Home

Skin BlackModernHD_openSPA

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno, pues tenía esto un poco abandonado hasta que me he puesto hoy y por fin me ha salido (más o menos). Comento lo que he hecho por si alguien se quiere animar. Yo uso el skin BlackModernHD_Modeldu_v1.9

Lo primero que he hecho es ir al skin.xml y añadir dentro del apartado un grupo de lineas que se repetían haciendo referencia a los 8 primeros tuners, cambiando el ValueRange y el ValueBitTest siguiendo la secuencia de los anteriores tuners:

Ver el adjunto 25358

Luego he añadido el sintonizador I con Photoshop (el Paint me he dado cuenta que no sirve ya que se carga las transparencias que tienen las imágenes ja ja ja ja) en el archivo tunusa.png dentro de la carpeta micons que está dentro del skin. También he creado los archivos I1.png e I2.png en la misma carpeta, usando como base los archivos ya existentes del resto de sintonizadores.

Una vez hecho esto dentro del grupo he actualizado el parámetro size de la línea 770, en función del nuevo tamaño del archivo tunusa.png tras añadir el tuner I.

Ver el adjunto 25359

Y dentro del mismo grupo, he añadido al final otro grupo de líneas iguales a las que ya había de otros sintonizadores pero actualizando los datos para el tuner I:

Ver el adjunto 25360

He cambiado de nuevo el ValueRange y el ValueBitTest siguiendo el mismo patrón que los anteriores tuners. También he actualizado la variable position sumando 16 pixeles (la diferencia entre tuners existentes era 16 o 18 pixeles), y el archivo al que accede la variable pixmap para que coja los archivos I1.png e I2.png

He vuelto a subir todo al deco por ftp y funciona!!

Ver el adjunto 25361

Ver el adjunto 25362

La única pega es que cuando uso el sintonizador I (TDT) en la segunda pantalla, aparece la palabra tunners parpadeando como si estuviera realizando una grabación...

Ver el adjunto 25363

Imagino que el fallo está en la sección pero supuestamente he seguido el mismo patrón y no se donde puedo haberla cagado...

Algun experto en skins me puede ayudar¿?¿?

Gracias!!
Si subes el XML, cuando pueda lo pruebo, y a ver si te puedo ayudar.
Lo que si veo mal y ya lo comenté a duque hace semanas, es cuando pones un canal TDT muestra dvb-c lo cual está mal.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Hola @villak!

Ahi te paso mi XML. Está basado en la versión del skin Modeldu_v1.9, que es antes de que @elduque (un abrazo!!!) empezará a modificar la infobar que finalmente se añadió al skin BlackSpa

Ya me dirás cuando tengas un hueco... sin prisa eeeh! ;)

Muchas gracias máquina!
 

Adjuntos

  • skin.xml
    333,8 KB · Visitas: 7

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Bueno, pues tenía esto un poco abandonado hasta que me he puesto hoy y por fin me ha salido (más o menos). Comento lo que he hecho por si alguien se quiere animar. Yo uso el skin BlackModernHD_Modeldu_v1.9

Lo primero que he hecho es ir al skin.xml y añadir dentro del apartado <!-- INICIO TUNNERS-ON --> un grupo de lineas que se repetían haciendo referencia a los 8 primeros tuners, cambiando el ValueRange y el ValueBitTest siguiendo la secuencia de los anteriores tuners:

Ver el adjunto 25358

Luego he añadido el sintonizador I con Photoshop (el Paint me he dado cuenta que no sirve ya que se carga las transparencias que tienen las imágenes ja ja ja ja) en el archivo tunusa.png dentro de la carpeta micons que está dentro del skin. También he creado los archivos I1.png e I2.png en la misma carpeta, usando como base los archivos ya existentes del resto de sintonizadores.

Una vez hecho esto dentro del grupo <!-- ## PRUEBA SINTONIZADORES-2 ## --> he actualizado el parámetro size de la línea 770, en función del nuevo tamaño del archivo tunusa.png tras añadir el tuner I.

Ver el adjunto 25359

Y dentro del mismo grupo, he añadido al final otro grupo de líneas iguales a las que ya había de otros sintonizadores pero actualizando los datos para el tuner I:

Ver el adjunto 25360

He cambiado de nuevo el ValueRange y el ValueBitTest siguiendo el mismo patrón que los anteriores tuners. También he actualizado la variable position sumando 16 pixeles (la diferencia entre tuners existentes era 16 o 18 pixeles), y el archivo al que accede la variable pixmap para que coja los archivos I1.png e I2.png

He vuelto a subir todo al deco por ftp y funciona!!

Ver el adjunto 25361

Ver el adjunto 25362

La única pega es que cuando uso el sintonizador I (TDT) en la segunda pantalla, aparece la palabra tunners parpadeando como si estuviera realizando una grabación...

Ver el adjunto 25363

Imagino que el fallo está en la sección <!-- INICIO TUNNERS-ON --> pero supuestamente he seguido el mismo patrón y no se donde puedo haberla cagado...

Algun experto en skins me puede ayudar¿?¿?

Gracias!!

menudo trabajazo, pero donde te sale esa opcion de los niveles de Calidad y Señal de los tuner A-B-C-D-E-F-G-H-I
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
menudo trabajazo, pero donde te sale esa opcion de los niveles de Calidad y Señal de los tuner A-B-C-D-E-F-G-H-I
gracias

El trabajazo el que se pego el creador del skin y @elduque modificando cosas para hacerlo más atractivo!!

Todo lo que has visto es de la primera y de la segunda infobar. Mira te pego un par de pantallazos para que veas como son
 

Adjuntos

  • 1_0_19_97_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20210107191821.jpg
    1_0_19_97_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20210107191821.jpg
    395,6 KB · Visitas: 119
  • 1_0_19_97_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20210107191835.jpg
    1_0_19_97_F_22D4_EEEE0000_0_0_0_20210107191835.jpg
    427,1 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y Parker

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno, pues tenía esto un poco abandonado hasta que me he puesto hoy y por fin me ha salido (más o menos). Comento lo que he hecho por si alguien se quiere animar. Yo uso el skin BlackModernHD_Modeldu_v1.9

Lo primero que he hecho es ir al skin.xml y añadir dentro del apartado <!-- INICIO TUNNERS-ON --> un grupo de lineas que se repetían haciendo referencia a los 8 primeros tuners, cambiando el ValueRange y el ValueBitTest siguiendo la secuencia de los anteriores tuners:

Ver el adjunto 25358

Luego he añadido el sintonizador I con Photoshop (el Paint me he dado cuenta que no sirve ya que se carga las transparencias que tienen las imágenes ja ja ja ja) en el archivo tunusa.png dentro de la carpeta micons que está dentro del skin. También he creado los archivos I1.png e I2.png en la misma carpeta, usando como base los archivos ya existentes del resto de sintonizadores.

Una vez hecho esto dentro del grupo <!-- ## PRUEBA SINTONIZADORES-2 ## --> he actualizado el parámetro size de la línea 770, en función del nuevo tamaño del archivo tunusa.png tras añadir el tuner I.

Ver el adjunto 25359

Y dentro del mismo grupo, he añadido al final otro grupo de líneas iguales a las que ya había de otros sintonizadores pero actualizando los datos para el tuner I:

Ver el adjunto 25360

He cambiado de nuevo el ValueRange y el ValueBitTest siguiendo el mismo patrón que los anteriores tuners. También he actualizado la variable position sumando 16 pixeles (la diferencia entre tuners existentes era 16 o 18 pixeles), y el archivo al que accede la variable pixmap para que coja los archivos I1.png e I2.png

He vuelto a subir todo al deco por ftp y funciona!!

Ver el adjunto 25361

Ver el adjunto 25362

La única pega es que cuando uso el sintonizador I (TDT) en la segunda pantalla, aparece la palabra tunners parpadeando como si estuviera realizando una grabación...

Ver el adjunto 25363

Imagino que el fallo está en la sección <!-- INICIO TUNNERS-ON --> pero supuestamente he seguido el mismo patrón y no se donde puedo haberla cagado...

Algun experto en skins me puede ayudar¿?¿?

Gracias!!
Tienes puesto en la imagen tunners que user un converter para hacer el parpadeo, sería esto.

XML:
<convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert>
Te lo subo aquí arreglado.
 

Adjuntos

  • skin.xml
    332,8 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reactions: tonneti88 y Riojano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Gracias @villak por tu rápidez!!

Mañana lo pruebo y te digo.

Gracias nuevamente!
este es mi skin actual
nrTSsm3.jpeg

Hgd2hGw.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Tienes puesto en la imagen tunners que user un converter para hacer el parpadeo, sería esto.

XML:
<convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert>
Te lo subo aquí arreglado.

Hola @villak!

Ya he probado tus modificaciones y ya no parpadea! Lo que he visto que has quitado todo las lineas que ponian "Blink" pero con esto ahora no "remarca" cuando se realiza una grabación.

A ver si me explico...

Cuando entrabas en la segunda infobar, la palabra TUNNERS aparecía en gris (como se veía en el pantallazo que colgue ayer). Esa imagen está en el archivo tuners_on.png de la carpeta micons

Cuando algún sintonizador estaba ocupado con alguna grabación, además de mostrar los sintonizadores ocupados, la palabra TUNNERS parpadeaba en verde. El archivo con la imagen en verde es tuners_on_act.png, ubicada en la misma carpeta.

Así que lo que entiendo que hacía esa línea era hacer que la imagen mostrada para TUNNERS fuera cambiando entre las 2 anteriores para hacer el efecto de parpadeo gris/verde.

¿Se puede arreglar esto de una forma sencilla?

Gracias!!

PD: ya he visto que has arreglado también lo de que muestre DVB-T en lugar de DVB-S con canales TDT. Gracias!!!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola @villak!

Ya he probado tus modificaciones y ya no parpadea! Lo que he visto que has quitado todo las lineas que ponian "Blink" pero con esto ahora no "remarca" cuando se realiza una grabación.

A ver si me explico...

Cuando entrabas en la segunda infobar, la palabra TUNNERS aparecía en gris (como se veía en el pantallazo que colgue ayer). Esa imagen está en el archivo tuners_on.png de la carpeta micons

Cuando algún sintonizador estaba ocupado con alguna grabación, además de mostrar los sintonizadores ocupados, la palabra TUNNERS parpadeaba en verde. El archivo con la imagen en verde es tuners_on_act.png, ubicada en la misma carpeta.

Así que lo que entiendo que hacía esa línea era hacer que la imagen mostrada para TUNNERS fuera cambiando entre las 2 anteriores para hacer el efecto de parpadeo gris/verde.

¿Se puede arreglar esto de una forma sencilla?

Gracias!!

PD: ya he visto que has arreglado también lo de que muestre DVB-T en lugar de DVB-S con canales TDT. Gracias!!!
Como dices, de la manera que estaba no es para grabaciones, sinó para que parpadeara cuando un sintonizador estuviese ocupado, en teoría debería parpadear con cualquier sintonizador ocupado, cosa que no hacía tampoco, pero como me dijiste que lo querias quitar ya no miré mas.
Si se podría hacer que parpadee con grabación, pero sería código diferente al que había. algo así...

XML:
 <widget alphatest="blend" pixmap="ruta/tuicono_on.png" position="x,x" render="Pixmap" size="x,x" source="session.RecordState" zPosition="2">
    <convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert>
  </widget>
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Como dices, de la manera que estaba no es para grabaciones, sinó para que parpadeara cuando un sintonizador estuviese ocupado, en teoría debería parpadear con cualquier sintonizador ocupado, cosa que no hacía tampoco, pero como me dijiste que lo querias quitar ya no miré mas.
Si se podría hacer que parpadee con grabación, pero sería código diferente al que había. algo así...

XML:
 <widget alphatest="blend" pixmap="ruta/tuicono_on.png" position="x,x" render="Pixmap" size="x,x" source="session.RecordState" zPosition="2">
    <convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert>
  </widget>

Mmm... ahora me haces dudar... Luego o mañana pruebo con el skin inicial y te confirmo.

Vale, pues pruebo a ver si soy capaz de incorporar ese código en el skin.xml y sino me sale también te digo.

Gracias por la ayuda @villak! La verdad es que te lo agradezco un montón!
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Como dices, de la manera que estaba no es para grabaciones, sinó para que parpadeara cuando un sintonizador estuviese ocupado, en teoría debería parpadear con cualquier sintonizador ocupado, cosa que no hacía tampoco, pero como me dijiste que lo querias quitar ya no miré mas.
Si se podría hacer que parpadee con grabación, pero sería código diferente al que había. algo así...

XML:
 <widget alphatest="blend" pixmap="ruta/tuicono_on.png" position="x,x" render="Pixmap" size="x,x" source="session.RecordState" zPosition="2">
    <convert type="ConditionalShowHide">Blink</convert>
  </widget>

Hola @villak!

He probado el skin.xml que te pasé lo de los sintonizadores y las grabaciones y hace un híbrido, pero no entiendo por qué...

Cuando grabo un canal no parpadea, pero si hay más de una grabación sí. En cambio al sintonizar un canal de TDT (sin grabar ni nada) siempre parpadea y a un ritmo mayor que con las grabaciones en los tuner de SAT...

Me iba a poner a introducir tu código y probar, pero con mis conocimientos no termino de entender donde hay que insertarlo ni que valores poner... No sé si hay que meterlo en la primera parte que hace referencia a los sintonizadores y si hay que sustituir el primer widget, el segundo o ambos:

XML:
<!-- INICIO TUNNERS-ON -->
        <widget source="session.FrontendInfo" render="Pixmap" position="1005,540" size="56,8" transparent="1" zPosition="4" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/tunners_on_act.png" alphatest="blend">
            <convert type="FrontendInfo">NUMBER</convert>
            <convert type="ValueRange">1,1</convert>
        </widget>
        <widget source="session.TunerInfo" render="Pixmap" position="1005,540" size="56,8" transparent="1" zPosition="3" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/tunners_on_act.png" alphatest="blend">
            <convert type="TunerInfo">TunerUseMask</convert>
            <convert type="ValueBitTest">2</convert>
        </widget>
         ...

O sí hay que meterlo en esta parte, en cada widget que hay por cada sintonizador que tengo...

XML:
<!-- ## PRUEBA SINTONIZADORES-2 ## -->
        <ePixmap name="" position="1005,540" size="56,8" alphatest="blend" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/tunners_on.png" zPosition="1"/>
        <ePixmap name="" position="970,555" size="149,26" alphatest="blend" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/tunusa.png" zPosition="4"/>
        <widget source="session.FrontendInfo" render="Pixmap" position="971,558" size="10,22" transparent="1" zPosition="4" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/A1.png" alphatest="blend">
            <convert type="FrontendInfo">NUMBER</convert>
            <convert type="ValueRange">0,0</convert>
            <convert type="ConditionalShowHide" />
        </widget>
         ...

Si es mucho lío dejalo, no quiero molestarte que tendrás mil historias por ahi pendientes...

Gracias!
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Si subes el XML, cuando pueda lo pruebo, y a ver si te puedo ayudar.
Lo que si veo mal y ya lo comenté a duque hace semanas, es cuando pones un canal TDT muestra dvb-c lo cual está mal.
Hola compañero para que te salga DVB-T cuando pones canales TDT tienes que ir a usr/share/enigma2/BlackSpa/skin_template/ lo abres buscas estas ringleras y lo pones tal cual te lo mando y cuando pongas canales TDT te pondra DVB-T.Un saludo y muchas gracias.
</widget>
<widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-S" position="1020,1024" size="70,30" font="Regular; 20" foregroundColor="un53a9ff" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
<convert type="FrontendInfo">TYPE</convert>
<convert type="ValueRange">0,0</convert>
<convert type="ConditionalShowHide" />
</widget>
<widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-C" position="1020,1024" size="70,30" font="Regular; 20" foregroundColor="un53a9ff" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
<convert type="FrontendInfo">TYPE</convert>
<convert type="ValueRange">1,1</convert>
<convert type="ConditionalShowHide" />
</widget>
<widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-T" position="1020,1024" size="70,30" font="Regular; 20" foregroundColor="un53a9ff" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola compañero para que te salga DVB-T cuando pones canales TDT tienes que ir a usr/share/enigma2/BlackSpa/skin_template/ lo abres buscas estas ringleras y lo pones tal cual te lo mando y cuando pongas canales TDT te pondra DVB-T.Un saludo y muchas gracias.
</widget>
<widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-S" position="1020,1024" size="70,30" font="Regular; 20" foregroundColor="un53a9ff" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
<convert type="FrontendInfo">TYPE</convert>
<convert type="ValueRange">0,0</convert>
<convert type="ConditionalShowHide" />
</widget>
<widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-C" position="1020,1024" size="70,30" font="Regular; 20" foregroundColor="un53a9ff" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
<convert type="FrontendInfo">TYPE</convert>
<convert type="ValueRange">1,1</convert>
<convert type="ConditionalShowHide" />
</widget>
<widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-T" position="1020,1024" size="70,30" font="Regular; 20" foregroundColor="un53a9ff" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
Aqui lo puedes ver como me sale a mi

https://ibb.co/Mp0zVb6
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola @villak!

He probado el skin.xml que te pasé lo de los sintonizadores y las grabaciones y hace un híbrido, pero no entiendo por qué...

Cuando grabo un canal no parpadea, pero si hay más de una grabación sí. En cambio al sintonizar un canal de TDT (sin grabar ni nada) siempre parpadea y a un ritmo mayor que con las grabaciones en los tuner de SAT...

Me iba a poner a introducir tu código y probar, pero con mis conocimientos no termino de entender donde hay que insertarlo ni que valores poner... No sé si hay que meterlo en la primera parte que hace referencia a los sintonizadores y si hay que sustituir el primer widget, el segundo o ambos:

XML:
<!-- INICIO TUNNERS-ON -->
        <widget source="session.FrontendInfo" render="Pixmap" position="1005,540" size="56,8" transparent="1" zPosition="4" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/tunners_on_act.png" alphatest="blend">
            <convert type="FrontendInfo">NUMBER</convert>
            <convert type="ValueRange">1,1</convert>
        </widget>
        <widget source="session.TunerInfo" render="Pixmap" position="1005,540" size="56,8" transparent="1" zPosition="3" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/tunners_on_act.png" alphatest="blend">
            <convert type="TunerInfo">TunerUseMask</convert>
            <convert type="ValueBitTest">2</convert>
        </widget>
         ...

O sí hay que meterlo en esta parte, en cada widget que hay por cada sintonizador que tengo...

XML:
<!-- ## PRUEBA SINTONIZADORES-2 ## -->
        <ePixmap name="" position="1005,540" size="56,8" alphatest="blend" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/tunners_on.png" zPosition="1"/>
        <ePixmap name="" position="970,555" size="149,26" alphatest="blend" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/tunusa.png" zPosition="4"/>
        <widget source="session.FrontendInfo" render="Pixmap" position="971,558" size="10,22" transparent="1" zPosition="4" pixmap="BlackModernHD_openSPA_Modeldu/micons/A1.png" alphatest="blend">
            <convert type="FrontendInfo">NUMBER</convert>
            <convert type="ValueRange">0,0</convert>
            <convert type="ConditionalShowHide" />
        </widget>
         ...

Si es mucho lío dejalo, no quiero molestarte que tendrás mil historias por ahi pendientes...

Gracias!
La verdad es que algo hay mal en ese XML. Habría que mirar con tranquilidad, cuando tenga un rato libre lo miro.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Gracias @urreano!
Cuando tenga un rato lo pruebo

Y gracias también a ti @villak!

Mientras, como no he sabido hacer eso, me he entretenido a centrar bien los cuadraditos de los tuners en la segunda pantalla (me falta centrar la palabra tunners) y el cuadrado verde/amarillo del tuner I, que no salian del todo centrados:1610202365863.png
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Parker

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Gracias @urreano!
Cuando tenga un rato lo pruebo

Y gracias también a ti @villak!

Mientras, como no he sabido hacer eso, me he entretenido a centrar bien los cuadraditos de los tuners en la segunda pantalla (me falta centrar la palabra tunners) y el cuadrado verde/amarillo del tuner I, que no salian del todo centrados:Ver el adjunto 25370
Pones esto en buscar DVB-S en el archivo skin_ template te saldra eso y el tercero que te salga pones DVB-T y ya te funcionara por lo menos a mi me funciono.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Hola compañero para que te salga DVB-T cuando pones canales TDT tienes que ir a usr/share/enigma2/BlackSpa/skin_template/ lo abres buscas estas ringleras y lo pones tal cual te lo mando y cuando pongas canales TDT te pondra DVB-T.Un saludo y muchas gracias.

Pones esto en buscar DVB-S en el archivo skin_ template te saldra eso y el tercero que te salga pones DVB-T y ya te funcionara por lo menos a mi me funciono.Un saludo.
>

Hola @urreano!

Estoy mirando y yo en mi skin no tengo la ruta skin_template que indicas, ni el archivo con el mismo nombre...

Había mirado dentro de skin.xml y había visto 2 partes donde se repiten estos bloques referentes a a DVB-C, DVB-S y DVB-T


XML:
        <widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-C" position="796,630" size="65,20" font="Regular; 17" foregroundColor="border1" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
            <convert type="FrontendInfo">TYPE</convert>
            <convert type="ValueRange">1,1</convert>
            <convert type="ConditionalShowHide" />
        </widget>
        <widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-S" position="796,630" size="65,20" font="Regular; 17" foregroundColor="border1" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
            <convert type="FrontendInfo">TYPE</convert>
            <convert type="ValueRange">0,0</convert>
            <convert type="ConditionalShowHide" />
        </widget>
        <widget source="session.FrontendInfo" render="FixedLabel" text="DVB-T" position="796,630" size="65,20" font="Regular; 17" foregroundColor="border1" backgroundColor="black" transparent="1" halign="center">
            <convert type="FrontendInfo">TYPE</convert>
            <convert type="ValueRange">2,2</convert>
            <convert type="ConditionalShowHide" />
        </widget>

Intenté cambiar el campo "ValueRange" para el sintonizador I (TDT) y fijarlo a "2,2", pero no me lo cogía... Como no tengo sintonizador de cable, pues había pensado en renombrar las 2 referencias DVB-C a DVB-T para que lo pillara, pero como mi intención era luego compartir el skin por si alguien con 9 sintonizadores lo quería, pues no lo he hecho, por si hay gente que sí que tiene sintonizador de cable...

Así que ahí ando, probando y deshaciendo hasta dar con la tecla ja ja ja ja