Skin BlackModernHD_openSPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OpenSpa Team
Miembro del equipo
Gracias...Me podrías decir que lineas exactamente se modificaron en el skin.
Modifiqué dentro del screen 'spazeTeamMenu', el widget 'seleccion' poniendo a 1,1 su tamaño, y quitando la referencia al pixmap ya que es la manera de anular esa imagen que ya no está en la carpeta que referencia y luego quitar los ePixmap nm_left-fs8 y nm_right-fs8 ya que ya no existen dichas imágenes (aunque esto no provocaba ningun tipo de error, simplmente no salían).
Si comparas ese screen con el que tienes ahora ya ves la diferencia, no te digo líneas ya que igual no coincide.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Os dejo aquí un parche para solucionar el problema pora ahora. En las siguientes versiones ya irá arreglado.
No obstante recordar que este es un skin de los primeros que se hicieron y está algo obsoleto, por falta de tiempo por ahora no se está actualizando, no tiene soporte, seguro que surgirán más screens con problemas, mi recomendación sería usar otro más moderno y que sea 1920.

Y como se cambia eso?

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Modifiqué dentro del screen 'spazeTeamMenu', el widget 'seleccion' poniendo a 1,1 su tamaño, y quitando la referencia al pixmap ya que es la manera de anular esa imagen que ya no está en la carpeta que referencia y luego quitar los ePixmap nm_left-fs8 y nm_right-fs8 ya que ya no existen dichas imágenes (aunque esto no provocaba ningun tipo de error, simplmente no salían).
Si comparas ese screen con el que tienes ahora ya ves la diferencia, no te digo líneas ya que igual no coincide.
Ok..muchas gracias por todo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Hice algunos retoques ( con parche incluido) en tu Skin BlackModernHD_openSPA ... Si me das permiso lo publico en el foro.

20181119150828.jpg

20181119154139.jpg

Última edición:
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Que bien queda, a ver si da permiso mpiero y lo publicas en el foro amigo.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
BlackModernHD_openSPA

Antes de nada, decir que yo no soy el autor de este skin. Agradecer a su autor mpiero, por dejarme pubicarlo con algunos retoques que hice y con la corrección del error en el menú principal que nos dio su autor mpiero.

BlackModernHD_openSPA Descargar de Aquí

En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

20181119150828.jpg

Última edición:
Usuario Activo
Fan de OpenSPA
BlackModernHD_openSPA

Antes de nada, decir que yo no soy el autor este skin. Agradecer a su autor mpiero, por dejarme pubicarlo con algunos retoques que hice y con la corrección del error en el menú principal que nos dio su autor mpiero.

En caso de que el porcentaje de la RAM no se mostrara bien, Descargar fichero SysInfo.py y subir a tu receptor en: /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter

Descargar de Aquí

20181119150828.jpg
Hola, l

o primero agradecerte el esfuerzo por la modificación del skin y a su creador por permitirte compartirlo.

Como tengo que hacer para instalarlo?

Gracias

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Descargas el fichero, descomprimir y subir la carpeta "BlackModernHD_openSPA" a tu receptor en: /usr/share/enigma2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Hola,

ya está todo funciona bien a excepción de lo de la Ram, aún instalando el otro archivo, se corta un poco.

Yo tengo el Vu+ uno 4k se.

Además que tú archivo tiene la extensión .py y en mi deco aparece .pyo, no se si tendrá que ver

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
A mi me ha funcionado perfectamente en un 4K SE con la ultima imagen y con el archivo para ver el % de la RAM
Rc6WYU7.png

Última edición:
Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Hola,

ya está todo funciona bien a excepción de lo de la Ram, aún instalando el otro archivo, se corta un poco.

Además que tú archivo tiene la extensión .py y en mi deco aparece .pyo, no se si tendrá que ver
Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Hola,

Si la imagen en tu tv corta el porcentaje, debes ajustar el skin a tu pantalla, en Configuracion---Uso de interfaz---Ajustes de interfaz---Posicion OSD......Desde aquí puedes ajustar tanto la horizontal como la vertical.
Si que es verdad, como has subido el otro archivo ya no me acordaba de la posición osd.

Mil gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
BlackModernHD_openSPA

Antes de nada, decir que yo no soy el autor de este skin. Agradecer a su autor mpiero, por dejarme pubicarlo con algunos retoques que hice y con la corrección del error en el menú principal que nos dio su autor mpiero.

Descargar de Aquí

Funcionando en un Mutant 51HD (con el archivo Sys).

Aparentemente todo perfecto.

Muchas gracias a mpiero y a tí por el curro

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Muchas gracias Duque, puesto y funcionando, pero a mi me ocurre una cosa y creo que mas de uno le pasara y es que abajo donde salen los datos del se*****r como sea un poco largo te tapa en sistema de codificacion y TUNERS.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
BlackModernHD_openSPA

Descargar de Aquí

20181119150828.jpg

Gracias amigo duque, ahora en un rato lo pondré en mi Vu+Zero y te diré si sale todo correcto. Gracias tambien a mpiero por dejar publicarlo.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Muchas gracias Duque, puesto y funcionando, pero a mi me ocurre una cosa y creo que mas de uno le pasara y es que abajo donde salen los datos del se*****r como sea un poco largo te tapa en sistema de codificacion y TUNERS.

Me uno a Paztero1. Gracias por tu trabajo, instalada y guapa imagen pero me pasa igual en ese tema.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Puedes poner una imagen, para ver exactamente.