picones transparentes el fondo aparecia el del borde.

Descarga

Ahora ya en picones transparentes apareceria correcto el color de fondo igual que el del infobar:

antes:

orf-1777097.jpg



ahora:

piconxl-1777096.jpg
 
Última edición:

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
para quien le interese que lo comente (y subo el skin modificado), realize una pequeña modificacion a modo particular del infobar del skin, para picones en gran tamaño 440x264, el infobar quedaria de la siguiente manera:


piconfull-1774641.jpg
No podrias hacer una opcion que la barra del infobar fuera toda continua en vez del picon por un lado separado del resto de la barra??
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola compañeros de donde se baja y como se pone e este skin.Un saludo y muchas gracias.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
No podrias hacer una opcion que la barra del infobar fuera toda continua en vez del picon por un lado separado del resto de la barra??

Hay que entender que el creador lo realiza de una manera estandar, imposible al gusto de cada uno, ya que cada uno podemos tener el nuestro, lo suyo es entender un poquito el skin.xml y cada cual a modo particular edite lo que desee a su gusto.

Puedes intentarlo tu mismo tomando como base la ultima modificacion para picon zzpicon:

https://openspa.info/threads/skin-estuary-openspa-hd-1080.41089/page-4#post-335723

Para que el infobar ocupe todo el ancho y continuo y el picon dentro del infobar puedes realizar como se indica en el video, asi te servira para practicar y entender un poco el archivo.


Una vez realizado esos cambios pues te quedaria asi:

com1-1777426.jpg


com2-1777427.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Hay que entender que el creador lo realiza de una manera estandar, imposible al gusto de cada uno, ya que cada uno podemos tener el nuestro, lo suyo es entender un poquito el skin.xml y cada cual a modo particular edite lo que desee a su gusto.

Puedes intentarlo tu mismo tomando como base la ultima modificacion para picon zzpicon:

https://openspa.info/threads/skin-estuary-openspa-hd-1080.41089/page-4#post-335723

Para que el infobar ocupe todo el ancho y continuo y el picon dentro del infobar puedes realizar como se indica en el video, asi te servira para practicar y entender un poco el archivo.


Una vez realizado esos cambios pues te quedaria asi:

com1-1777426.jpg


com2-1777427.jpg
Claro, claro, desde luego, soy consciente de todo ello. Incluso casi te me has adelantado porque iba a solicitar alguna ayuda como el video Jejeje para mi estaría guay entender cada parámetro para editarlo un poco a mi gusto ya que el skin de por si es bastante bueno. A ver si encuentro algún video mas o información de algún lado para saber que valores admite el skin y a que hace referencia cada uno.

Muchas gracias igualmente por tus buenas aportaciones.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Despues de intentar entender algo....hay mucho tomate ahi por entender.....no hay algun programa que te permita directamente editar de una forma mas visual??
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
openskindesigner
Guayy!! Gracias!!

Lo he instalado y tal y tanto cuando abro el skin como si intento abrir una parte en el programa me sale un aviso-error de : "excepcion no controlada en la aplicacion" o algo asi....por qué puede ser esto??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo no lo instalo nunca, es portable. Vas a la carpeta que lo has bajado y ejecutas el exe. Antes tienes que copiar la carpeta del skin que quieres modificar en la carpeta skins
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Nada, he probado a desinstalar e instalar de nuevo por la modificaciones hechas y me sale el mismo mensaje. Sin embargo he instalado el de material desing y este si me deja abrirlo sin problema
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ah vale ahora te entiendo. Tienes que editar antes el skin.xml y borrar todas estas líneas que están en el apartado fonts :

<alias name=....

Pero acuérdate de volverlas a poner después de modificarlo con el openskindesigner.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Ah vale ahora te entiendo. Tienes que editar antes el skin.xml y borrar todas estas líneas que están en el apartado fonts :

<alias name=....

Pero acuérdate de volverlas a poner después de modificarlo con el openskindesigner.
Vale, vale...siguiendo tus maravillosos consejos y un poco de paciencia, voy cogiendole la marcha...

Gracias!!
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Te lo subo:

Pulsa para descargar

Piensa que para que se vean en calidad los picones deben ser como minimo zzpicon o sea +400 de ancho, ya que si usas picones a 220x132 el skin lo ampliara automaticamente y no quedara visualmente con calidad.
Se puede instalar en la nueva imagen ? o es el que viene por defecto para descargar ?
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Hola.
Desde que instale la ultima imagen 7.2 mi formulerf1 con skin stuani me pasa que muchos menus no se ven completos
skin.jpg

hay alguna forma de solucionarlo?
Otro tema. Utilizo para mi mujer tvWeb, los menus apenas se podian leer, cambie la fuente y se corrigio, ya veo los menus mas nitidos, pero al cambiar la fuente en la carpeta de tvweb, tambien me cambia la fuente del skin, esto es normal?
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Hola.
Desde que instale la ultima imagen 7.2 mi formulerf1 con skin stuani me pasa que muchos menus no se ven completos
skin.jpg

hay alguna forma de solucionarlo?
Otro tema. Utilizo para mi mujer tvWeb, los menus apenas se podian leer, cambie la fuente y se corrigio, ya veo los menus mas nitidos, pero al cambiar la fuente en la carpeta de tvweb, tambien me cambia la fuente del skin, esto es normal?

Me pasa lo mismo y añado la imagen adjunta, la imagen se queda como descentrada, arriba a la izquierda se queda cortada
e3123f998012bc63ce24fc3b2d594e1d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

benller

Vu+ Uno 4k & Solo2
Amigo OpenSPA
30 Oct 2017
26
2
0
Impresionante skin, gran trabajo!. La he instalado en un solo2 con OpenSpa y se ve de lujo.

Me gustaría usarla también en un Vu+ Uno 4k pero la OpenSpa no está disponible para este deco, ¿esta skin solo está disponible para OpenSpa?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.