- 3 Feb 2010
- 113
- 2
- 0
Pues como dice en el titulo, ¿existe algun manual para hacer de servidor con multicas y cccam?
Yo tengo un azboxhd premium + multicas 2c y cccam 214 y recibo, pero no hay forma de conpartir
Llevo leido el equivalente a dos Quijotes y no encuentro info, alguien podria ayudarme????
Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo un azboxhd premium + multicas 2c y cccam 214 y recibo, pero no hay forma de conpartir
Llevo leido el equivalente a dos Quijotes y no encuentro info, alguien podria ayudarme????
Muchas gracias por adelantado.
