Home

Skin BlackModernHD_openSPA

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
4a0bd840d4973dcc29e20fe7bb9d1620.jpg

Problema resuelto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.498
6.117
0
Me e pasado toda la tarde/noche diciendo que no entiendo por que se postean errores de otro skin en este hilo, no se, quizás el foro necesita moderadores...

• Me gusta
Reactions: kako121

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.498
6.117
0
A prtir de hoy, e tomado la decisión de dejar de publicar cambios en este excelente skin.
Leyendo los posts en este hilo, parece ser que "este skin da muchos errores..."
Quiero dar las gracias a mpiero (autor del skin) por dejarme publicar mis cambios y también a todos los que ayudaron a que esto fuera posible.

Saludos

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
A prtir de hoy, e tomado la decisión de dejar de publicar cambios en este excelente skin.
Leyendo los posts en este hilo, parece ser que "este skin da muchos errores..."
Quiero dar las gracias a mpiero (autor del skin) por dejarme publicar mis cambios y también a todos los que ayudaron a que esto fuera posible.

Saludos

Sinceramente... No me extraña tu decisión.

Ánimo, y GRACIAS por tu tiempo y trabajo

• Me gusta
Reactions: Pikillo y elduque

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
961
203
0
58
Una pena @elduque.. en mis comentarios sólo he venido a decir q el problema no es de tu skin puesto q todo funcionaba bien hasta probar la otra y q el tiempo me fallaba en todas las skin y no sólo en esta o en la otra como comentaban algunos compis.. sólo darte las gracias por darle una vida a esta skin.. Muchas gracias por todo lo q aportas..

• Me gusta
Reactions: elduque

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
De verdad, yo no entiendo tu decisión, simplemente se ha comentado unas incidencias y no te mosquees. Se agradece tu trabajo, pero yo creo que todos hemos "informado" de posibles errores y/o peticiones. Pero igual que decidiste continuar con el proyecto ya existente, eres libre de dejarlo.
Gracias y un saludo.

• Me gusta

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
197
34
0
Murcia
Una pena la verdad......muchas gracias por tu tiempo.

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me gusta

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Una pena @elduque.. en mis comentarios sólo he venido a decir q el problema no es de tu skin puesto q todo funcionaba bien hasta probar la otra y q el tiempo me fallaba en todas las skin y no sólo en esta o en la otra como comentaban algunos compis.. sólo darte las gracias por darle una vida a esta skin.. Muchas gracias por todo lo q aportas..

Es que yo lo que no entiendo porque pones fallos del otro skin aquí....

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
De verdad, yo no entiendo tu decisión, simplemente se ha comentado unas incidencias y no te mosquees. Se agradece tu trabajo, pero yo creo que todos hemos "informado" de posibles errores y/o peticiones. Pero igual que decidiste continuar con el proyecto ya existente, eres libre de dejarlo.
Gracias y un saludo.
Te digo lo que a luisba, que yo lo que no entiendo porque pones fallos del otro skin aquí....

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Te digo lo que a luisba, que yo lo que no entiendo porque pones fallos del otro skin aquí....

El tema es que no se sabe de donde procede el error, ha sido circunstancial el tener 2 skin y querer probar los dos al mismo tiempo. ¿Que fue primero, el huevo o la gallina? Pero si no se acepta "criticas", pues se abandona y punto.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.816
0
En pleno Delta
Yo la verdad tampoco lo entiendo, este foro es OpenSPA y no estamos para competir sino para ofrecer mejoras y posibilidades a los usuarios. Muchas veces la gente no sabe a que se deben los problemas y se lía posteando y muchas veces sin dar la suficiente explicación. He explicado el tema en el otro hilo pero si la gente no lee bien, no es extraño que no entienda lo que pasa y pregunte. El fallo se ha generado con un cambio que he hecho en el plugin del tiempo y que he incluido con el skin nacht y que estoy mirando de resolver.

Este skin no tiene ningún problema y ya he puesto los archivos originales en el otro hilo, pero si todo esto se explica bien y se lee un poco no hace falta llegar a extremos, pero vamos cada uno tendrá sus motivos, ganas o necesidades.

Por tanto, haya paz y que sepáis que los desarrolladores necesitamos de la ayuda de los usuarios para mejorar las cosas, sino se eternizarían los desarrollos.

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.130
397
0
58
Animo duque, entiendo perfectamente tu malestar ya que parece que tu trabajo no ha servido, por mi parte decirte que tienes todo mi apoyo y enhorabuena por el skin conseguido con todos los arreglos permitidos por mpiero.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.498
6.117
0
Quizás sea ese el problema...que no leemos lo que no interesa.

• Me gusta
Reactions: Pikillo