Home

servidor con multicas y cccam

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Pues como dice en el titulo, ¿existe algun manual para hacer de servidor con multicas y cccam?
Yo tengo un azboxhd premium + multicas 2c y cccam 214 y recibo, pero no hay forma de conpartir
Llevo leido el equivalente a dos Quijotes y no encuentro info, alguien podria ayudarme????

Muchas gracias por adelantado.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
si, ya le habia visto, y me vino bien para configurar todo el tema de la recepcion, pero el tema de servir parece tabú

L

leitz

Invitado
si quieres compartir con local, necesitas newcs, si es sin local ya lo tienes bien

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El tema de servir ( se encarga cccam ) deveras abrir un puerto a la ip del deco y ponerlo en el cccam.cfg y ademas crear una cuenta no ip y ponerla dentro del router si es posible para que actualice la ip.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
te refieres en el cccam.cfg que esta en el directorio multicas? es que he leido por ahi que hay que poner una linea f en multicas y una c en cccam para enlazarlos, y es ahi donde me lio, porque la de multicas se referirá al directorio multicas, pero la c de cccam no se donde ponerla. O no hace falta nada de esto, como dices solo poner la ip del deco abierto en el router en el cccam.cfg, pero, que formato a la hora de ponerlo, me imagino que no vastará con poner la ip tal cual.
Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No al que tienes en cccam en ese que comentas deveras poner las chistes que enlazaran con las F de cccam osea justo al reves de como lo pones tu, pero en los manuales esta toda la informacion.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
resumiendo, en plugins/openxcas/cccamclient, en ese cccam.cfg tiene que ir la f y en el cccam.cfg de plugins/openxcas/multicas iria la c, estas lineas solo el enlaza, luego el resto de c´s y f´s en el cccam.cfg de multicas, si ahora voy bien confirma please.
Por cierto, te prometo que he estado buscando muchisimo, pero no he encontrado nada al respecto, o muy poquita informacion y muy difuminada.
gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se que version de cccam estas usando por que no me concuerda lo que dices pero te comento en el cccam.cfg de multicas pones la o las chistes y en el otro cccam.cfg el de cccam las f enlazadas a esas c:

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
la version de el cccam el la 2.1.4, que instalo directamente desde el deco, al igual que el multicas el 1.62c.
Me dices que todas la c han de ir en cccam de multicas y las f´s en el cccam de cccamclient, entendido.
Por que dices que no te cuadra??, no si al final verás como tengo algo mal, no me estrañaria nada.
No si algo mal tiene que haber, porque el cccaminfo me dice en 0 servers en una ip que no es la que yo le he metido al deco. (te digo esto por si te da alguna pista de lo que puedo estar haciendo mal)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no me cuadra el cccamclient, por que no haces una cosa te instalas la version que esta en mi manual de cccam 2.1.3 en la seccion de cccam y si luego quieres poner la version 2.1.4 cambias el archivo cccam.mipsel y ya estara y luego te bajas desde el deco multicas, te digo esto por que la carpeta que comentas de cccamclient no se donde la tienes, yo lo tengo como la que te e dicho 2.1.3

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
ahora veo que existe otro cccam.cfg en openxcas/deformccc, pues ahora si que no se cual es cual, el del directorio multicas es el multicas, pero cual de los otros dos es el de cccam???

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
el archivo ese que dices el cccam.mipsel esta en este ultimo directorio que te he dicho, el deformccc junto al cccam.cfg

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cccam es el que esta dentro de PLUGINS/OpenXCAS/deformccc/cccam por eso no me cuadraba lo de clientcccam eso me suena mas a una de la opcopnes de multicas que es donnde le das para que lea las chistes

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
no obstante he borrado todo y voy a instalar la 2.1.3 que me has dicho, estoy hasta las narices de cosas raras

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
bueno, pues seguimos con las cosas raras, he seguido tu manual al pie de la letra, he instalado multicas desde el deco, pero no me aparece en algunos sitios y en otros si, te comento:
con la flecha de avance rapido en modo tv aparece dvbapicas y newcs, pero no multicas, en pluguins,openxcas,activacion y ajustes de prioridad lo mismo, dvbapicas y news, pero no multicas, en configuracion camd aparece dvbapicas y multicas, en este orden y si me meto a configurar multicas en smart card spliter y cs aparece el cartel data loading y no me deja hacer nada.
Si te digo yo que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
As reiniciado el deco despues de instalar multicas?

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
la cosa es que veo la luz, y bueno, tendré que preguntar si me ven, pero el cccaminfo ya me da datos... ¿quiere decir eso que ya está funcionando?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira en servidores y clientes si tienes Leete las normas es que todo esta bien.