L
kikomix dijo:no se si me he pasado antes...por por si acaso![]()
reysss dijo:hola que tal
JORGEMJ dijo:Hola a todos. Enhorabuena por el foro. Está muy bien.
Saludos.
Pronto lo tendras publicado en el foro no te preocupes compi.iridium dijo:¿en algún sitio se explica la base del sorteo? Solo he leido que irá con el sorteo de la once, pero.......con qué número o numeros juega cada uno?
Eso esta bien pero si lees un poco veras que este hilo no es de presentaciones tienes que pasarte por su seccionravochiva dijo:Hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme a todos, espero poder aprender de los maestros,asi como ayudar dentro de mis posibilidades.Gracias.
