Home

si no pasais por presentaciones, no os contara la votacion en el sorteo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leitz

Invitado
hay muchos que habeis votado y no habeis pasado por presentaciones......
 
J

jpbravo

Invitado
Leed esto , sois muchos los que habeis votado en vuestro primer post y como dice el compañero leitz si no pasais por aqui no se tendra en cuenta vuestra participacion.

salu2

PD: PINCHAD DONDE PONE AQUI
 

jjrrcc

Usuario
Forero
24 Mar 2010
8
0
0
hola a todos, como lo llevais, estamo casi en navidad.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
¿en algún sitio se explica la base del sorteo? Solo he leido que irá con el sorteo de la once, pero.......con qué número o numeros juega cada uno?
 
J

jpbravo

Invitado
iridium dijo:
¿en algún sitio se explica la base del sorteo? Solo he leido que irá con el sorteo de la once, pero.......con qué número o numeros juega cada uno?
Pronto lo tendras publicado en el foro no te preocupes compi.
salu2
 

ravochiva

Usuario
Forero
3 Ene 2010
1
0
0
Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme a todos, espero poder aprender de los maestros,asi como ayudar dentro de mis posibilidades.Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ravochiva dijo:
Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme a todos, espero poder aprender de los maestros,asi como ayudar dentro de mis posibilidades.Gracias.
Eso esta bien pero si lees un poco veras que este hilo no es de presentaciones tienes que pasarte por su seccion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.