Home

Skin BlackModernHD_openSPA

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira e borrado mis datos pero de todas maneras veras asta donde llegavan .
2.jpg
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.637
4.601
0
Vale ya lo veo...en mi caso yo renombre mi proveedor con menos textos. Intentare disminuir el tamaño de la fuente a ver si vale.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias duque ahora mas tarde lo pongo ahora me llaman.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me a dado tiempo hacerlo, duque me pasa lo mismo, me llega desde CW asta justo tuner.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Estaría bien también que saliese el número y nombre del canal arriba a la derecha al lado contrario de la meteo, no sé si es posible, quizás no lo es..., Gracias por el curro compi, esa skin siempre ha sido muy chula y ahora la mejoras mucho


Salu2

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Leyendo el hilo me surge una duda, os habéis enterado ahora que existe este skin?
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Leyendo el hilo me surge una duda, os habéis enterado ahora que existe este skin?
No, yo por lo menos sabia que existia, pero la verdad es que con los retoques del duque lo mejora muchisimo.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Ok.. mañana desplazo los tuners mas a la derecha para dejar mas espacio. Gracias
Pués tengo el mismo problema que los otros compañeros , duque se montan las lineas, espero a que desplazes los turnes y quedará de lujo. Gracias.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Genial amigo, ahora en un rato te digo, o alguien lo hace ahora y que nos diga si rula. Sólo faltaria meterle lo que dice el compañero ujua (que saliese el número y nombre del canal arriba), jajjajajaj. Gracias por el trabajo
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
20181121125218.2


Modificación con el máximo espacio para el proveedor. Espero que os valga

Descargar de Aquí
Muchas gracias elduque queda bien pero as quitado sintonizadores y yo tengo el vu+uno4k que tiene 8 mas un dual de tdt que son 10 sintonizadores con lo cual los sintonizadores de la tdt no lo veo.
A lo primero tenias 11 con que hubieras quitado uno y desplazado como los as echo habria quedado perfecto, con eso no digo que este mas pero a mi me faltan sintonizadores y me supongo que a mas de uno por que la combinacion que tengo yo la tenemos muchos.
Si puedes solucionarlo bien y sino tambien y muy agradecido por darle vida a este skin.
Se me olvidaba el color de cuando un sintonizador esta activo esta muy claro casi mejor un color en mas oscuro, para mi gusto.