Home

Skin estuary openspa HD 1080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola,
como algunos ya sabeis, a partir de la openspa 7.1.0.03 podeis descargar e instalar directamente de los feeds un nuevo skin, estuary HD openspa (skin-estuary1080). El objetivo de este hilo es dar a conocer el nuevo skin para los que no se hayan percatado de su existencia y se animen a probarlo, así como que vayais reportando errores, carencias y sugerencias para los que ya lo conoceis y es de vuestro gusto.

El skin estuary está basado en el skin de xbmc/kodi estuary skin creado por phil65 (Team Kodi), y esta no es más que versión adaptada a enigma2 y concretamente a las imágenes openSPA.
Es HD, 1920x1080, y es bastante ligero, debería ir fluido en casi todos los decos más o menos modernos, aunque ya sabeis que los skins HD exigen más de procesador que los sd. Probad y juzgad vosotros mismos.

infobar.jpg 2ib.jpg audioSelection.jpg epg.jpg eventInfo.jpg extensiones.jpg menuGeneral.jpg messagebox.jpg moviePlayer.jpg spaMenu.jpg timeshift.jpginfobar.jpg
channelSelection.jpg

A disfrutarlo con salud...

Saludos.
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Muchas Gracias, tengo ya instalada la nueva imagen en mi DUO2 así qu eprobaré el Skin.
Saludos
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muchas gracias, estoy probandolo.......
Saludos.......
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
eres un fenomeno mpiero esta chulisimo
se le podrian poner Xpicon ???? porque quedaria cojonudo

smt019.gif
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Me he acostumbrado al Metrixjr pero lo probé y esta muy bien, quizás un estilo mas sobrio.

Muchas gracias
 

Kehise

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2017
57
1
0
46
Lo vi en el changelog y tenia el confluence1080 y he puesto este nuevo y me encanta!
Por ahora no noto lag ni nada raro, he centrado un poco el diseño porque el símbolo de la tv en la lista de canales no entrana en la pantalla, por poco. Pero todo bien
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Muchas gracias por la adaptacion a enigma2 de este skin, a mi particularmente el menu horizontal propio de la imagen, era una cosa que en anteriores skin como que me faltaba algo, con este skin a mi me encanta como queda el menu horizontal. Uno de los mejores skin que he usado en enigma2.

eres un fenomeno mpiero esta chulisimo
se le podrian poner Xpicon ???? porque quedaria cojonudo

smt019.gif


Me tome la libertar de modificar tamaño para picon a 220x132 y modificar la posicion del resto elementos implicados, para los picones de oscar por ejemplo a ese tamaño.

Os dejo la modificacion para quien lo quiera usar a ese tamaño:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277395196/7.3/skin.xml

Y quedaria asi:

skin220.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: mpiero y ujua

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Habra que probarlo como queda con ese tamaño de picon.

A mi me gustan que queden grandes
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Habrá que probarlo con esta modficiación porque a mí también me gusta los picon grandes, tipo al MetrixJr

Saludos
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Los picones en este skin depende mucho en mi opinion el tipo de picones que uses:

- Si usas picones con fondo solido tipo los que hace oscar por ejemplo, quizas el tamaño por defecto se quede un poco pequeño.

- Si usas picones con fondo transparente, donde el png es el logo del canal, pues en el tamaño por defecto del skin quedan perfectos.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Muy guapo el skin y muy acertados los colores, a mi gusto. Por dar sugerencias como los compañeros, si que les daria mayor presencia a los picon y la barra inferior al dar al ok del mando por ejemplo, que rellenara toda la parte inferior mas al estilo Metrixjr. Por lo demas....muy buen trabajo y mucho gusto en él.

Enhorabuena!!
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Muchas gracias por la adaptacion a enigma2 de este skin, a mi particularmente el menu horizontal propio de la imagen, era una cosa que en anteriores skin como que me faltaba algo, con este skin a mi me encanta como queda el menu horizontal. Uno de los mejores skin que he usado en enigma2.




Me tome la libertar de modificar tamaño para picon a 220x132 y modificar la posicion del resto elementos implicados, para los picones de oscar por ejemplo a ese tamaño.

Os dejo la modificacion para quien lo quiera usar a ese tamaño:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277395196/7.3/skin.xml

Y quedaria asi:

skin220.jpg
Que hay que hacer exactamente para hacerlo como dices?? porque ese enlace es un archivo xml
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Y no podríais quitar el Confluence de serie y poner Stuary? O va mejor Confluence y mas fluido?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Y no podríais quitar el Confluence de serie y poner Stuary? O va mejor Confluence y mas fluido?
De serie solo ponemos Skins SD para mayor compatibilidad con todos los decos, el EstuaryHD es Full HD 1080 y no todos los decos se llevan bien por eso los 1080p son opcionales.

Salu2.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Ese archivo es el skin.xml, pues debes introducirlo en /usr/share/enigma2/estuaryHD_openspa, sustituyendo el que hay. Luego reiniciar Gui.
He editado el archivo skin.xml con tu codigo y ahora no me deja seleccionarlo de ninguna manera. Cada vez que intento ponerlo y reinicio de gui, me sale el de defecto de la imagen.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
He editado el archivo skin.xml con tu codigo y ahora no me deja seleccionarlo de ninguna manera. Cada vez que intento ponerlo y reinicio de gui, me sale el de defecto de la imagen.

Por que al copiar y pegar dependiendo como lo hallas pegado y que editor usado pues no se guardan bien los caracteres y por eso te da error, por eso puse el archivo en vez de la modificacion, para la gente menos acostumbrada a editar en linux.


  • Por eso descargatelo, pulsa boton derecho sobre el enlace que puse y guardar el archivo, y asi simplemente sustituye un archivo por otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.