muchas gracias por el skin, lo he puesto en todos mis decos y me gusta y se quedan pero he observadco que en los canales donde no tengo picon me sale el logotipo de VU+ si fuera en el vu+ ultimo 4 k poco o nada me importaria pero en otros decos, no queda muy fino y seria ver si se puede poner otra cosa, tambien me gustaria ver como se puede solucionar los de los tuner, ya que en el vu+ ultimo 4k tengo 18 pero en los otros decos, como maximo tengo 3, te paso las fotos de como queda ahora y gracias, lo de ram ya esta solucionado al bajar el archivo
![]()
![]()
![]()
Si se apunta gente (y no hablo de 3 o 4) podemos ir haciendo clases de cómo modificar o hacer skins, a un ritmo bajo así podéis ir practicando lo aprendido y asimilando conceptos.
Podemos coger este mismo skin y practicar para pasarlo a 1080.
La opción B es esperar a que elduque tenga tiempo y lo haga, y en lo que pueda le ayudaré, dentro del limitado tiempo que pueda tener.
Eso sí, si hacemos las clases me tenéis que prometer que haréis skins para OpenSPA.[/QUO00TE]
Yo me apunto, el saber no ocupa lugar.
Para futuras actualizaciones de imagen, seria posible o podria incluir yo, el archivo SysInfo.py en la carpeta general del SkinPara @Clemente Tienes que ajustar el skin a tu pantalla de TV (esto esta explicado en el post de descarga)
En el nombre del satelite hay que cortarlo por que se pasa de largo... como???
Vas a usr...share y edita el fichero satellites.xml.
Este ahora lo tienes que dejar asi: <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<satellites>
<sat name="19.2E Astra" flags="1" position="192">
Lo que esta en rojo tienes que poner. De esta forma no invadirá el espacio.
Tambien veo que te falta el fichero;
En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter
Descargar de Aquí