Home

Skin estuary openspa HD 1080

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Que opciones de skins hay en 1080 como Confluence HD, Estuary openspa HD y Metrixjr?
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
A modo de sugerencia y viendo que tienen algún tono parecido, los colores y la forma que están hechos los rótulos del programa de la sexta por la tarde " Más Vale Tarde ", MOLAN MUCHO!!!

Hacer algo así estaría que te....
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Confluence 1080, Estuary, MetrixJR y openSPA_JRLG

Me falta por probar openSPA_JRLG

De los anteriores me quedo con MetrixJR aunque como usuario de Kodi, Confluence me gustaba mucho y el Estuary por lo poco que probé tiene buena pinta, pero los picones enormes me pueden.
 

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
117
23
0
Hola tengo puesto este skins megusta mucho se le podria añadir el la primera infobar la señal de la antena gracias.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
para quien le interese que lo comente (y subo el skin modificado), realize una pequeña modificacion a modo particular del infobar del skin, para picones en gran tamaño 440x264, el infobar quedaria de la siguiente manera:


piconfull-1774641.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Te lo subo:

Pulsa para descargar

Piensa que para que se vean en calidad los picones deben ser como minimo zzpicon o sea +400 de ancho, ya que si usas picones a 220x132 el skin lo ampliara automaticamente y no quedara visualmente con calidad.

Sirven por ejemplo los black reflejo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Lo que no se es como instalarlo, es un archivo en formato.XML
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Sirven por ejemplo los black reflejo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si por ejemplo sirve ya que el tamaño es 440 x 264

Lo que no se es como instalarlo, es un archivo en formato.XML

se introduce en el directorio /usr/share/enigma2/estuaryHD_openspa y se sustituye por el que hay, y luego reiniciar gui del receptor.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
para picon default, el que viene por defecto es pequeño, por lo que los canales que tengas sin picon saldra aumentado y no se vera calidad, si quieres te dejo un por defecto para que salga en caso de no haber picon:

picon_default.png


se introduciria en el mismo sitio que pusiste el skin.xml
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
para picon default, el que viene por defecto es pequeño, por lo que los canales que tengas sin picon saldra aumentado y no se vera calidad, si quieres te dejo un por defecto para que salga en caso de no haber picon:

picon_default.png


se introduciria en el mismo sitio que pusiste el skin.xml


Cambiado, muchas gracias.

VY9aAex.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Тайна го

rafa461

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2016
42
2
0
31
Gacias por la modificacion! Probada con los picones reflect black y perfecto! Una cosa... en mi receptor que es un vuplus zero al apagarlo en modo reposo profundo me aparecen letras entrecortadas. Ya lo comenté en otro hilo. Me aparece tal que asi. La imagen no pertenece a Estuary pero me sale exactamente igual

VJCb1Wg.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.