Home

Solucionado skin blacspa

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Para proximas consultas de esta modificacion, verificar antes si se cumplen estos requisitos:

Tengo instalada la ultima imagen "openspa-8.0.001" SI o NO??

Tengo instalado el skin "BlackSPA" SI o NO??

Tengo configurado el skin "BlackSPA" con infobar "BlackModern" SI o NO??

Tengo instalado el Fix que esta en descargas para "BlackModern" SI o NO??

Tengo instalado y configurado el "plugin meteo" SI o NO??

Descargue y subi la carpeta que dejo para sustituir "BlackSPA" SI o NO??
Correcto, revisando todos los pasos lo he conseguido hacer funcionar correctamente.

Muchísimas gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
actualmente al usar este skin, cuando pulsas menu, y entras en algunas opciones te salen en varias pantallas y en cambio al usar el skin de openstar, sale todo en la misma pantalla, ¿ hay alguna opcion, de que salga todo en la misma pantalla ?
Clemente, eres un poco cansino con esto. Que nooooooooooooo, que el skin BlackSPA está diseñado así.

Se podría? Claro que sí. Si sale algún voluntario que quiera hacerte esa modificación a tu medida que la haga, pero esas pantallas usan separadores en png que se tendrán que quitar y no quedaría tan bien, pero cuestión de gustos.

Áh y piensa que tendrías que hacer esa modificación en cada cambio de firmware.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Chicos, cual es la fuente a editar para que se lea con más facilidad las distintas epgs de los canales? (a mí me cuesta un poquito, ya que me han operado de la vista).

Podría hacer pruebas yo poniéndola en negrita... O cambiándola directamente por otra.

Saludos y muchísimas gracias por el curro
 

Adjuntos

  • IMG_20220703_171452.jpg
    IMG_20220703_171452.jpg
    1,4 MB · Visitas: 30
Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola a todos. Alguien sabe si en el servidor de foreca pasa algo, porque no me sale bien los datos en la infobar y me he metido como para configurar de nuevo y me da un error y no se si es fallo de foreca o mio. Pongo el de aemet y tampoco va bien, no sé, si es algo mio o de los servidores.

Saludos
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola a todos. Alguien sabe si en el servidor de foreca pasa algo, porque no me sale bien los datos en la infobar y me he metido como para configurar de nuevo y me da un error y no se si es fallo de foreca o mio. Pongo el de aemet y tampoco va bien, no sé, si es algo mio o de los servidores.

Saludos
A mí Foreca tampoco me está funcionando en estos momentos
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola a todos. Ya funciona perfectamente Foreca. Todo está correcto de momento.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Habrá sido una tormenta jejeje. Una cosa, los datos en foreca os salen bien en pantalla o con símbolos raros?
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Habrá sido una tormenta jejeje. Una cosa, los datos en foreca os salen bien en pantalla o con símbolos raros?
Me pareció ver que a la noche, en la segunda infobar, la predicción de los tres días la hace con tres lunas.
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
En la piel, si es posible verificar y corregir: ver un canal DVB-T e información aparece el Astra Picon. Lo mismo ocurre con FalbackTuner > Skin BlackSpa.

YJzWf19.png
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
En la piel, si es posible verificar y corregir: ver un canal DVB-T e información aparece el Astra Picon. Lo mismo ocurre con FalbackTuner > Skin BlackSpa.

YJzWf19.png
Ese picon está en el skin definido como default cuando el sistema no encuentra proveedor, que es lo que debe ocurrir al poner una canal de TDT.
1661519801219.png
Lo cambiaremos.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Ese picon está en el skin definido como default cuando el sistema no encuentra proveedor, que es lo que debe ocurrir al poner una canal de TDT.
Ver el adjunto 28815
Lo cambiaremos.
Hecho! cambiado picon default. Para el que quiera probar y tenga instalado el skin con los complementos blackmodern debe desinstalar primero.
Vía consola...
Código:
opkg remove enigma2-plugin-skins-Iblackmodern
reinciar enigma y luego vais al plugin blackSPA y volvéis a instalar el blackmodern.
Los que lo instalen de nuevo no deben hacer nada mas que instalar.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hecho! cambiado picon default. Para el que quiera probar y tenga instalado el skin con los complementos blackmodern debe desinstalar primero.
Vía consola...
Código:
opkg remove enigma2-plugin-skins-Iblackmodern
reinciar enigma y luego vais al plugin blackSPA y volvéis a instalar el blackmodern.
Los que lo instalen de nuevo no deben hacer nada mas que instalar.
En un futuro, todo lo que sea pedir, se podria modificar el renderer o converter, para que en vez de default, saliera TDT el provider tipo mediaset o algo asi..... pero para un futuro..........que es veranito.
 

p.rodrigues

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Jul 2022
53
19
0
Portugal
Hecho! cambiado picon default. Para el que quiera probar y tenga instalado el skin con los complementos blackmodern debe desinstalar primero.
Vía consola...
Código:
opkg remove enigma2-plugin-skins-Iblackmodern
reinciar enigma y luego vais al plugin blackSPA y volvéis a instalar el blackmodern.
Los que lo instalen de nuevo no deben hacer nada mas que instalar.
Eliminé e instalé ahora:

iL1CwVa.png