gracias,espero que se me vea bien,porque he tenido que empezar de 0 porque al meter los archivos para que se vea bien las barras de los porcentajes se peto el skin.A partir de ahora si, antes no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias,espero que se me vea bien,porque he tenido que empezar de 0 porque al meter los archivos para que se vea bien las barras de los porcentajes se peto el skin.A partir de ahora si, antes no
Con la nueva imagen, no tienes que subir ningún fichero para los porcentajes, ya vienen incluidos.gracias,espero que se me vea bien,porque he tenido que empezar de 0 porque al meter los archivos para que se vea bien las barras de los porcentajes se peto el skin.
es que con la nueva imagen no me aparece ese skin,me sale otro.Con la nueva imagen, no tienes que subir ningún fichero para los porcentajes, ya vienen incluidos.
Supongo que viene con el skin. Mi receptor tiene solo 2 tuner. Supongo que el skin detecta los tuner de cada receptor , y si no es así había un post donde se hablaba de la modificación de los tuner....pero ahora mismo no lo encuentro...como as puesto lo de los dos tuner,es que no doy con la tecla.
acabo de cambiarlo y al reiniciar pantallazo azul y ya no reconoce el skin.Si es el skin, este tiene tres infobar, a elegir desde el menu
yo ya estoy mareado de mirar el post ,sino es para la ruta de instalacion,la de los porcentajes ya veo hasta borroso.jajajajaja.abra que modificar algo,porque a mi me aparece todos los turnersSupongo que viene con el skin. Mi receptor tiene solo 2 tuner. Supongo que el skin detecta los tuner de cada receptor , y si no es así había un post donde se hablaba de la modificación de los tuner....pero ahora mismo no lo encuentro...

Que versión de openspa tienes?hola, yo tengo vu ultimo 4k, resolucion 2160p, me bajo ultima carpeta, la meto, reinicio deco, pongo el skin, y sale asi, no sale ni v1, ni nada, en escoge infobar depende de lo que escoja, se superpone, o sale el original, pero no tiene nada que ver con lo que tu tienes, openspa ultima, instalada de 0. gracias
![]()
Que versión de openspa tienes?
perdon, la ultima
Este skin es BlackmodernHD.dos enybody has this skin instaled and in function on Vu+Zero with OpenSpa 7.4.0.0.8 image?

Funcionando!!
En mi caso sólo he tenido que añadir lo de la RAM porque lo del clima ya me funciona bien. También he modificado los tuners porque yo tengo 9 (8SAT+1TDT).
El problema es que en la segunda pantalla de la infobar siguen saliendo sólo 8 tuners (del A al H).
He añadido las imagenes I1 y I2 en la carpeta "micons" y he modificado el archivo "tunusa" para que aparezcan 9 cuadraditos. Luego he modificado el skin.xml y he añadido 2 widgets más referentes al tuner I en el grupo <!-- ## PRUEBA SINTONIZADORES-2 ## --> que empieza en la línea 746 del archivo.
Al hacer esto también he modificado la clave "position", "ValueRange" y "ValueBitTest" para que siguiera la secuencia de los otros 8 tunners, pero a la hora de probarlo, no solo no me sale el tuner I, sino que me sale un recuadro blanco...
Me he dejado algo por modificar¿?
Gracias de antemano!