Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Si vuestra instalación de la nueva imagen, esta hecha con una backup... y no desde cero, puede que todo los problemas vengan de ahí

• Me gusta
Reactions: Pikillo

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
@elduque yo es lo que he pensado. Fallo mío al actualizar así pero me daba pereza hacerlo desde cero jeje.
Mañana si tengo un rato lo hago y comento si haciendo instalación limpia ya sale todo bien

Gracias por el curro,el skin lo sigo dejando que me gusta mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Si, hay un pequeño problema al hacer backup ya que guarda las configuraciones del panel de personalización pero arranca con el skin en su configuración original, por eso al aplicar otra vez una configuración se hace la picha un lío, y para arreglarlo se tiene que configurar primero con la infobar original y luego volver a la que se quiera.
Seguro es eso, ya lo comento JR

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Para salir de dudas, si tienes otro deco con mas tunners instala el skin y ya lo veras.
No tengo mas decos duque, a ver si alguien que esté como yo le pasa lo mismo y lo comenta por aquí , pero va a ser casi seguro lo que ya hemos comentado

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Si vuestra instalación de la nueva imagen, esta hecha con una backup... y no desde cero, puede que todo los problemas vengan de ahí

Yo si instale desde 0, esta vez me dió por ahí y mira tu por donde he hecho bien para evitar estos problemillas

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.822
0
En pleno Delta
Vamos por partes, los tuners que salen en la infobar son los que tiene el deco. Después, la opción esa de mostrar el panel se me olvidó quitarla, ya que ahora no tiene sentido, de todas formas, no sé para que la queréis repetida, pero si aún así lo queréis, pongo la opción de que aparezca en sistema.

Respecto al reloj analógico mi opinión es que sería doblar la información y en formato digital es más fácil y rápido leerlo

A los que os sale otra infobar es porque la habéis liado vete a saber como y algún xml es erróneo. A ver si puedo adjuntaros hoy los originales.

• Me gusta
Reactions: tonneti88 y Pikillo

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
As leído todo el post???

Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu

Descargar icono
Puede ser de que el fichero (png) este en blanco?. No se ve/contiene ninguna imagen/calendario. :rolleyes:

• Me gusta
Reactions: tonneti88

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Buenos días. Lo que veo que no aparece ahora en la infobar es la resolución del canal que hay puesto, no sé si hay que activar algo o es problema de configuración.

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
252
73
0
Esto es como una corrida de toros..." División de opinión"...No saben si cortar la oreja al toro, o al torero

Hola
Tienes razón elduque...Una pregunta sobre el reloj analógico,se puede poner algún archivo como en otros casos has echo,lo digo para el que le guste poder ponerlo!!!..o eso no es posible amigo.yo no tengo ni zorra idea por eso pregunto!!!
Saludo2 y gracias

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
59
Puede ser de que el fichero (png) este en blanco?. No se ve/contiene ninguna imagen/calendario. :rolleyes:
As leído todo el post???

Para que el icono calendario os salga, Descargar icono, descomprimir y subir el fichero calendario.png a: /usr/share/enigma2/BlackSPA/modeldu

Descargar icono
buenos días , yo he hecho dos veces lo que pone ahí exactamente y no me sale el calendario , no sé a qué es debido pero sigo todos los pasos y meto el fichero calendario.png en la ruta indicada y luego reinicio y nada , no me aparece dicho calendario , muchas gracias elduque como siempre .

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
buenos días , yo he hecho dos veces lo que pone ahí exactamente y no me sale el calendario , no sé a qué es debido pero sigo todos los pasos y meto el fichero calendario.png en la ruta indicada y luego reinicio y nada , no me aparece dicho calendario , muchas gracias elduque como siempre .[/QUOTE

Estáis seguros de que descomprimís el archivo que ha dejado elduque y que seguís la ruta hasta llegar a meter el archivo que sale al descomprimir en la carpeta modeldu ???

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0

infobar1.png

guia-actu.png

Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Gracias duque, por incorporar de nuevo la resolución del canal y el reloj digital. Además de que queda bien, para mi personalmente en ese lado de la resolución de la infobar creo que se quedaba muy vacío y no es que me guste que esté todo muy cargado, pero tampoco me gusta la sensación de que falta algo.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Primero darte las gracias por el gran trabajo que estas haciendo. Que me fuguro de que no tiene que ser facil complacer todos los deseos que solemos pedirte :).

Yo por mi parte , como no :), tambien tengo los mios jojojo.

1°.En la captura veras que te he marcado con rojo lo que necesitaria una correccion El Nombre de la ciudad cae ahora a la derecha y no a la izquierda como antes. No se si seria mejor agrandar un poco el espacio en vez de correr el nombre.

2°. En "Fin Programa" hay problema si en las opciones del OSD en "Mostrar el tiempo restante/transcurrido" marcas por ejemplo "Transcurrido y restante" .

3°. Porque no me funciona ami en donde pone HDD. No es que me aga falta pero como lo he visto pregunto . Personalmente todo eso me sobraria y me gustaria mas que en su lugar estubiera el reloj que has puesto pero mas grande.

4°. Y ultimo he marcado en verde si me podrias decir ,si no es mucho follon, como podria yo traducir lo marcado en alemán . No por mi si no por los amigetes a quien le ago yo estas cositas :cool:..

Lo que he escrito no quiero que lo entiendas como exigencia o algo parecido . Siempre que puedas,tengas tiempo y quieras.

Gracias!.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
Hola, lo del HDD te aparece así, por que no tienes disco duro instalado en tu deco.
Lo de la traducción, si me pones cada palabra con su traducción , te lo hago para ti.
Lo de la ciudad de la meteo, si es cierto hay que corregir.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Allá voy:).

Inicio programa = Beginnt

Fin programa = Endet

Resolución = Auflösung

Proximo evento = Danach

Y si como dices que lo tienes que hacer para mi . Pregunto: Puedes hacer lo del reloj que comente?:)

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.510
6.137
0
@Pre si te sirve así, sustituye este fichero, por el que hay en la carpeta /usr/share/enigma2/BlackSPA

ale1.png

Adjuntos

• skin_template.xml
    111,7 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: Pre y tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
59
Makina , s lo mejor es una pregunta tonta , pero ahí va..... esta segunda imagen como lo hago para que me salga a mi? Gracias de antemano y disculpa si es tonta la pregunta pero es que no doy con el tema ese de configuración Skin BlackSpa