Home

Solucionado skin blacspa

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Por si te sirve de algo, he tenido que empezar de cero desde usb sin instalarle nada del backub
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Perfecto. Gracias a quien (es) han trabajado para arreglar el fallo del Skin. Descargado desde "Descargas OpenSpa" e instalado y todo correcto. Por cierto...No tengo picons adrede je,je.

 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Clemente

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Perfecto. Gracias a quien (es) han trabajado para arreglar el fallo del Skin. Descargado desde "Descargas OpenSpa" e instalado y todo correcto. Por cierto...No tengo picons adrede je,je.
Hola buenos dias , leí que fue el compañero @villak no se si tambien el compañero @elduque , un saludo y desde aqui tambien le doy las gracias a los compañeros.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Todo correcto compañeros .Muchas gracias y un saludo sois unos monstruos.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Hola buenos dias , leí que fue el compañero @villak no se si tambien el compañero @elduque , un saludo y desde aqui tambien le doy las gracias a los compañeros.
Hola, en estas modificaciones, yo no tuve nada que ver. Gracias al equipo por tener esta INFOBAR al dia.

BLACKMPY3.png


PD. Esta imagen muestra algunas modificaciones de esta infobar, para mi uso personal.
 
Última edición:

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Gracias al equipo en general y a @villak por el ipk , (para los no duchos en el tema) por facilitarnos la vida.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Hola, si se me permite, queria dejar un granito de arena para esta Infobar. Tras los cambios de python de 2 a 3 hay datos que se representan distintos, por ejemplo el porcentaje de la RAM y de HDD, ahora aparecen con decimales, lo cual se salen o no caben dentro de su lugar. Dejo la carpeta BlackSPA, con los cambios de la infobar Blackmodern, para que esos datos se vean bien. Solo se debe sustituir dicha carpeta que se encuentra en la siguiente direccion: /usr/share/enigma2 Por la que dejo para descargar, descomprimir y subir a dicha direccion. Saludos

Descargar BlackSPA

A1.png

A2.png
 
Última edición:

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Perdonad mi ignorancia pero ¿dónde conseguís configurar el skin de esa manera?
A mí en menú-blackspa panel no me salen muchas opciones de configuración y queda muy bien en las fotos esas que pones elduque.

Gracias y un saludo
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Perdonad mi ignorancia pero ¿dónde conseguís configurar el skin de esa manera?
A mí en menú-blackspa panel no me salen muchas opciones de configuración y queda muy bien en las fotos esas que pones elduque.

Gracias y un saludo
Hola, si tienes la ultima imagen OpenSPA instalada "openspa-8.0.001" instalas el skin BlackSPA y desde su menu, usas la infobar "infobar BlackModern", sin olvidar instalar: https://openspa.info/threads/skin-blacspa.57044/page-3#post-469994 configurar el plugin meteo y la carpeta que deje.. Lo veras igual, o muy parecido, a las imagenes que puse. Saludos
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hola, si tienes la ultima imagen OpenSPA instalada "openspa-8.0.001" instalas el skin BlackSPA y desde su menu, usas la infobar "infobar BlackModern", sin olvidar instalar: https://openspa.info/threads/skin-blacspa.57044/page-3#post-469994 y la carpeta que deje.. Lo veras igual que las imagenes que puse. Saludos
actualmente al usar este skin, cuando pulsas menu, y entras en algunas opciones te salen en varias pantallas y en cambio al usar el skin de openstar, sale todo en la misma pantalla, ¿ hay alguna opcion, de que salga todo en la misma pantalla ?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
actualmente al usar este skin, cuando pulsas menu, y entras en algunas opciones te salen en varias pantallas y en cambio al usar el skin de openstar, sale todo en la misma pantalla, ¿ hay alguna opcion, de que salga todo en la misma pantalla ?
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero debes entender, que cada skin tiene su propia estructura. Es decir, la configuracion de cada uno de ellos no tiene ni debe ser igual a otros.
 
  • Me gusta
Reactions: atubda

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero debes entender, que cada skin tiene su propia estructura. Es decir, la configuracion de cada uno de ellos no tiene ni debe ser igual a otros.
Lo siento, tal vez no me haya expresado del todo bien.
Me refería a que no veo las opciones de cambiarlo visualmente como os sale a vosotros, a mí me sale de otra manera, incluso si pongo infobar Blackmodern no me salen las barras de porcentajes lo mismo.
Ya iré investigando.

Muchas gracias y un saludo.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Lo siento, tal vez no me haya expresado del todo bien.
Me refería a que no veo las opciones de cambiarlo visualmente como os sale a vosotros, a mí me sale de otra manera, incluso si pongo infobar Blackmodern no me salen las barras de porcentajes lo mismo.
Ya iré investigando.

Muchas gracias y un saludo.
As citado un mensaje que yo cite de Clemente que no era para ti, Para ti era esto: https://openspa.info/threads/skin-blacspa.57044/page-4#post-470288
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y atubda

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Perdón ya me estoy liando un poco, pero gracias porque siguiendo ese hilo he conseguido que se vea como a vosotros, eso sí, el puñetero antivirus no me dejaba descargar el archivo corregido.

Un saludo y muchas gracias.
A que archivo correjido te refieres al Fix que esta en descargas para "BlackModern" o la carpeta que yo deje para descargar??
Imagino que es el archivo que deje para descargar.
 
  • Me gusta
Reactions: atubda

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Para proximas consultas de esta modificacion, verificar antes si se cumplen estos requisitos:

Tengo instalada la ultima imagen "openspa-8.0.001" SI o NO??

Tengo instalado el skin "BlackSPA" SI o NO??

Tengo configurado el skin "BlackSPA" con infobar "BlackModern" SI o NO??

Tengo instalado el Fix que esta en descargas para "BlackModern" SI o NO??

Tengo instalado y configurado el "plugin meteo" SI o NO??

Descargue y subi la carpeta que dejo para sustituir "BlackSPA" SI o NO??