Home

Skin BlackModernHD_openSPA

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Muchas gracias elduque queda bien pero as quitado sintonizadores y yo tengo el vu+uno4k que tiene 8 mas un dual de tdt que son 10 sintonizadores con lo cual los sintonizadores de la tdt no lo veo.
A lo primero tenias 11 con que hubieras quitado uno y desplazado como los as echo habria quedado perfecto, con eso no digo que este mas pero a mi me faltan sintonizadores y me supongo que a mas de uno por que la combinacion que tengo yo la tenemos muchos.
Si puedes solucionarlo bien y sino tambien y muy agradecido por darle vida a este skin.
Se me olvidaba el color de cuando un sintonizador esta activo esta muy claro casi mejor un color en mas oscuro, para mi gusto.
Obviamente para poder mostrar mas datos en un determinado tema, hay que quitar datos del siguiente. Lo que no entiendo es como tenéis puesto el nombre de vuestros proveedores, quiero decir porque es tan largo el texto. En mi caso solo me sale "pañuelo 1" "pañuelo 2" etc
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
De todas maneras ahora sobra mucho espacio al desplazar lo de los tunes, y como te indico cojer perfectamente los diez sintonizadores.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.668
4.642
0
Seguramente si pongo los diez sintonizadores, ocurrirá como ayer, a algunos se le solaparan los textos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Yo creo que no porque al desplazarla tanto los sintonizadores a la derecha quema mucho hueco pero vaya tu veras.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Muchas gracias, ahora esta perfecto y todavia tengo espacio a la derecha y a la izquierda, para mi lo as clavado.:bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y elduque

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Tocará probarlo en el mutant. Gracias a ambos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
En mi caso, En mi Mutant 51hd, he encontrado dos mini bugs cosméticos.

El primero es que cuando está activo el Tuner B, el tuner A no es que cambie de color... simplemente desaparece.

Y el segundo se refiere al nombre del satélite (abajo del todo a la derecha).
En mi caso Astra 19.2 tiene el nombre un poco más largo que el que os aparece a vosotros, por lo que he visto en vuestras capturas, entonces el principio del texto queda tapado por una zona negra (supongo que es en la que van los Tuners).

He editado el Skin.xml moviendo ligéramente los tuners hacia la izquierda, incluso dejando únicamente 2 tuners, A y B (yo solo necesito 2) y sobra muuucho sitio por ambos lados, pero se vé que hay una pequeña banda negra que pisa el principio del texto del nombre del satélite.


 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
El ultimo de Openspa, 7.3.003

Señalo más claramente los 2 Minibugs que me aparecen



Gracias!
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Si, bueno... Es lo que he hecho cuando has puesto de nuevo el enlace.

No te preocupes... salsearé un poco por mi cuenta, a ver si suena la flauta

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Lo siento, me he debido explicar fatal

Y así he conseguido adaptármelo yo con 2 tuners

Gracias por el curro

¿Cómo has hecho para eliminar esos sintonizadores? Es que yo sólo tengo 9 y me gustaría quitar el J, pero no sé ni por dónde empezar.

Gracias