Problema resuelto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias...No juntes lo de otro skin con este![]()
Si es por mi.. la imagen es de esta skin.. y sólo es para confirmar q el tiempo ya me funciona y que no era un problema de esta skin.. saludosNo juntes lo de otro skin con este![]()
A prtir de hoy, e tomado la decisión de dejar de publicar cambios en este excelente skin.
Leyendo los posts en este hilo, parece ser que "este skin da muchos errores..."
Quiero dar las gracias a mpiero (autor del skin) por dejarme publicar mis cambios y también a todos los que ayudaron a que esto fuera posible.
Saludos
Es que yo lo que no entiendo porque pones fallos del otro skin aquí....Una pena @elduque.. en mis comentarios sólo he venido a decir q el problema no es de tu skin puesto q todo funcionaba bien hasta probar la otra y q el tiempo me fallaba en todas las skin y no sólo en esta o en la otra como comentaban algunos compis.. sólo darte las gracias por darle una vida a esta skin.. Muchas gracias por todo lo q aportas..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Te digo lo que a luisba, que yo lo que no entiendo porque pones fallos del otro skin aquí....De verdad, yo no entiendo tu decisión, simplemente se ha comentado unas incidencias y no te mosquees. Se agradece tu trabajo, pero yo creo que todos hemos "informado" de posibles errores y/o peticiones. Pero igual que decidiste continuar con el proyecto ya existente, eres libre de dejarlo.
Gracias y un saludo.
Te digo lo que a luisba, que yo lo que no entiendo porque pones fallos del otro skin aquí....
Porque no todos son tan listos como otros, y no saben a que es debido, no crees?Te digo lo que a luisba, que yo lo que no entiendo porque pones fallos del otro skin aquí....