oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 10 Ene 2011 #21 vasyl+azbox dijo: Feliz navidad a todos. Haz clic para expandir... De que año del 2011?
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 10 Ene 2011 #22 Mejor cierro este hilo aver si asi la gente se presenta donde y como deve.