Home

servidor con multicas y cccam

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
si, en ambos, 6, 4 conectados tanto en servidores como en clientes..

Muchisimas gracias.

Solo me queda una duda, me dijiste antes que las c iban en un sitio y las f en otro, pero en el cccam.cfg del de ccccam vienen apartados para poner tanto las c como las f. Yo he puesto ahi las dos y en el cccam.cfg de multicas he metido solo las c, ademas de poner la linea de enlace entre multicas y cccam. Una chapu ¿verdad?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si claro siempre que tengas servidores y clientes tendras que ponerlas en el cccam.cfg de cccam lo que te decia es para enlazar las dos camd cccam con multicas en la primera pones la f y en la segunda la c pero solo la que enlazas.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
la cosa es que si quito las c de los servidores del cccam.cfg de multicas dejo de ver la luz

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
claro esas van en el otro lado aqui la unica c que va es la que enlaza con tu cccam ya te lo e esplicado antes y en esa cccam creas la f.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
pues a eso me refiero, que si solo dejo la c de enlace en el cccam.cfg de multicas no me funciona,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pero ya cargas esa linea? haces lo de los botones cargar y guardar? revisa si la c y la f coinciden, otra cosa si no tienes reshare como de esta manera pierdes un hop no veras nada.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
no, eso me sigue quedando bloqueado con el cartelito de data loading y de ahi no se mueve, una pregunta, en la f de enlace de cccam es F: usuario pass solamente, verdad? o lleva algo mas