Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
gracias,espero que se me vea bien,porque he tenido que empezar de 0 porque al meter los archivos para que se vea bien las barras de los porcentajes se peto el skin.
Con la nueva imagen, no tienes que subir ningún fichero para los porcentajes, ya vienen incluidos.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Si es el skin, este tiene tres infobar, a elegir desde el menu
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
como as puesto lo de los dos tuner,es que no doy con la tecla.
Supongo que viene con el skin. Mi receptor tiene solo 2 tuner. Supongo que el skin detecta los tuner de cada receptor , y si no es así había un post donde se hablaba de la modificación de los tuner....pero ahora mismo no lo encuentro...
 
  • Me gusta
Reactions: elgala

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Si hay una opción en los menus, donde poner la vista en dB o %
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Supongo que viene con el skin. Mi receptor tiene solo 2 tuner. Supongo que el skin detecta los tuner de cada receptor , y si no es así había un post donde se hablaba de la modificación de los tuner....pero ahora mismo no lo encuentro...
yo ya estoy mareado de mirar el post ,sino es para la ruta de instalacion,la de los porcentajes ya veo hasta borroso.jajajajaja.abra que modificar algo,porque a mi me aparece todos los turners
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Para @elduque Es que a mi me gusta que me lo indique en dB y no en porcentaje...Manía mía je,je,....
Si, cada uno tiene sus gustos

1-0-19-7829-428-1-C00000-0-0-0-20200808194957.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: motorizado

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
hola, yo tengo vu ultimo 4k, resolucion 2160p, me bajo ultima carpeta, la meto, reinicio deco, pongo el skin, y sale asi, no sale ni v1, ni nada, en escoge infobar depende de lo que escoja, se superpone, o sale el original, pero no tiene nada que ver con lo que tu tienes, openspa ultima, instalada de 0. gracias



 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Madre mía, que lío os estáis haciendo entre todos. Vamos a hacer un resumen para los vagos de la lectura :

- El skin que se está modificando es el BlackSPA, original de OpenSPA y añadiendo una infobar por elduque.
- Esa infobar está disponible a través del plugin de personalización que está en la sección Personalizar, y tenéis dos infobars más para escoger.
- Pero como elduque va añadiendo pequeñas cosas y quiere compartirlas con vosotros, algunas se deben meter por ftp, ya que no está 100% soportada la actualización online. Si esto tiene que continuar así, con actualización de infobar cada vez que se cambia una coma, lo mejor es hacerlo por este hilo y no depender de las actualizaciones de la imagen.
- Yo recomiendo hacer un hilo nuevo y poner los ficheros a instalar en el primer mensaje del hilo, siempre actualizados, así no hay problemas, y el resto de mensajes solo de dudas, preguntas e información.
- También recomiendo que el manual o explicación de lo que se debe hacer en todo momento esté en el primer hilo, porque si hay 50 páginas te cagas buscando.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
hola, yo tengo vu ultimo 4k, resolucion 2160p, me bajo ultima carpeta, la meto, reinicio deco, pongo el skin, y sale asi, no sale ni v1, ni nada, en escoge infobar depende de lo que escoja, se superpone, o sale el original, pero no tiene nada que ver con lo que tu tienes, openspa ultima, instalada de 0. gracias



Que versión de openspa tienes?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Funcionando!!

En mi caso sólo he tenido que añadir lo de la RAM porque lo del clima ya me funciona bien. También he modificado los tuners porque yo tengo 9 (8SAT+1TDT).

El problema es que en la segunda pantalla de la infobar siguen saliendo sólo 8 tuners (del A al H).

He añadido las imagenes I1 y I2 en la carpeta "micons" y he modificado el archivo "tunusa" para que aparezcan 9 cuadraditos. Luego he modificado el skin.xml y he añadido 2 widgets más referentes al tuner I en el grupo <!-- ## PRUEBA SINTONIZADORES-2 ## --> que empieza en la línea 746 del archivo.

Al hacer esto también he modificado la clave "position", "ValueRange" y "ValueBitTest" para que siguiera la secuencia de los otros 8 tunners, pero a la hora de probarlo, no solo no me sale el tuner I, sino que me sale un recuadro blanco...

Me he dejado algo por modificar¿?

Gracias de antemano!

Bueno, pues tenía esto un poco abandonado hasta que me he puesto hoy y por fin me ha salido (más o menos). Comento lo que he hecho por si alguien se quiere animar. Yo uso el skin BlackModernHD_Modeldu_v1.9

Lo primero que he hecho es ir al skin.xml y añadir dentro del apartado <!-- INICIO TUNNERS-ON --> un grupo de lineas que se repetían haciendo referencia a los 8 primeros tuners, cambiando el ValueRange y el ValueBitTest siguiendo la secuencia de los anteriores tuners:

1610040068857.png

Luego he añadido el sintonizador I con Photoshop (el Paint me he dado cuenta que no sirve ya que se carga las transparencias que tienen las imágenes ja ja ja ja) en el archivo tunusa.png dentro de la carpeta micons que está dentro del skin. También he creado los archivos I1.png e I2.png en la misma carpeta, usando como base los archivos ya existentes del resto de sintonizadores.

Una vez hecho esto dentro del grupo <!-- ## PRUEBA SINTONIZADORES-2 ## --> he actualizado el parámetro size de la línea 770, en función del nuevo tamaño del archivo tunusa.png tras añadir el tuner I.

1610040358384.png

Y dentro del mismo grupo, he añadido al final otro grupo de líneas iguales a las que ya había de otros sintonizadores pero actualizando los datos para el tuner I:

1610040485857.png

He cambiado de nuevo el ValueRange y el ValueBitTest siguiendo el mismo patrón que los anteriores tuners. También he actualizado la variable position sumando 16 pixeles (la diferencia entre tuners existentes era 16 o 18 pixeles), y el archivo al que accede la variable pixmap para que coja los archivos I1.png e I2.png

He vuelto a subir todo al deco por ftp y funciona!!

1610040794650.png

1610040819817.png

La única pega es que cuando uso el sintonizador I (TDT) en la segunda pantalla, aparece la palabra tunners parpadeando como si estuviera realizando una grabación...

1610040885207.png

Imagino que el fallo está en la sección <!-- INICIO TUNNERS-ON --> pero supuestamente he seguido el mismo patrón y no se donde puedo haberla cagado...

Algun experto en skins me puede ayudar¿?¿?

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Clemente