Skin BlackModernHD_openSPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema elduque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Ahora sí....El cambio estaba en que el archivo bajado está nombrado "py" y el que había que sustituir en "pyo". Por tanto yo le he cambiado el nombre a "pyo" y no mostraba la RAM. Con este bajado de nuevo y sin renombrarlo, pero sí quitando el anterior , ya se muestra correcto como se ve:

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Ahora sí....El cambio estaba en que el archivo bajado está nombrado "py" y el que había que sustituir en "pyo". Por tanto yo le he cambiado el nombre a "pyo" y no mostraba la RAM. Con este bajado de nuevo y sin renombrarlo, pero sí quitando el anterior , ya se muestra correcto como se ve:

Tenéis que leer bien las instrucciones. Si hubiese que renombrar el fichero, lo hubiese puesto en las instrucciones.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Me gusta cada vez mas:

skin-duque-1.jpg

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
No..ahora el porcentaje de RAM y CPU estan bien. Al no tener disco duro te sale: HDD N/A

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola el duque la última muy bien todo pero a mí me sigue solapando la S de DVB-S con el 1 de 19.2 E luego te pondré la foto.Gracias el duque.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Hola el duque la última muy bien todo pero a mí me sigue solapando la S de DVB-S con el 1 de 19.2 E luego te pondré la foto.Gracias el duque.

Prueba lo siguiente, Entara en: Menu...Configuracion de receptor...Uso de interfaz...Ajustes de interfaz...Posicion OSD ... En esa pantalla, pulsa el boton AMARILLO para dejar por defecto y luego el boton VERDE para guardar.

Usuario
Amigo OpenSPA
He echo lo que me has dicho y sale igual solapado .Muchas gracias.

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Que listas de canales tienes puesta??, yo tengo la de Sorys, y se ve bien

Usuario
Amigo OpenSPA
Yo también la de Sorys siempre la pongo para mi son las mejores , motorizada ya que yo tengo motor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
en mi caso, puesta la ultima actualización con la información de la resolucion del canal y perfecto. Ahora esperando nuevas novedades del amigo duque, que seguro nos sorprenderá de nuevo. Saludos

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Pues no entiendo el por que a ti se te solapa y a los demás no.

Usuario
Amigo OpenSPA
El duque si no le pasa a nadie y solo me pasa a mi pues no te compliques que si no te fijas bien no se ve.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Yo también la de Sorys siempre la pongo para mi son las mejores , motorizada ya que yo tengo motor
algo raro o mal estas haciendo porque yo tambien tengo las listas de sorys y como he dicho antes está todo perfecto

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Acabo de instalar la lista motorizada de sorys y se ve bien

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues si dicen que a todos les va bien esta clarinete algo no hago bien pero a lo dicho no te des mal